Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Smart Games - Bunny Boo

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 29,37

EUR 28,95

+ posibles gastos de envío

Smart Games - Bunny Boo. Traemos un juguete que se está posicionando en el mercado actual como uno de los más solicitados por su increíble diseño y llamativos colores, este increíble juego despertará el interés y curiosidad de los niños desde el primer momento por sus materiales en madera de excelente calidad y sus piezas llamativas en un tamaño cómodo y compacto.

No puedes dejar de tenerlo a precios de locura.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Tenemos la mejor opción para sorprender a los consentidos del hogar con este preciosos juguete que es especial para obsequiar en cualquier ocasión especial, con el novedoso Smart Games - Bunny Boo tus niños podrán disfrutar de un producto elaborado con materiales de óptima calidad y resistencia por lo que perdurará por mucho más tiempo.

Es un juguete que está compuesto por  piezas que incluyen 3 bloques de madera con diferentes colores y formas, también incluye  un conejo y 60 tarjetas de desafío cuyo objetivo es lograr colocar al conejo en diferentes posiciones hasta lograr lo que te indique cada tarjeta utilizando para ellos los bloques, es importante mencionar que cada tarjeta tiene su grado de dificultad que va desde las más fáciles hasta desafíos que son de nivel experto.

Garantizamos que con este juguete tus niños tendrán la mejor herramienta de juego, está recomendado para niños a partir de los 2 años de edad, está elaborado con un alto nivel educativo por lo que es especial para usar en las escuelas y guardería como un excelente recurso para el aprendizaje de los niños desde muy temprana edad, además de ser un buen juguete que no puede faltar en tu hogar ya que tus niños podrán disfrutar de una experiencia agradable de juego mientras aprenden de una manera divertida y amena.

Es importante destacar que con el nuevo Smart Games - Bunny Boo, tus niños tendrán la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y destrezas, caracterizándose por contar con 60 tarjetas para que puedan hacer diferentes combinaciones de piezas que le permitirán activar sus habilidades de pensamiento, activar la memoria de una manera divertida, además de  fomentar un aprendizaje significativo, ayudarlo a la orientación espacial, desarrollo visual, entre muchos beneficios que aumentaran las potencialidades de tu niño de una manera divertidas a través de diferentes opciones de juego.

Si quieres dar un regalo que saque las mejores sonrisas este producto es el ideal para ti, cuenta con un tamaño cómodo y compacto con tres bloques de bellos y llamativos colores que podrás combinar y armar diferentes rompecabezas para que el conejo tenga el lugar adecuado, este juguete es muy popular en el mercado actual, convirtiéndose en el preferido por los padres más exigentes y que les gusta obsequiar lo mejor para los más pequeños del hogar.

El novedoso Smart Games - Bunny Boo es un producto elaborado por una de las mejores marcas que se distribuyen en todo el mundo como lo es Start Games, se caracterizan por su amplia gama de juguetes con un  alto nivel educativo y que se especializan en activar la memoria e inteligencia de los niños, por lo que cada diseño destaca por sus cualidades únicas y exclusivas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos uno de los juguetes que le proporcionarán a tus niños muchas ventajas, además de ser sumamente divertidos y creativos te ayudarán a desarrollar todo el potencial en tus niños de una manera divertida.

Aprovecha ya la oferta especial, no te arrepentirás de hacer esta valiosa adquisición. 

Quizás te interese también: Baby Pelones

Smart Games - Bunny Boo es un muy buen producto que está adquiriendo mucha fama. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 28,95. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Smart Games.


Precio mínimo en Google Shopping :  28,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   29,16 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  29,37 EUR

Precio actual:  EUR 28,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06X3RKXBC
Fabricante: Smart Games
Modelo:
Nombre: Smart Games - Bunny Boo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 28,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.