Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony Cybershot DSC-RX10 IV - Cámara Digital de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.751,95

EUR 1.649,00

+ posibles gastos de envío

Sony, marca con al cual muchas personas pueden sentirse identificados, gracias a que desde hace muchos años esta empresa se ha caracterizado por estar a la vanguardia de productos más que genuinos, únicos e inigualables, por eso se gana su puesto a lado de otras empresas reconocidas como Samsung, Apple y muchas otras. Por esto y más, acá en Monitorizo contamos para ti con una amplia gama de productos provenientes de esta empresa, para que tu vida pueda beneficiarse en gran manera y puedas desarrollarla de forma mucho más cómoda, herramientas para el entretenimiento, labores para el hogar, la electrónica, informática y áreas similares y mas mucho más que solo podrás encontrar acá en Monitorizo.

 

Así pues, como hemos mencionado anteriormente, este producto te será más que de utilidad, para todas aquellas personas amantes de la fotografía y video de gran calidad, taremos para ustedes este nuevo y fantástico producto. Se trata de la nueva Sony Cybershot DSC ? RX10 IV ? Cámara digital.

 

Un excelente producto que ha estado ganando popularidad más que con rapidez debido a que con este muchas personas han encontrado la manera de obtener los mejores resultados en los diferentes tipos de trabajo que tiene que realizar enfocados en la fotografía. Así pues, sabemos que el mundo de la fotografía es verdaderamente amplio, existen una amplia variedad de opciones y herramientas de diferentes tipos al momento de pensar en obtener productos de esta área de trabajo, con características más que únicas que les diferencian las unas de las otras. Y productos que existen para garantizar y ayudar a obtener aún mejores resultados gracias a que poseen el enfoque de permitir mejorar considerablemente la forma en la que se trabaje en esta área.

 

Así bien, hoy la nueva Sony Cybershot Cámara digital podrá ser tuya bajo un costo más que bajo, gracias a que en este cuanta con descuentos y rebajas en su costo original con el fin de que puedas adueñarte de ella sin que el dinero sea algún tipo de inconveniente, tus bolsillos estarán totalmente seguros gracias a que una vez que adquieras este producto podrás disfrutar de el por un prolongado periodo de tiempo sin que pienses en la opción de adquirir otro gracias a que este te perdurara mucho.

 

Este es de una excelente calidad, podrás utilizarlo las veces que quieras y sin problemas podrás transportarlo a donde quiera que tú vayas.

 

Algunas de las principales características que podemos dar a mención de este producto, así como también los beneficios que podemos mencionar son el hecho de que con este podrás tener más que solo una cámara fotográfica, esta al ser una cámara digital, realmente podrá darte resultados como si fueras todo un  profesional, las personas más experimentadas en el mundo de la fotografía y también los más novatos podrán utilizarla sin ningún inconveniente o complicación gracias a que es de fácil uso.

 

También a demás de lo anterior mencionado, esta cámara digital cuenta con hasta unos muy útiles 20.1 MP, así se te garantizara que podrás tener las fotografías de mayor nitidez que puedas, hermosos resultados y excelente calidad en tan solo un solo producto.


Posee también una pantalla LCD de 7.5 cm para ayudarte a observar las imágenes que captures con ella, tienes a disposición también lente ZEISS Vario-sonnar T, Resolución Full HD, Grabación 4K y Bluetooth. Todo esto y mucho mas gracias a la oportunidad que Monitorizo está dándote para adquirirla, aprovéchala ahora y disfruta de lo mejor.

Quizás te interese también: Receptores Satelite

Sony Cybershot DSC-RX10 IV - Cámara Digital de 20.1 MP (Pantalla LCD de 7.5 cm, con Sensor CMOS, Lente ZEISS Vario-Sonnar T, Motor Bionz X, resolución Full HD, grabación 4K, Bluetooth) Negro es un artículo único que tiene un buen precio. El precio de este producto es EUR 1.649,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Sony.

Vídeo relacionado


Sony DSC-RX10 IV Digital Camera | Overview


Precio mínimo en Google Shopping :  1.649,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.700,48 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.751,95 EUR

Precio actual:  EUR 1.649,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075MNCH2Y
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony Cybershot DSC-RX10 IV - Cámara Digital de 20.1 MP (Pantalla LCD de 7.5 cm, con Sensor CMOS, Lente ZEISS Vario-Sonnar T, Motor Bionz X, resolución Full HD, grabación 4K, Bluetooth) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.649,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.