Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 790,00

+ posibles gastos de envío

Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro.  Para los amantes de la fotografía traemos un accesorio especial para descubrir la mejor experiencia fotográfica, con este sensacional Objetivo encontraras el mejor dispositivo para conseguir imágenes con la más alta pureza ya que se encuentra elaborado con materiales de excelente calidad y con un diseño espectacular para brindarte el más alto rendimiento.

No esperes más para adquirirlo, te lo traemos a los mejores precios.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO.

Aprovecha la mejor oportunidad que traemos para ti, al adquirir el novedoso Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro, este objetivo de alta gama es uno de los más novedosos que podrás encontrar en el mundo de la electrónica, ya que está equipado con todos los accesorios para brindarte un producto con el mejor desempeño, elaborado con materiales de primera calidad y un tamaño adecuado que lo hace muy cómodo y fácil de manipular.

Es importante resaltar que este objetivo resalta por su excelente rendimiento y alta potencia, con una gran apertura que puede captar imágenes completamente nítidas y sin ninguna imperfección ya que posee una distancia focal de F 1.4 DG HSM Art y una distancia focal máxima de 24mm que te permite captar imágenes perfectamente como el ojo humano, es especial para realizar fotografías en cualquier tipo de ambiente ya que cuenta con una gran luminosidad.

No cabe duda  que el nuevo Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro cubrirá todas tus expectativas, convirtiendo tus fotografías en verdaderas obras de arte llenas de perfección y nitidez, y con efectos sensacionales, querrás llevarlo a cualquier lugar ya que cuento con un tamaño y peso perfecto para acompañarte en cualquier aventura y no dejar pasar tus mejores momentos y hacerlos inolvidables.

Otro detalle que lo hace destacar es que cuenta con tecnología de vanguardia, cuenta con 9 láminas de diafragma que permite obtener imágenes sin ningún tipo de aberración y proporcionándole el mejor efecto bokeh.

Es importante mencionar que este objetivo es ideal para usar en lugar  en lugares con poca luz,  otorgándole la mejor luminosidad, tendrás infinidades de opciones de uso, es especial para hacer retratos de paisajes, interiores, fotografías nocturnas, parques, eventos obteniendo fotografías con efectos increíbles, colores brillantes, con excelente nitidez y resolución.

Te encantará saber que este practico y potente objetivo es uno de los preferidos por los aficionados y amantes de la fotografía, se caracteriza como uno de los más versátiles y de gran velocidad que puedes encontrar en el mundo de la electrónica, ya que tiene múltiples ventajas que lo han posicionado en el mercado actual como uno de los objetivos más buscados, ya que es un producto equipado con los mejores materiales y un máximo rendimiento.

Con el poderoso Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro te convertirás en el mejor fotógrafo, destacaras con imágenes perfectas en cualquier lugar, tendrás en tus manos un equipo altamente eficiente para que puedas inmortalizar tus mejores momentos y tener la mejor experiencia fotográfica, además está respaldado por la marca Sigma que es especialista en crear productos de la más alta calidad para fotógrafos, por lo que se ha posicionado como una de las mejores marcas en el mundo entero.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el mejor Objetivo del mercado, te lo traemos a precios asequibles.

Quizás te interese también: Amazon Moviles Libres

Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro es un producto innovador que está en oferta. Se puede comprar en amazon por EUR 790,00. La empresa que ha desarrollado el producto es SIGMA.

Vídeo relacionado


Sigma 35mm f/1.4 DG HSM


Precio mínimo en Google Shopping :  569,40 EUR
Precio medio en Google Shopping :   665,30 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  761,19 EUR

Precio actual:  EUR 790,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00THPL0AS
Fabricante: SIGMA
Modelo:
Nombre: Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 790,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.