Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony BDVN5200WB CEL - Equipo de Home Cinema 5 1

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 503,75

EUR 477,49

+ posibles gastos de envío

A la hora de compartir en familia, no hay algo mejor que ver una película en la comodidad del hogar. Si la misma es proyectada con todas las características que incluye una sala de cine, entonces es indescriptible la emoción y atención que sentimos por lo que estamos viendo en pantalla. El equipo de Home Cinema que ofrece la casa Sony, de seguro que transportará a toda tu familia a la escena de la película.

Este aparato de audio ofrece ventajas y beneficios a la hora de disfrutar una película desde el sofá de su hogar. El Home Cinema tiene como finalidad de repetir la calidad, tanto de video como de audio de la salas de cine, pero pudiendo ser disfrutados desde la comodidad del hogar.

El equipo Sony BDV N5200W es un dispositivo de primera calidad y de alta gama de excelentes prestaciones con el cual podrás convertir tu hogar en una auténtica sala de cine, a través de su conexión Wi-Fi puedes disfrutar de tu tipo  entretenimiento favorito, desde películas en streaming, información del tiempo, juegos o noticias. Con la conexión a Bluetooth veras y escucharás tus imágenes, música y videos almacenados en tus dispositivos inteligentes sin complicaciones.

La conexión NFC permite ver la información de teléfonos inteligentes o Tablets  sin necesidad de cables, solo debes tocar el sistema de cine en casa con tu dispositivo y estará listopara ver imágenes, fotos, videos y más desde el televisor.

Por medio de tu Smartphone puedes controlar la reproducción de música y la configuración del equipo. Solo se requiere instalar la aplicación SongPal en tu teléfono inteligente.

Características y funcionalidades del Sony BDV N5200W


Posee un elegante diseño con características y estéticas modernas y atractivas, sus altavoces traseros son inalámbricos para que no tengas problemas en su instalación y el cableado que suele ser incómodo y molesto.

El sistema de sonido de 5 altavoces y un subwoofer con surround 5.1 garantiza una alta fidelidad y calidad de sonido, el reproductor Blu-ray Disc 3D provee de una excelente imagen de video y puede reproducir casi todos los formatos de DVD con calidad similar a la HD, al igual que videos Blu-ray y Blu-ray 3D con calidad Full Hg y 3D.

La potencia de salida del sonido es de 1000W, siendo un Home Cinema de mucha calidad, la conexión inalámbrica Wi-Fi permite ver películas a la carta a través de Catch Up TV  y gozar de otros beneficios de la web como videos de YouTube en la pantalla de tu televisor, música por internet desde sitios como Spotify y Dreezer.

Tiene un navegador y aplicaciones para que visualices la información de tu preferencia, como noticias, juegos, televisión por Internet entre otras. Visualiza la información de tu Smartphone en el TV y aprovecha la calidad y mejor tamaño de imagen. Solo tienes que tocar tu teléfono con tecnología NFC con el Home Cinema y podrás ver la pantalla de tu dispositivo, redes sociales, mensajería, imágenes y videos, todo con la calidad envolvente del Sony BDV N5200W.

Instala SongPal en tu Smartphone y controla la experiencia de imagen y sonido de tu Home Cinema de manera fácil y sencilla al igual que su configuración.

Acerca de SongPal


Es una aplicación con la que puedes controlar de manera fácil y sencilla las funciones y configuración de tu Home Cinema. Solo debes descargar la App desde Google Play para dispositivos Android o App Store para iPhone de forma gratuita, con la que podrás seleccionar tu música y controlar los ajustes intuitivamente.

Seguridad de LAN inalámbrica


  • Las redes inalámbricas están expuestas a ser interceptadas, pero este sistema está protegido con varias funciones que garantizan la seguridad.
  • El nivel WEP impide que intrusos intercepten las ondas de radio para entrar a la red, permite la conexión de dispositivos antiguos que no tiene las capacidades y características actuales.
  • La tecnología TRIK soporta las deficiencias de la WEP y ofrece un nivel más alto de seguridad. AES provee de un sistema más alto de seguridad que las anteriores, utilizando métodos más avanzados.

Experimenta la calidad de imagen y sonido que solo Sony hace posible con este Home Cinema de última generación con el que obtendrás un sonido envolvente e imágenes nítidas para el disfrute de tus eventos familiares, o con amigos, en la comodidad de tu hogar.

Si quieres ver más novedades, pulsa aquí y entérate de las últimas ofertas.
Quizás te interese también: Auriculares Bluetooth

Sony BDVN5200WB.CEL - Equipo de Home Cinema 5.1 de 1000 W (BLU-Ray, 3D, 4 K, USB, HDMI), Negro es un muy buen producto que te dejará sorprendido. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 477,49. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.

Vídeo relacionado


UNBOXING: SONY BDV-N5200W Home Theatre System 1000 Watt


Precio mínimo en Google Shopping :  153,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   328,38 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  503,75 EUR

Precio actual:  EUR 477,49

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00IO31B8K
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Sony BDVN5200WB.CEL - Equipo de Home Cinema 5.1 de 1000 W (BLU-Ray, 3D, 4 K, USB, HDMI), Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 477,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.