Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL con montura

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 2.090,00

EUR 1.159,00

+ posibles gastos de envío

Desde la invención de las cámaras fotográficas, el hombre tuvo la necesidad y deseo, de mejorar estos equipos con la finalidad de obtener cada vez mas un mejor resultado y una mejoría en resolución de las imágenes, es por ello que por medio de las novedosas y amplias tendencias en tecnología en electrónica y gracias al apoyo de grandes pensadores, si ha podido llegar a las excelentes cámaras que tenemos en la actualidad, entre las que se puede destacar la Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL.


¿Que es la Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL?

La Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL, es el nombre que recibe un modelo de cámara fotográfica, que ha sido diseñada por la reconocida empresa SONY, la cual se caracteriza por ser una cámara de tipo Evil Full Frame, que cuenta con la cualidad de poder intercambiar sus objetivos. Este modelo se ha ganado una amplia reputación a nivel mundial, la cual tiene bien ganada debido a su amplio nivel de respuesta para la mayoría de escenarios posibles. 

La serie de modelos Alpha 7 II de la Sony, ha logrado conseguir un mejor nivel de agarre con la Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL, y aun mejor cuenta con un sistema para la estabilización de las imágenes compuesto por cinco ejes estructurados en una cámara de tipo fotograma a nivel completo. De igual manera que su predecesora, este modelo cuenta con unos 117 puntos AF en la fase que brindan un enfoque preciso y veloz en toda el área de la región del centro.

En cuanto al rendimiento para aquellos sujetos que se encuentran en movimiento así como también el incremento en la velocidad de la AF, la Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL ha mejorado estos aspectos de forma considerable con respecto al modelo anterior, ademas cuenta con una actualización del Firmware que le ha brindado un aumento en la rapidez de la detección del AF, incluso en aquellos lentes que se encuentran adaptados. Esto no significa que sera posible alcanzar los resultados que te puede dar un modelo DSLR diseñado para el uso en deportes profesionales, sin embargo si sera posible conseguir imágenes con gran enfoque de una manera mas rápida con un continuo disparo.

Cuenta con un sensor diseñado para brindar 24 megapixeles, lo cual permite obtener un amplio rango a nivel dinámico con un formato de tipo RAW, sin embargo en momento de poca luz tiene un ligero bajón en su calidad. Para el formato JPEG se le aplico también un mejoramiento, sin embargo existe un pobre intercambio en la conversión a RAW que posee internamente la cámara.

Su impecable estabilización de imagen también se vuelve de gran ayuda en aquellos momentos de grabar un vídeo. La Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL, brinda una captura de tipo XAVCS con unos bitrates de considerable altura, ademas cuenta con entradas para la conexión de micrófonos y auriculares. Cuenta con el modo S-Log2, que permite la captura de todo tipo de escenas con un contraste de alto nivel y de gran facilidad, desarrolla un rango dinámico de 1300% de mayor amplitud, con el fin de obtener una expresión mas suave en cuanto a la gradación, así como también una disminución de los espacios tanto negros como blancos.

Características

 - Adiós a las Fotos Borrosas: este modelo viene equipado con un estabilizador para imagen se caracteriza por se de cinco ejes. lo cual significa que tiene la habilidad de compensar un total de cinco diferentes tipos de vibraciones. Ademas sera posible realizar fotos en espacios nocturnos y conseguir primeros planos con la mas mínima borrosidad debido a la vibración de la cámara.

 - Imágenes Perfectas: gracias al sensor conocido como CMOS EXMOR de 35 milímetros de un completo fotograma que minimiza de forma sensible el ruido, ademas permite una ampliación en le rango dinámico, con la finalidad de conseguir la captura de imágenes que contienen una resolución de unos 24.3 megapixeles.

 - A tiempo real: cuenta con un procesador para imágenes de tipo BIONZ X, el cual permite una fiel reproducción de los detalles y las texturas, tal y como se pueden ver a tiempo real. La rapidez del procesamiento da como resultado un mayor realismo en las imágenes, una mejor gradación en los tonos y con reducción en los ruidos, de igual forma que cuando se realizan vídeos.
Quizás te interese también: Arduino Mega

Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL con montura tipo E y sensor de fotograma completo, color negro es un producto fabuloso que está adquiriendo mucha fama. El mejor precio para este producto es EUR 1.159,00. El responsable de la producción de este producto es Sony.

Vídeo relacionado


Sony Alpha ILCE 7M2K Cámara EVIL con montura tipo E y sensor de fotograma completo, color negro S


Precio mínimo en Google Shopping :  800,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.445,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  2.090,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.159,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00Q2KEVA2
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL con montura tipo E y sensor de fotograma completo, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.159,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.