Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sonos Beam - Barra de Sonido Inteligente con Alexa integrada, Color Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 449,00

EUR 394,00

+ posibles gastos de envío

Sonos Beam - Barra de Sonido Inteligente

Estamos ante un innovador equipo de electrónica que hace el intento de combinar en un mismo dispositivo la función de un altavoz de tipo inalambrico de los llamados inteligentes mediante el control por medio de voz con una barra de sonido de tamaño compacto, con la finalidad de mejor los niveles de audio de nuestros TV de pantalla plana. La principal cualidad de este novedoso producto es su tamaño compacto de 65 cm de largo y unos pequeños centímetros de altura, lo cual nos permitirá ponerlo de forma cómoda en la parte delantera de nuestro TV o incluso colocarlo en la pared si que cause molestias.

Sin embargo, no debemos ser engañados por su reducido tamaño, ya que el Sonos Beam brinda todo lo que podamos necesitar tanto en lo referente a funcionalidad como en la calidad del sonido, ejemplo de esto es el singular control por medio de la voz, el sistema AirPlay 2, las funciones de ajuste de sonido mediante Trueplay, ademas de la mejora de la voz y el sonido en horas nocturnas, y muchas otras mas. Y al igual que otros productos provenientes de la marca Sonos, los Sonos Beam con el tiempo no harán mas que mejorar, esto debido a las constantes actualizaciones a nivel de software.

Por otro lado, gracias al uso de su campo acústico asombrosamente amplio y su discreto diseño, el Sonos Beam pasa muy desapercibido en cualquier lugar, y es justamente lo que deseamos, que podamos sumergirnos de forma cómoda en la trama de una película o en ese álbum nuevo, todo ello con un singular sonido a un nivel excepcional.

Con tan solo 3 kilos de peso y unas dimensiones de 651 x 100 x 68,5 centímetros, este dispositivo cuenta con una apariencia bastante compacto, limpia e incluso minimalista, que no llama demasiado la atención dentro de la decoración de nuestra sala y pasas totalmente desapercibido tanto en tonalidades de blanco con en las de negro mate. Ademas, no posee luces llamativas ni ningún otro tipo de molestos artefactos, quedando toda la parte electrónica de manera escondida, detrás de un muy elegante tejido acusticamente transparente, que rodea todos los ángulos de la barra.

Para Habitaciones Medianas o Pequeñas

Gracias a su diseño versátil y compacto, el Sonos Beam se convierte en el dispositivo ideal para aquellas habitaciones en las que se desea ahorra el mayor espacio posible.

Crece con Nosotros

El Sonos Beam es una de las partes de los sistemas para audio de la marca Sonos, es por ello que podemos agregar de forma sencilla una mayor cantidad de bocinas para así llenar aun mas de sonido cada una de las habitaciones de nuestra casa.

Mejora de la Voz

Este elegante dispositivo tiene la capacidad de mejorar el sonido de nuestros programas, mediante la activación de un sistema de mejora de la nitidez en los diálogos, y de esta forma no nos perdamos ninguna de las palabras que dicen.

HDMI ARC

Podremos integrar de forma inmediata nuestro control remoto y controlar la TV por medio de nuestra voz, sin embargo, esta fabulosa cualidad requiere que se encuentre en funcionamiento el servicio del sistema Alexa en tu país de origen.

Se coloca en la Pared o sobre muebles

Es posible colocar este dispositivo sobre el mueble donde se encuentra el televisor sin ningún problema o incluso realizar la compra de un soporte de pared que ha sido diseñado a la medida exacta para así colgarla de manera segura y fácil sobre nuestra pared.

Sonido Premium

Gracias a los Woofers de rango total y a las bocinas de proporción de agudos, se crea una armonía entre las frecuencias bajas y las altas.

Sonido Nocturno

Podremos gozar de toda la programación nocturna en nuestra televisión, sin que toda la familia se despierte por el alboroto.

Reproduce lo que nos gusta

Podremos ver toda clase de programas de televisión, tener el tiempo de películas, escuchar la radio, audio-libros y música, entretenernos con un buen videojuego, y usar AirPlay. Ademas, es totalmente compatible con al menos 55 servicios para música.

Agrega sonido Surround sin Cables

Podremos tener un sistema de tipo teatro en casa, al momento de conectar de manera inalambrica unas cuantas bocinas de tipo traseras y un practico sub.

Quizás te interese también: Aire Acondicionado Portatil Silencioso

Sonos Beam - Barra de Sonido Inteligente con Alexa integrada, Color Negro es un artículo único que se ajustará a tus expectativas. El mejor precio para este producto es EUR 394,00. La empresa que ha creado este producto es Sonos.


Precio mínimo en Google Shopping :  302,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   375,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  449,00 EUR

Precio actual:  EUR 394,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07DLGXHW4
Fabricante: Sonos
Modelo:
Nombre: Sonos Beam - Barra de Sonido Inteligente con Alexa integrada, Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 394,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.