Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony SUW-L450 - Soporte de Pared para TV, Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 70,00

EUR 55,99

+ posibles gastos de envío

Acá en Monitorizo ahora tienes la oportunidad de poder tener en tus manos una gran cantidad de productos los cuales te aseguramos que son de excelente procedencia, de marcas más que reconocidas a nivel internacional gracias a que contamos con la ventaja de trabajar de la mano con compañías y empresas más que populares y de gran confianza como Samsung, Xiaomi, Apple, Sony y muchas otras las cuales han trabajado arduamente con la intención de poder siempre ofrecer a cada uno de sus clientes lo mejor que la ciencia ha podido permitir diseñar actualmente, ya que las necesidades de las personas son cambiantes de igual manera los productos evolucionan con la intención de superar las necesidades y hacer que las personas puedan vivir y experimentar sus vidas de forma más fácil y cómoda, por esto en Monitorizo con nuestra amplia variedad de opciones en empresas podemos ayudar a que tengas la opción de tener en tus manos productos para el hogar, la limpieza, la cocina, el trabajo, estudios, la música, videojuegos y más, mucho más.

 

Así pies, como hemos mencionado anteriormente, las empresas que acá podrás observar son más que de excelencia, entre las que mencionamos se encuentra Sony, esta tiene años tras años de excito, trabajando con una gran cantidad de empleados quienes se han esforzado por siempre diseñar nuevas cosas, así también poder ayudar a sus clientes en diferentes países del mundo, entre lo que actualmente tiene para ofrecer se encuentra el nuevo Sony SUW ? L450 ? Soporte de pared para TV. Así es, este genio, producto es un fantástico y más que útil soporte para tv con el cual muchas personas tendrán la oportunidad de adquirir bajo un precio inigualable, gracias a que cuenta con descuento, rebajas y una muy buena promoción en su precio, con el fin de que puedas adquirirlo sin que su costo sea algún inconveniente, tus bolsillos estarán seguros una vez que decidas comprar este producto y no perderás ni tiempo ni dinero.

 

Con el fin de que puedas conocer más a profundidad nuestro nuevo producto, te mencionaremos algunos de los principales beneficios que podrás obtener una vez que adquieras este soporte, así también las características que posee.

 

Para comenzar, podemos mencionar el hecho de que al ser marca Sony, tú estarás más que seguro, te damos la garantía de que este te perdurara durante un prolongado tiempo, cumpliendo con su trabajo más que de forma óptima.

 

Así también, tú tienes la oportunidad de poder colocarlo en el lugar que prefieras, ya sea en tu habitación, la sala de estar u otra parte del hogar, además de esto, pueden en el colocar televisores desde 32 pulgadas hasta 46 pulgadas, sin que su tamaño o peso sea de preocupación.

 

Posee una genial y más que útil función de inclinación de hasta 20 grados, y tres estilos de montajes en la pared, para que lo coloques, cerca de la pared, muy cerca de ella o lejos. El peso de este producto es de unos 1,48 KG. Otras características es que es girable e inclinable. Aprovecha ahora la oportunidad que Monitorizo tiene para ti y aduéñate de solo lo mejor que en la actualidad tenemos, a precios que no tienen comparación y con lo cual podrás experimentar de primera mano la excelencia en cada una de las coas que acá podrás observar. Cómpralo ahora, estamos seguros de que no te arrepentirás y que tu satisfacción esta mas que garantizada. Adquiérelo ya y llevate tambien nuestros: Telefonos,.Camaras de vigilancia y mas.

Quizás te interese también: Planchas Rowenta

Sony SUW-L450 - Soporte de Pared para TV, Negro es un producto de calidad que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este artículo por EUR 55,99. El responsable del desarrollo de este producto ha sido MONITORIZO.

Vídeo relacionado


soporte para televisor led lcd plasma sony bravia,panasonic,lg,samsung,soporte tv pared.wmv


Precio mínimo en Google Shopping :  50,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   60,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  70,00 EUR

Precio actual:  EUR 55,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00IZEIZB4
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Sony SUW-L450 - Soporte de Pared para TV, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 55,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.