Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony STR-DH790 - Receptor AV con Bluetooth, Dolby Atmos, Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 450,00

EUR 426,00

+ posibles gastos de envío

Sony STR-DH790 - Receptor AV con Bluetooth, Dolby Atmos, Negro. Representa un excelente e innovador producto electrónico que tiene como objetivo brindarte el mayor beneficio y velocidad superior, con alto rendimiento para que puedas disfrutar de la mas increíble experiencia de realidad virtual. No podrás dejar pasar esta gran oportunidad al ver todas las potencialidades y funcionalidades que te ofrecemos. 

DETALLES Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO: 

El Receptor AV Sony STR-DH790, es un producto que te brindará grandes ventajas, ya que ofrece a tu sistema de entretenimiento en casa una actualización de cine con el receptor AV de 7.2 canales STR-DH790. No te resistiras pues este equipo te ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia en casa con el mismo sonido Surround completo que disfrutas en el cine gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X. Además, la calidad de imagen es igual de buena con la transferencia 4K HDR. 

Una de las características más significativas es contar con Sonido Surround de calidad compatible con Dolby Atmos y DTS:X, así como, conectividad HDMI con 4 entradas y 1 salida, transferencia 4K/60p (4:4:4), y compatibilidad con HDCP 2.2 y HDR. Además, de ofrecer un control fluido con elegante y discreto panel de control se integra perfectamente en cualquier decoración, gran atractivo que no podrás dejar de disfrutar.

Te encantara saber que te ofrecemos un producto con el más alto nivel en sonido Surround, gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, disfrutarás del sonido Surround propio del cine: rico, realista y envolvente. No dejes pasar esta gran oportunidad, ya que es un producto que permitirá una configuración altamente flexible que se adapta a cualquier hogar, es decir, independientemente del espacio o la configuración que utilices, el flexible STR-DH790 se combina con los altavoces para garantizar que disfrutas de un sonido completo y superior. 

Es importante mencionar que contaras con sonido de 5.1.2 canales envolvente desde cada ángulo, es decir, podrás colocarte en el centro de la acción con un sistema de altavoces Surround de 5.1.2 canales que ofrece un audio realista desde cada ángulo, incluso desde arriba, atributo muy valorado por sus mas exigentes usuarios.

Otra de las características más importantes es que poseer audio superior con D.C.A.C avanzada, donde al utilizar diferentes combinaciones de altavoces, la tecnología de calibración automática optimizada garantiza que todos ofrezcan el mismo sonido de alta calidad. El ajuste automático de fase alinea las características de fase de los canales izquierdo y derecho para sincronizar todos los canales y proporcionarte una experiencia de sonido Surround más eficaz. 

En este sentido, también incluye una imagen más clara con alto rango dinámico, gracias a la compatibilidad con la transmisión de señales de alto rango dinámico (HDR), percibirás una gran mejora en el contraste y brillo, y un mayor detalle en las sombras y luces que hace que los colores cobren nueva vida. Compatible con los últimos estándares HDR, como HDR10, HLG (gamma Log híbrida) y Dolby Visión. 

Por otra parte, te ofrecemos calidad 4K, para que puedas mantener calidad 4K desde la fuente hasta la pantalla. La función de transferencia 4K te permite transferir la señal a través del receptor sin disminuir la calidad de la imagen; además, es compatible con HDCP 2.2. No dejes pasar esta increíble oportunidad a un precio realmente impactante.

¡Aprovecha ya!, es un maravilloso equipo que cubrirá todas tus expectativas, y a nivel tecnológico no dejara de sorprenderte, así que no esperes más adquiere un producto con los más altos estándares de calidad.
Quizás te interese también: Impresoras Laser Color

Sony STR-DH790 - Receptor AV con Bluetooth, Dolby Atmos, Negro es un artículo único que te dejará sorprendido. Se puede comprar en amazon por EUR 426,00. El fabricante de este artículo es Sony.

Vídeo relacionado


BEST AV RECEIVERS 2018 - TOP 10 BEST A/V RECEIVER 2018 | HOME THEATER


Precio mínimo en Google Shopping :  426,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   438,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  450,00 EUR

Precio actual:  EUR 426,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B078WS9XV6
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony STR-DH790 - Receptor AV con Bluetooth, Dolby Atmos, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 426,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.