Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony DSC-RX100M6 - Cámara compacta Sensor CMOS 1 0

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.100,00

EUR 1.139,00

+ posibles gastos de envío

Sony DSC-RX100M6 - Cámara compacta
Esta singular cámara es una increíble pieza de electrónica traída por la famosa marca SONY, y se a ganado muy bien su puesto, al ser una un equipo con una mayor rapidez en el enfoque, una pantalla de tipo táctil y como su mayor innovación, un asombroso objetivo con la capacidad focal, desde los 24-70 mm de la RX100 V a los 24-200 mm de este singular modelo.

Un cambio que se puede destacar tomando en cuenta que estamos en presencia de una cámara que resulta perfecta para los viajeros que deseen ir con el menor peso posible en sus viajes y sin desprenderse de la calidad en la imagen y de una elegante presentación.

A primera vista, al igual que los modelos anteriores estamos ante una de las mas capaces y mas rápidas cámaras que existen en el mercado. Y a pesar que puede parecer que cada modelo que llega nueva apenas existen cambios con respecto al anterior, lo que si debemos apreciar es que SONY ha sabido agregar de manera exitosa una serie de atractivos a todas sus cámaras nuevas.

Explora el Mundo al Detalle
Con un mayor alcance en el Zoom, obtenido imágenes de calidad en una resolución bastante alta y desde un excelente angular a teleobjetivo. Esta singular cámara cuenta con una serie de componentes que han sido diseñados para trabajar de manera conjunta y lograr una calidad impecable en las imágenes.

Cuenta con un elegante diseño de tipo óptico en un tamaño minimizado, y una eficaz estabilización de imagen de clase óptica, que se encarga de mantener la estabilidad de la imagen incluso en la parte del extremo teleobjetivo del zoom cuando no se esta usando tripode. Ademas, el motor para el procesamiento de las imágenes de carácter avanzado, genera un resolución mas productiva en las imágenes y minimiza el ruido.

Óptica Sofisticada de Alto Rendimiento
El innovador sistema de objetivo brinda el máximo nivel de claridad y resolución en todo el alcance del zoom y también se encarga de corregir toda clase de distorsiones de carácter esférico y cromáticas. También, viene equipado con un sistema de teleobjetivo que posee increíbles capacidades en su elegante diseño que ha sido reducido para ser de bolsillo. lo cual incrementa considerablemente nuestras posibilidad de realizar una expresión creativa.

Amplia Apertura
Esta gran apertura en todo el alcance del sofisticado zoom, permite conseguir un gran nivel en bokeh y una velocidad alta para la obturación. Incluso utilizando el teleobjetivo a nivel medio. la cámara es capaz de conservar unas aperturas de F4 a 100mm y F4,5 a 200mm.

Gran Alcance de Zoom en un Cuerpo Compacto
La singular óptica con la que cuenta el objetivo tiene la capacidad de producir unas impecables imágenes de una calidad superior con un considerable alcance en el zoom a pesar de contar con un diseño compacto.

Cambio de Enfoque Intuitivo con el Enfoque Táctil
La practica función para el enfoque de tipo táctil nos permitirá determinar el enfoque tocando simplemente el monitor, simultáneamente que el enfoque de tipo automático de almohadilla clase táctil brinda la capacidad de arrastrar el dedo para realizar la ubicación de manera intuitiva el enfoque al momento de implementar el visor.


Óptica de Alta Resolución
La serie de elementos de lente se encuentran basados en un grupo de cuatro lentes tipo AA y un par elementos de cristal clase ED, que se combinan para lograr una impecable resolución a un nivel superior en áreas periféricas dentro de la imagen, en todo el amplio rango del teleobjetivo.

Eye Af Avanzado
El innovador sistema Eye Af nos brinda un rendimiento excelente del seguimiento y es capaz de enfocar con una impecable precisión los ojos de los sujetos para lograr una serie de retrasos mas atractivos y sencillos.

Enfoque Automático Firme para Sujetos en Movimiento
Si los sujetos dentro de la imagen se mueven a gran velocidad y se mueven de su dirección, el sistema de enfoque de tipo automático para el seguimiento a una densidad alta, se encarga de concentrar toda la densidad en los puntos enfoque en base a la ubicación de este. 



Quizás te interese también: Camaras Gopro

Sony DSC-RX100M6 - Cámara compacta (Sensor CMOS 1.0 de 20.1 MP, Zoom 24-200 mm, F2.8-4.5, vídeos 4K, AF de 0.03 s Disparo contínuo hasta 24 fps) Negro es un producto fabuloso que está ganando mucho peso. Puedes conseguirlo por EUR 1.139,00. El fabricante de este artículo es Sony.

Vídeo relacionado


Sony Rx100 V: Mi Experiencia


Precio mínimo en Google Shopping :  1.039,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.069,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.100,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.139,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07DVVMS8Y
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony DSC-RX100M6 - Cámara compacta (Sensor CMOS 1.0 de 20.1 MP, Zoom 24-200 mm, F2.8-4.5, vídeos 4K, AF de 0.03 s Disparo contínuo hasta 24 fps) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.139,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.