Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony Smart Watch 3 - Reloj inteligente Quad-core

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 279,00

EUR 265,06

+ posibles gastos de envío

El SmartWatch 3, como su nombre lo indica, es el último intento de Sony de pulsera de muñeca. Es el cuarto "compañero de teléfono inteligente" que la compañía ha ideado, si incluye LiveView. Esta vez, Sony ha abandonado su sistema operativo anterior basado en Android a favor de Android Wear, uniéndose a los gustos del Moto 360 y el LG Watch G R en abrazar el sistema operativo dedicado de Google para smartwatches.

Adoptando un enfoque más deportivo con Android Wear, el SmartWatch 3 es el primero en incluir el seguimiento por GPS, por lo que puede asignar actividades al aire libre sin depender de la conexión GPS desde su teléfono inteligente. Si bien ciertamente, marca un paso en la dirección correcta para hacer que los relojes inteligentes dependan menos de su teléfono, aún esa dependencia total no se ha logrado del todo.


Diseño Personalizable.

El módulo de reloj es extraíble, por lo que puede agregar correas de goma de diferentes colores. Si quieres algo más elegante, Sony ha anunciado una opción de pulsera de acero inoxidable y ciertamente funciona de maravilla cuando la comparas con la versión de goma. Sony se ha decantado por una esfera cuadrada de reloj, contrariando la tendencia reciente de los relojes rivales Android Wear en ir por algo circular. Con una estatura similar a la de un reloj Casio de la vieja escuela, y pesa solo 45 g, por lo que es lo suficientemente liviano como para usarlo todo el tiempo.

Dejando a un lado la interacción con la pantalla táctil, solo hay un botón que te permite encender o apagar el dispositivo, o puedes mantenerlo presionado para reiniciarlo. Sony ha incluido un puerto Micro USB, por lo que puede usar el cable algo corto en la caja o usar su teléfono (que no sea de Apple) como alternativa.


Pantalla Transflectiva.

El Sony SmartWatch 3 tiene una pantalla transflectiva de 320 x 320 de 1,6 pulgadas. Esa es la misma resolución y casi exactamente del mismo tamaño que el Gear Live cuadrada similar, además de tener la misma resolución que el G Watch R y una resolución ligeramente más alta que el Moto 360. A medida que los smartwatches van, se mantiene nítido y claro. Ser transflectivo hace que sea más fácil leer a la luz solar directa que la mayoría de los relojes inteligentes de la competencia. 

La pantalla tiene varios ajustes de brillo y puede bombear mucha luz en su máximo brillo, pero el modo automático hace un trabajo decente de regularlo. También está siempre activado, a menos que desactive esa función. Como estándar, se atenuará, pero seguirá siendo legible cuando no esté en uso activo, mientras que al tocarlo, al levantar la muñeca a la cara o al recibir una notificación se encenderá.

Un revestimiento Gorilla Glass 3, agrega una importante capa de durabilidad a prueba de arañazos y golpes, aunque los ángulos de visión son menos que fantásticos. Lo último probablemente no parezca tan importante como cuando lo comparas con un teléfono inteligente, pero se convierte en un problema cuando echas un vistazo a las notificaciones. La resolución de 320 x 320 y la densidad de píxeles de 245ppi significa nitidez, claridad y pálido brillo general en comparación con las pantallas Super AMOLED de Samsung utilizadas en los relojes Gear Live y Gear S. 


Capacidad de Almacenamiento.

Alimentando el SmartWatch 3, se encuentra una CPU ARM A7 de 1,2 GHz de cuatro núcleos con 512 MB de RAM, que se encuentra comúnmente en teléfonos inteligentes y tabletas de gama baja. Está a la par con la CPU Snapdragon 400 que se encuentra dentro del LG G Watch R. Hay 4 GB de almacenamiento para atender el software y las aplicaciones instaladas, pero también para almacenar música para que se reproduzca fuera de tu teléfono cuando estés fuera de línea. 

Para la conectividad, hay Bluetooth 4.0 para sincronizar con teléfonos Android con Android 4.3 Jelly Bean o superior. Hay un GPS incorporado, pero solo un par de aplicaciones pueden usarlo. Actualmente existe la propia aplicación MyTracks de Google y Runkeeper. Además de Bluetooth y GPS, el SmartWatch 3 también tiene Wi-Fi y está preparado para NFC. Eso no significa mucho en este momento, pero cuando Google publique la actualización de software requerida, el SmartWatch 3 podrá conectarse a conexiones Wi-Fi locales y potencialmente admitir pagos NFC sin contacto. Definitivamente la electrónica sigue avanzando, para ofrecer dispositivos mejores y que satisfagan las necesidades de los usuarios finales. 

Llévate ya el fabuloso SmartWatch 3, a un precio insuperable!!!
Quizás te interese también: Placas Solares

Sony Smart Watch 3 - Reloj inteligente (Quad-core 1.2 GHz, 512 MB de RAM, Stainless Steel, GPS propio) gris metálico es un artículo único que te dejará sorprendido. Se puede comprar en amazon por EUR 265,06. La empresa que ha desarrollado el producto es Sony.


Precio mínimo en Google Shopping :  156,37 EUR
Precio medio en Google Shopping :   217,69 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  279,00 EUR

Precio actual:  EUR 265,06

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00N9OAXJC
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony Smart Watch 3 - Reloj inteligente (Quad-core 1.2 GHz, 512 MB de RAM, Stainless Steel, GPS propio) gris metálico
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 265,06
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.