Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Silon it Jet Dental

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 73,81

+ posibles gastos de envío

Este irrigador es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y es que lo que tiene de especial es que no necesita un centro propio con motor, como los irrigadores comunes, sino que simplemente tendrás que conectarlo a tu grifo para poder empezar a utilizarlo. 

Como es sabido los irrigadores trabajan con agua a presión, de ahí la necesidad de un motor, para poder realizar una buena limpieza, y muchas personas al estar conectado al grifo sin ningún mecanismo más piensan que la presión será insuficiente o inexistente, y están muy equivocados, porque este irrigador tendrá al igual que el resto de modelos una muy buena presión.

Además viene todo muy buen preparado para que no tengas problemas con su instalación ni uso. El contenido del paquete será el siguiente:
  • El conector para enchufar el irrigador al grifo: Como todos los grifos no son iguales incluirá tres tipos de enganche para que puedan adaptarse a cualquier tipo de grifo.
  • Un tubo flexible: Éste irá conectado de un extremo a otro, y será por donde circulará el agua.
  • La boquilla del irrigador: Ésta será la típica boquilla que encontrarás en otros muchos modelos.
  • Dispositivo de gel limpiador: Para terminar encontraremos éste dentro de la boquilla, y cuya finalidad es completar tu limpieza bucal.
Respecto a su uso, aunque instalemos el irrigador en un grifo no significa que éste quede inutilizado, sino que el conector cuenta con un interruptor gracias al cual habrá dos posiciones, para que el agua salga por el grifo de forma normal, o por el contrario para que salga por el irrigador. 

Pues bien para comenzar nuestra limpieza con este irrigador de Silonit sólo tendremos que abrir el grifo  y regular la presión abriendo el mismo más o menos, pero ten cuidado la primera que lo uses, porque la presión llega estupendamente aunque sólo abras el grifo un poco.

En definitiva, este irrigador es una opción estupenda, ya que no es muy voluminoso gracias a que no funciona con motor, y por este mismo motivo es mucho más silencioso, y por último también resulta muy fácil de instalar y de usar. 
Quizás te interese también: Cepillo Alisador

Silon it Jet Dental es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. Cómpralo ahora por EUR 73,81. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Dacotan LTD.


Precio mínimo en Google Shopping :  45,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   59,41 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  73,81 EUR

Precio actual:  EUR 73,81

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00M861X1Y
Fabricante: Dacotan LTD
Modelo:
Nombre: Silon it Jet Dental
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 73,81
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.