Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony HTRT4 - Barra de Sonido 5 1 Canales

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 399,00

EUR 359,00

+ posibles gastos de envío

Si eres de las personas que disfruta del sonido, y quieres dar la mejor habilidad sonora a tu TV de última tecnología te encuentras en el lugar indicado y es que en este apartado te estamos ofreciendo la posibilidad de adquirir un sistema de sonido, se trata nada más y nada menos que de Sony HTRT4, a través del cual vas a alcanzar el verdadero sonido que te va a envolver en la programación de cine desde la comodidad de tu hogar.

Específicamente se trata de un sistema de altavoces dentro de los cuales se encuentran una barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces traseros que tienen la posibilidad de recrear de forma mucho mas real la magia de tu televisor, haciendo que te sientas como si estuvieras en el medio de la escena. Vas a lograr entretenerte a una gran escala gracias a la tecnología de este sistema, en vista de que cuenta con la calidad de audio Dolby Digital y a su vez unas variadas conexiones dentro de las cuales se encuentran el Bluetooth y NFC inalámbricos, a través de los cuales vas a poder realizar el emparejamiento más sencillo con tu dispositivo inteligente y de esta manera alcanzar un perfecto sonido en tus canciones favoritas.

Diseño de Sony HTRT4


Como motor de este sistema se encuentra una barra de sonido el cual es el primer canal que funciona en conjunto con los demás para brindar al usuario la mejor calidad en sonido. El segundo canal se trata del subwoofer independiente el cual tiene como propósito llevar la frecuencia de subgraves y de esta manera alcanzar la profundidad necesaria. Gracias a este canal se puede escuchar una percusión de un auto a gran velocidad o una banda sonora clásica.

El otro canal consta de dos altavoces alargados encargados de expandir el sonido de tal forma que se ubica en la parte trasera del usuario y de esta manera llevarlo a disfrutar de una experiencia totalmente inversiva. Gracias a su elevación estos altavoces permiten escuchar el sonido a la altura indicada, en vista de que estos son independientes cuentas con la opción de ubicarlos en la forma que mejor te parezca.

Todos los componentes de este sistema están fabricados con la más alta calidad a la cual nos tiene acostumbrado su fabricante "Sony", además este pack viene con un cable óptico, al igual que con un mando a distancia que permite el control de todo el sistema, este mando es sencillo de utilizar, todos sus botones brindan una excelente respuesta al tacto y se encuentran ubicados de forma lógica. De la misma forma cuentas con la posibilidad de acceder a un manual de instrucciones para que puedas conocer en profundidad todas las funcionalidades que puedes llegar a hacer.

Características de Sony HTRT4


La principal característica que llama la atención en este sistema es que tiene un sonido envolvente con el cual vas a llevar el cine a tu casa, esto se debe primordialmente a los 600W de audio, lo que nos indica una gran potencia, a través de la cual vas a obtener el mejor sonido que nunca antes habías escuchado en tu programación y música favorita.

Gracias a su sonido Sorround de 5.1 canales, vas a disfrutar de la calidad de sonido que te ofrece la tecnología Dolby Digital con la cual se obtiene un sonido único y muy especial. Vas a lograr que la música y el audio de tus películas se escuchen de una forma muy real con el sonido Surround de gran dinamismo del formato DTS.

Por otro lado, te vas a poder conectar a través de múltiples opciones. Con la entrada HDMI ARC podrás realizar la conexión directa con un único cable a los televisores que sean compatibles. Otra de las opciones es la entrada óptica la cual es ideal para disfrutar de un perfecto audio en las películas, esta opción la puedes utilizar en televisores que no sean compatibles con HDMI ARC.

Podrás disfrutar de un repertorio de canciones a través del uso del puerto USB con el cual puedes realizar la conexión de un disco externo o de un pendrive. En esta función realiza las configuraciones de reproducción en pantalla mediante la entrada HDMI, también podrás controlar la reproducción a través de tu dispositivo electrónico o Tablet con la aplicación de Sony  Music Center.

El sistema Sony HTRT4 es de fácil instalación, tan solo debes realizar la conexión a través de las diferentes conexiones que se encuentran diferenciadas por colores, todos los cables se encuentran direccionados hacia el subwoofer y de esta manera alcanzar un orden total.

Por otro lado, cuentas con la posibilidad de conexión inalámbrica a través de Bluetooch o NFC One-touch, esta conexión se realiza con tan solo emparejar un dispositivo con Bluetooth y de esta forma realizar la transmisión de la música, por su parte los dispositivos NFC realizan la conexión con tan solo realizar un toque.

Quizás te interese también: Discos Duros Multimedia

Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB, subwoofer inalámbrico) Negro es un artículo interesante que se ajustará a tus expectativas. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 359,00. La empresa que ha creado este producto es Sony Spain.

Vídeo relacionado


⬜⚫⬜Sony HTRT3 | Barra de Sonido | 5.1 Canales con Altavoces Traseros


Precio mínimo en Google Shopping :  200,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   299,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  399,00 EUR

Precio actual:  EUR 359,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0725FTG7Y
Fabricante: Sony Spain
Modelo:
Nombre: Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB, subwoofer inalámbrico) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 359,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.