Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos Compatibile

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 377,00

EUR 299,99

+ posibles gastos de envío

Los Sony WH-1000XM3 son sin duda los mejores auriculares con cancelación de ruido que el dinero puede comprar. El Sony WH-1000XM2 de 2017 ya era excelente (y premiado), pero esta tercera versión se beneficia de pequeños ajustes en una gran cantidad de áreas. Es una serie de pequeñas ganancias, todo lo cual se suma a una mejora significativa.

Por un precio accesible puedes adquirir unos auriculares realmente increíbles con cancelación de ruido, como el B&W PX y el Bose QuietComfort 35 II. Ninguno de los dos ofrece una combinación tan convincente de excelente sonido, características inteligentes y habilidades de silenciamiento increíblemente poderosas.


Diseño Elegante y Ergonómico.

El Sony WH-1000XM3 desciende claramente del 1000XM2 y del 1000X anterior a ellos; La forma general y el aspecto son los mismos. ¿Por qué no? El original era un diseño elegante y ergonómico que se veía y se sentía bien. 

La versión negra es un poco más oscura (menos gris), mientras que el "Champagne Gold" del 1000XM2 ahora es "Platino plateado". La delicada marca de Sony y el recorte alrededor de los micrófonos de cancelación de ruido (NC) también han sido coloreados. La versión negra tiene acentos de bronce, de buen gusto, mientras que la versión plateada es un poco más brillante con reflejos metálicos.

También hay un perfil más sutil. La banda para la cabeza se dobla más agudamente y se ajusta más cerca de la cabeza. Eso es para reducir lo que Sony llama "el efecto de Mickey Mouse", donde la brecha entre la cabeza y la diadema no se ve tan estético.


Comodidad Insuperable.

El modelo Sony WH-1000XM3 es más cómodo que el modelo o los modelos anteriores y permanecen así por más tiempo. Esta comodidad mejorada proviene de los ajustes de relleno y peso. El acolchado es más grueso y la huella general del auricular ha tenido un aumento del 20%. El espacio para tus oídos es más grande y más profundo. El estado circumaural o "sobre la oreja" de estos auriculares es incuestionable.

El peso de los auriculares ha bajado de 275g a 255g. Una reducción en 20 g puede no parecer mucho, pero la diferencia es notable si mantiene versiones antiguas y nuevas. Dale unas horas y tu cuello te lo agradecerá. Esto lleva a Sony más allá del B&W PX (335g) y mucho más cerca del Bose QuietComfort 35 II (234g).


Materiales de Excelente Calidad

El chasis sigue siendo principalmente de plástico. Está bien acabado y no es pegajoso, pero algunos preferirán el aluminio anodizado y el nailon balístico de B&W PX, o el cuero de Sennheiser Momentum Wireless. También hay una bisagra más suave y silenciosa, y los botones (power / pairing y NC) son más sólidos.

El Sony WH-1000XM3 tiene piel sintética en la diadema y almohadillas para las orejas. El plástico texturado en la parte posterior de las orejeras se ha cambiado por uno más suave con un acabado de goma. 

Si va a colocar los auriculares a una bolsa para viajar, le sugiero que use el estuche suministrado. Esto también se ha mejorado: el exterior ahora tiene un acabado de nailon más resistente y el interior finalmente tiene un compartimento para cables.


Cambio Significativo: Chip HD QN1

El cambio más significativo: mejor rendimiento de audio y NC. Hay un nuevo chip en el interior, el procesador de cancelación de ruido HD QN1, que cuenta con un nombre muy rápido y cuatro veces el rendimiento del procesamiento de la señal sobre el chip anterior.

La mayoría de los auriculares con cancelación de ruido están diseñados para regular los sonidos de baja frecuencia, como los motores de un avión o un automóvil. Se supone que el chip QN1 es mejor que su predecesor en el manejo de medio a alto, lo que significa que, en teoría, el Sony WH-1000XM3 hace un mejor trabajo al abordar las voces y los sonidos no vehiculares.

El chip QN1 también beneficia el rendimiento de audio. Puede manejar el procesamiento de señales de audio de 32 bits e incluye un DAC y un amplificador analógico en el chip. Sony dice que esto conduce a una mayor relación señal-ruido y una menor distorsión. Lo mejor para aprovechar al máximo los códecs de audio de mayor calidad, como LDAC y aptX HD.


Nuevo Sistema de Carga.

El Sony WH-1000XM3 también tiene un nuevo sistema de carga. Se acabó el antiguo puerto de carga micro-USB, reemplazado con el nuevo estándar USB-C. Eso es bueno porque los usuarios de los últimos teléfonos inteligentes con Android podrán realizar tareas dobles con solo un cable de carga. Aunque USB-C es una adición bienvenida, parece que esto es solo para cargar, no pude encontrar una forma de usarlo para música.

La función de carga rápida también se ha mejorado drásticamente. Con solo 10 minutos de carga se obtendrán cinco horas de duración de la batería, en lugar de 70 minutos. Una carga completa desde el piso lleva tres horas, bajando desde cuatro. La vida útil de la batería sigue siendo de 30 horas con la conexión inalámbrica y el giro NC, una figura líder en la industria.
Quizás te interese también: Batidoras De Mano

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa - color negro es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. El precio de este producto es EUR 299,99. Este producto ha sido desarrollado por Sony.

Vídeo relacionado


Los MEJORES AURICULARES que hemos PROBADO


Precio mínimo en Google Shopping :  299,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   338,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  377,00 EUR

Precio actual:  EUR 299,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07GDR2LYK
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa - color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 299,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.