Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos Extra Bass Bluetooth

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 99,90

EUR 66,15

+ posibles gastos de envío

Como todos sabemos, Sony es una marca bien posicionada a nivel mundial, ya que cada producto que lanza al mercado cuenta con mucha popularidad, con los auriculares inalámbricos MDR-XB650BT ha acertado. 

Estos  auriculares cuentan con un diseño y características que hacen que sea un producto de alta calidad, el diseño de este dispositivo es muy cómodo te permitirá escuchar tu música favorita con la mejor claridad. Una vez que los utilices quedaras impresionado con la calidad que estos auriculares reproducen esa canción que tanto te gusta. 


Sony MDR-XB650BT con tecnología EXTRA BASS


Estos auriculares pertenecen a la gran colección de Sony EXTRA BASS los cuales utilizan una tecnología denominada Electro Bass Booster, mediante la cual se resaltan esas líneas graves de las canciones para que escuches lo mejor. Gracias a esta tecnología Sony aumenta de una forma digital las bajas frecuencias de la música, con el propósito de maximizar un gran sonido que cause gran impacto. 

Además de una sensación rítmica con la que disfrutan los amantes de las tonalidades graves. Esta función EXTRA BASS fue creada con el objetivo de garantizar que el usuario de estos audífonos pueda determinar la cantidad de graves que quiera escuchar.

Estos audífonos están diseñados para aquellas personas que disfrutan de las tonalidades graves y que deseen escucharlas desde la comodidad de su hogar. Como ya lo mencionamos anteriormente estos auriculares agregan la tecnología de enfatización de graves con el cual existe un cierre hermético del sonido acústico, que tiene como objetivo apartarlo para crear una mejor respuesta de graves.


Características de Sony MDR-XB650BT


Gracias a su diseño bastante compacto y liviano te sentirás muy cómodo a la hora de llevarlos puestos, no solo estamos hablando de comodidad también de la optimización del sonido mediante su avanzada tecnología. Con respecto a la estructura de su diadema, es cómodamente ajustable y está optimizada por la reproducción de bajos haciendo que haya un buen ajuste para evitar las vibraciones ocasionadas por las notas graves más determinantes.

Estos audífonos cuentan con una batería de gran duración con la cual podrás escuchar la música en el lugar que tú quieras y durante un largo periodo de tiempo. Esta batería tiene una duración de más de 30 horas, haciendo que estos audífonos tengan un gran rendimiento para que no te quedes con las ganas de un día completo de repertorio musical.

Las almohadillas de estos auriculares están hechas de una forma muy suave y brindan un sellado especial para que el sonido vaya directo a tus oídos. Además, cuando no los lleves puesto puedes plegar los cascos para que puedas llevarlos en tu bolso con mayor comodidad.

Debido a que estos auriculares cuentan con controladores de neodimio dinámico de 30mm, en sus unidades de diafragma, estos audífonos brindan un sonido muy fresco y rítmico, aun cuando la canción sea bastante exigente. A través del diafragma de gran sensibilidad se puede adaptar el volumen de la manera que mas te guste y así puedas aprovechar un sonido de gran claridad y calidad en todos los ámbitos.

Gracias a la tecnología Near Field Communication, con un solo toque podrás conectarte de una forma instantánea, ya que no necesitarás de ningún tipo de cable ni de aquellas secuencias que resultan difíciles de configurar.

La conexión la puedes realizar con tan solo tocar los auriculares con el dispositivo con NFC y obtendrás los datos de una forma rápida y eficiente. Después de realizar la conexión del dispositivo puedes comenzar la reproducción de tu carpeta musical. De igual forma, si no cuentas con la tecnología NFC puedes conectar el dispositivo mediante Bluetooth de una forma bastante sencilla.


Ventajas de Sony MDR-XB650BT


Como anteriormente mencionamos, los XB650BT forman parte de la gama EXTRA BASS de Sony, haciendo que estos audífonos sean los adecuados para reproducir música electrónica o cualquier otro genero musical que tenga una carga de graves considerable. De igual forma consta de una tecnología que refuerza los graves herméticamente para resaltarlos de una mejor manera.

Estos Auriculares Sony están elaborados con un diseño plegable de manera que cuentas con un accesorio fácil de transportar y de guardar. Si vas a salir de viaje puedes llevar los audífonos en tu maleta, ya que con tan solo plegarlos puedes colocarlos en cualquier bolsillo sin que ocupe mucho espacio.

Otro componente importante de estos auriculares es la incorporación de un micrófono para manos libres, el cual se encuentra ubicado en el cable de los audífonos, para que puedas llamar y hablar sin necesidad de tener el móvil cerca del oído. Esta opción te permite recibir la llamada telefónica cuando estés escuchando música sin necesidad de que tengas que quitarte los audífonos.

Sus almohadillas están diseñadas con un material acolchado que te permitirá escuchar música sin causar ningún tipo de molestia. Estas almohadillas cubren toda la oreja y la diadema la puedes ajustar a la forma de tu cabeza, para que puedas escuchas tus canciones favoritas con la mayor comodidad que nunca antes habías probado.
 

Quizás te interese también: Telefonos Inalambricos

Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos (Extra Bass, Bluetooth, NFC, diseño Plegable, hasta 30 Horas de autonomía), Color Negro es un producto innovador que se ajustará a tus expectativas. Se puede comprar en amazon por EUR 66,15. La empresa que ha creado este producto es Sony.

Vídeo relacionado


Los audífonos más potentes que he probado - Sony MDR-XB950B1 | Review


Precio mínimo en Google Shopping :  50,05 EUR
Precio medio en Google Shopping :   74,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  99,90 EUR

Precio actual:  EUR 66,15

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01CYL90EY
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos (Extra Bass, Bluetooth, NFC, diseño Plegable, hasta 30 Horas de autonomía), Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 66,15
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.