Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony WH1000XM2 - Auriculares de Diadema inalámbricos Hi-Res

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 460,23

EUR 453,54

+ posibles gastos de envío

Los auriculares o audífonos son aparatos electrónicos que se utilizan en los oídos para percibir sonidos, están diseñados ergonómicamente para adaptarse a cada usuario, garantizando el disfrute de la música favorita.

Actualmente, existen el mercado una gran variedad y modelos de auriculares, la mayoría es intercambiable y fáciles de conectar a un equipo a otro, también pueden ser utilizados en distintos sistemas de audio.

Los Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH1000XM2 son un instrumento diseñado con una tecnología avanzada de cancelación de ruido, un control de volumen y música fácil de usar, ajuste personalizado y bluetooth.

Diseño
Los auriculares poseen un excelente diseño cómodo, elegante y duradero, esta elaborado con materiales resistentes y de calidad, su peso es de 277 gramos y cuenta con una batería de litio con una duración de 30 horas  y es de color negro.

Tecnología Noise Cancelling
Permite escuchar la música que desees sin inconvenientes ni complicados ajustes, esta tecnología trata de adaptarse a ti, se ajusta a las características de cada usuario como el tamaño de la cabeza, tu cabello, si usas lentes o gafas y se amolda para brindarte el mejor sonido.

Esta tecnología permite disfrutar de un gran sonido a elevadas alturas ya que controla la presión atmosférica cuando utilizas los auriculares en un avión.

Inalámbrico
Su sistema inalámbrico inteligente se adapta a la actividad que realiza mientras los usas, controla el sonido y lo ajusta al ambiente, mediante la aplicación Sony I Headphones Connect. Puedes escuchar y compartir tu música sin cables ni ruidos molestos.

Sonido
El sistema SENSE ENGINE te permite controlar el volumen de la música a tu gusto con solo un toque.

Conectividad
Sony I Headphones Connect para Android o iOS, puede ser descargada para un control más eficiente de tus auriculares, permitiendo un mejor control de sonido pudiendo ajustar el ecualizador, el sonido ambiental y el adaptativo.

Esta aplicación también, te permite percibir los sonidos esenciales como una alerta, un llamado, entre otros mientras disfrutas de la música.

Rápida atención
Si deseas conversar con alguien sin quitarte lo audífonos, solo debes llevar tus manos a los auriculares para disminuir el volumen y podrás comunicarte sin ningún problema.

Sonido Sunrround
Con el sonido Surround podrás disfrutar de la música donde te encuentres ya sea en espacios abiertos, clubes nocturnos, etc., sin interrupciones o interferencias.

Podrás elegir la dirección del sonido y lo mismo lo puedes aplicar al altavoz inalambrico.

Ajustes
Con la aplicación Sony Headphonesas podrás realizar los ajustes necesarios para que el sonido de cada canción sea el mejor.

Energía
Puedes reproducir música durante 70 minutos de forma corrida y realizar una carga rápida de 10 minutos para seguir disfrutando de buena música.

Cuenta con una batería de litio con una duración de 30 horas y un tiempo de carga de solo 4 horas.

Manos libres
Al conectar tus auriculares diadema a tu teléfono inteligente o Smartphone podrás contestar llamados con manos libres con solo dos toques.

Control
Gracias a su sencillo panel de control podrás realizar o contestar llamadas, subir o bajar volumen, cambia de canción y mucho más con solo colocar el dedo sobre el panel de control.

Que incluye
La caja incluye: Sony WH1000XM2 - Auriculares de diadema inalámbricos, cable USB, funda para fácil transporte, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Lector Dni Electronico

Sony WH1000XM2 - Auriculares de Diadema inalámbricos (Hi-Res Audio, cancelación de Ruido, Sense Engine, Bluetooth, Compatible con aplicación Headphones Connect, 30 Horas de autonomía) Negro es un producto de calidad que te dejará sorprendido. Se puede comprar en amazon por EUR 453,54. La empresa que ha creado este producto es Sony.

Vídeo relacionado


🎧Sony WH1000XM2 | Auriculares de Diadema inalámbricos | Hi-Res Audio | cancelación de Ruido


Precio mínimo en Google Shopping :  199,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   329,62 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  460,23 EUR

Precio actual:  EUR 453,54

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B074ZRG5MN
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony WH1000XM2 - Auriculares de Diadema inalámbricos (Hi-Res Audio, cancelación de Ruido, Sense Engine, Bluetooth, Compatible con aplicación Headphones Connect, 30 Horas de autonomía) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 453,54
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.