Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 519,95

EUR 294,90

+ posibles gastos de envío

Playstation está catalogada como la consola de vídeo más exitosa de Sony, fue lanzada a la venta en el año 1.994 teniendo un gran éxito en ventas y gran popularidad. En la actualidad Sony plantea una versión mejorada, con un diseño innovador y con alta tecnología con PlayStation VR, posee un diseño ligero y estilizado, donde podrás disfrutar de imágenes 3D y una visión de 360 grados.

¿Por qué PlayStation VR?

Sonido
Con PlayStation VR, podrás descubrir y disfrutar del sonido con audio 3D, que te permite distinguir la dirección y las distancia de los sonidos que se puedan producir encima o debajo de ti y a tu alrededor. Podrás conversar con tus amigos online, evaluar modos de juego y mejorar tu entrada al mundo virtual gracias al micrófono integrado en el casco.

Control 
Todos los juegos son compatibles con el mando o control inalámbrico DUALSHOCK 4 y la barra luminosa mejora el movimiento dentro del juego.

PlayStation VR cuenta con un mando de movimiento PlayStation Move, donde podrás asumir el control de tus experiencias de realidad virtual. 

Posee un mando de pistola VR, para disfrutar  de cada disparo y mejorar la precisión en los juegos de disparos que sean compatibles con PlayStation VR.

El juego
PlayStation Camera, viene con lentes duales y sensores de profundidad 3D, la Camera sigue la posición del casco, el mando PlayStation Move y la barra luminosa del DUALSHOCK 4 hacen que siempre estés en el centro del universo de tu juego.

PlayStation Camera efectúa un seguimiento de los LED colocados en la parte frontal, trasera y laterales del casco, lo que garantiza exactitud dentro del juego, sin importar en qué lugar de la habitación estés.

Reproductor 
Podrás disfrutar de tus fotos y vídeos en 360 grados con el Reproductor multimedia de PS4. Solo debes colocar un dispositivo USB en tu PS4 con los archivos o datos multimedia en 360 ° que hayas capturado con una cámara de proyección cilíndrica equidistante. Solo debes seleccionar  el modo de RV  en las opciones del Reproductor multimedia y a disfrutar de tus archivos.

Disfruta de tus películas Blu-ray 3D en el formato 3D estereoscópico con el casco PS VR. Observa como las películas cobran vida frente a tus ojos, disfruta de imágenes realistas y experiencias extraordinarias.

Visión
Cuenta con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas, donde observaras los ambientes en 3D en una pantalla personalizada. Hacia donde gires la cabeza tendrás una visión de 360 grados, donde podrás formar parte de un ambiente vive en un campo de visión claro. Observarás 120 fotogramas por segundo, combinando gráficos para brindarte un mundo increíble.

Que incluye
El kit posee el siguiente contenido: Visor VR, Unidad de procesamiento, cable de conexión del visor VR, cable HDMI, auriculares estéreos, cable de alimentación CA, adaptador CA y manual de instrucciones.

Quizás te interese también: Juegos Xbox One

Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4) es un artículo interesante que es justo lo que necesitas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 294,90. Este producto ha sido desarrollado por Sony.

Vídeo relacionado


PlayStation VR Unboxing + Demo


Precio mínimo en Google Shopping :  196,07 EUR
Precio medio en Google Shopping :   358,01 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  519,95 EUR

Precio actual:  EUR 294,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01JLPUDBU
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 294,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.