Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony SEL85F18 - Teleobjetivo teleobjetivo Prime de Montura

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 699,00

EUR 604,98

+ posibles gastos de envío

En la actualidad, los fotógrafos tienen una amplia gama de opciones de lentes principales en el rango de teleobjetivo corto, pero la mayoría de ellas tienen una etiqueta de precio premium. El FE 85mm F1.8 tiene un costo bastante atractivo, en comparación con las opciones premium como el Zeiss Batis 1.8 / 85 y el Sony FE 85mm F1.4 GM. El Sony FE 85mm F1.8 captura imágenes más nítidas que el Batis, aunque con una viñeta más fuerte y sin estabilización en el objetivo.


Diseño Compacto e Inteligente.

El FE 85mm, es una lente compacta, que mide 3.2 por 3.1 pulgadas (HD) e inclina la báscula a solo 13.1 onzas. Su cañón negro es de aluminio con un anillo de enfoque moleteado. Se incluye un parasol, se invierte para el almacenamiento, y el elemento frontal admite filtros de 67 mm. La lente achatada y ligera se equilibra bastante bien en el a7R II.

Al igual que otros objetivos FE, el F1.8 de 85 mm cubre el sensor de fotograma completo utilizado por las cámaras de la familia a7 II y está protegido del polvo y la humedad. También comparte el mismo sistema de enfoque por cable que otras lentes sin espejo de Sony. Cuando se establece en el modo de enfoque manual, al girar el anillo de enfoque se activa un motor para mover los elementos de enfoque en lugar de girar los elementos por sí mismos. 

Los controles físicos son escasos. Hay un simple interruptor de palanca MF / AF para cambiar el modo de enfoque y un botón para activar el Enfoque. Al mantenerlo presionado se pausa el sistema de enfoque automático de la cámara, lo que le permite recomponer una toma después de adquirir el enfoque sin alterar la configuración de la cámara. El botón se puede reconfigurar si se desea.

La calidad de construcción de la lente es sorprendentemente alta teniendo en cuenta que la lente se dirige principalmente al mercado de consumo. Es una construcción completamente metálica, ensamblada y sellada contra la intemperie también. El enfoque manual (por cable) funciona bien y la velocidad de enfoque automático es superior a la media.


Características principales.

Incorpora una Lente E-Mount / Formato de fotograma completo (127.5mm en una montura e-APS-C), el rango de apertura: f / 1.8 a f / 22; posee un elemento de dispersión extrabajo, un motor AF doble lineal, incluye botón de mantener el foco personalizable y un diafragma de nueve hojas redondeado.

La lente también dice ser resistente al polvo y la humedad. Un buen toque en este 85 es el botón de mantener el enfoque que se encuentra en el cilindro del objetivo que se puede utilizar para mantener la posición de enfoque, o se puede configurar en la cámara para controlar otras funciones.


La calidad de la imágen es su carta de presentación.

La nitidez es increíble, y está a la altura de cualquier cosa que pudiéramos esperar de una lente de 85 mm con clase. Los resultados son exactos en cualquiera de los enfoques de la cámara, siendo impresionantes en f / 4 a f / 8. Por su parte, los bordes le dan al centro un valor extra, siendo excelente desde f / 1.8 hasta f / 11. Claramente, la nitidez está allí con los mejores y el diseño óptico más simple no ha implicado compromisos obvios en absoluto.

Por su parte, las distorsiones de la imagen están muy bien controladas. La distorsión RAW ya es baja a solo ~ 0.6% (estilo de acerico). Al activar la autocorrección de la imagen, la distorsión es insignificante. La lente Zeiss produce una baja cantidad de aberración cromática lateral (sombras de color en transiciones de contraste severas) comenzando con un ancho de píxel CA promedio de ~ 0.7px (bordes) a f / 1.8 aumentando a ~ 1.2px a f / 11 en adelante. Esto usualmente no es perturbador.

Respecto a la resolucióm MTF, puede ser una sorpresa para algunos, pero el Sony FE 85 mm f / 1.8 es puntiagudo y rivaliza con el Zeiss Batis en este aspecto. La calidad ya es tan alta que la calidad de la imagen ya no aumenta cuando se detiene. Curiosamente, la característica también refleja la lente Zeiss en ajustes de apertura más pequeños. 

La nitidez excepcional es una cosa, pero las lentes rápidas también se trata de producir una profundidad de campo superficial. Para muchos usuarios, un buen bokeh (interpretación del desenfoque fuera de foco) es un criterio de compra importante. La lente de Sony sigue punteando en la carrera. Los reflejos desenfocados se renderizan bellamente con un disco interior muy liso y un trazado muy leve. La forma circular permanece intacta en f / 2.8. Una forma de apertura vanguardista comienza a funcionar a f / 2.8.
Quizás te interese también: Android Tv Box

Sony SEL85F18 - Teleobjetivo (teleobjetivo Prime de Montura E con Apertura F1.8 de 9 láminas para un Atractivo desenfoque) Negro es un producto muy bien valorado que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 604,98. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Sony Spain.

Vídeo relacionado


Review Lente Sony 85mm f/1.8 para Retratos en ESPAÑOL


Precio mínimo en Google Shopping :  450,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   574,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  699,00 EUR

Precio actual:  EUR 604,98

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06VTFTZ17
Fabricante: Sony Spain
Modelo:
Nombre: Sony SEL85F18 - Teleobjetivo (teleobjetivo Prime de Montura E con Apertura F1.8 de 9 láminas para un Atractivo desenfoque) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 604,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.