Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony SEL50F18F.SYX - Objetivo Fijo (FE 50mm, F1.8), Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 291,00

EUR 209,00

+ posibles gastos de envío

Sony SEL50F18F.SYX - Objetivo Fijo

Una de las mas actuales incorporaciones que ha tenido la famosa marca SONY líder en productos de electrónica dentro de su amplia gama de cuadros a nivel completo es la Sony SEL50F18F.SYX de tan solo unas 239 libras, la cual es la óptica tipo FE de mayor acceso que ofrece la empresa de alguna forma. La singular distancia de tipo focal nos resultara familiar al instante para aquellos que venimos de la generación de las películas, por mucho tiempo se habían distribuido lentes de tipo 50 mm f / 1.8 con cámaras clase reflex de unos 35 mm como su nivel estándar. 

Por tradición estos objetivos de SONY, proveen una excelente combinación entre apertura máxima útil y calidad de imagen para esas tomas con un poco nivel de luz, mientras que gozan de un precio solidario y un tamaño mas compacto en comparación a su primos los modelos f / 1.4.

Constantemente se ha afirmado que las lentes de tipo 50 mm brindan un campo de visión muy parecido al de ojo humano, no obstante teniendo en cuenta lo amplio de nuestra visión a nivel periférica, nos encontramos con una simplificación algo exagerada. Sin embargo, es verdad que las lentes que se encuentran en los alrededores de los soportes de entre 40-50 mm tienen la tendencia a ofrecer una muy natural perspectiva a las imágenes.

Lo cual impone una cierta distorsión de amplio angular en lo referente a las distancias de tipo focal mas reducida, ni los efectos para la compresión clásicos de los teleobjetivos. Por causa de estas características, estas singulares objetivos se han ganado el nombre de normal.

Portátil y Practica para una Captura Activa

A pesar de tratarse de una lente con fotograma total, este elegante modelo solo cuenta con un peso ligero de 186 gramos y goza de un diseño compacto por lo cual no sera un carga en nuestros viajes, ni guardada dentro del bolso ni al llevarla montada sobre la cámara y siempre se encontrara lista para cuando la necesitemos. Tanto su peso como su tamaño convierten a este lente en el compañero ideal para aquellos cuerpos de la serie A7, brindando una facilidad y portabilidad de nivel superior.

Lente Prime de Gran Apertura con Bokeh en Ensueño

Brinda una apertura máxima bastante amplia de F1,8 y una impecable apertura de tipo circular de unas siete laminas que se unen para formar un efecto bokeh muy elegante en el fondo que hace que los sujetos resalten. Clocar un sujeto al frente de un fondo que ha sido desenfocado de manera suave, es una técnica indispensable para generar imágenes dimensionadas y profundas.

Una lente en la Puede Confiar

Gracias al sofisticado e innovado diseño en la montura la cual ha sido hecha a base de metal, se encarga de brindar una amplia durabilidad y solidez a este singular lente.

Detalles, Textura y Gradación Realistas

Cuenta con una configuración óptica de tipo Doble Gauss que ha sido actualizada con un elemento asferico, el cual se encarga de reducir de manera considerable la distorsión comatica y esférica, con el fin de ofrecer una calidad a nivel superior en toda la superficie de todas las imágenes. El diseño proveniente del Doble Gauss permite también la eliminación tanto de la distorsión del campo como la curvatura.

Captura de Noche o en Interiores con Poca Luz

La grandiosa apertura máxima por el F1,8 resulta ser bastante ventajosa para la captura de interiores o escenas nocturnas con una tenue iluminación. Cuando se le combina con alguno modelo de la serie A que viene equipado con un sistema de estabilización de imagen, la aun mejor capacidad durante situaciones de iluminación baja, facilita una nítida captura de escenas oscuras sin la necesidad de implementar algún trípode ni el uso de una sensibilidad de tipo ISO elevada en exceso.

Especificaciones Técnicas Indispensables

 - Cuenta con una distancia para enfoque mínima 0,45 m (1,48 pies).

 - Diámetro para el filtro (mm) de 49 mm.

 - Relación de Ampliación Máxima (x) 0,14x.

 - Viene diseñado con un ligero peso de solo 186 gramos (6,6 oz).

Quizás te interese también: Mitsubishi Aire Acondicionado

Sony SEL50F18F.SYX - Objetivo Fijo (FE 50mm, F1.8), Negro es un producto innovador que tiene un buen precio. Cómpralo ahora por EUR 209,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Sony.

Vídeo relacionado


Objetivos de 50mm para cámaras Sony


Precio mínimo en Google Shopping :  149,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   220,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  291,00 EUR

Precio actual:  EUR 209,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01DLMD5O6
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony SEL50F18F.SYX - Objetivo Fijo (FE 50mm, F1.8), Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 209,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.