Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Severin - Mini-Frigorífico, 42 L, Ks 9827, Blanco

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 173,49

EUR 123,75

+ posibles gastos de envío

La empresa Severin es una que ha estado ganando fama con algo de tiempo, por su puesto, esto gracias a cada una de las herramientas que ha ofrecido al mundo, son tan diversas que ahora es reconocida por muchísimos países debido a su alto nivel de excelencia, muchos han encontrado en el la oportunidad de poder adquirir los mejores electrodomésticos que actualmente el mercado puede ofrecer, tan distintivos, únicos y sin igual que no tiene comparación alguno con otras marcas ni modelos de productos, así que por esto y mucho mas Monitorizo ahora te da la oportunidad de poder adueñarte de una herramienta más que eficaz, que ha dejado sorprendido a una gran cantidad de personas quienes han confiado en dicha marca y han invertido para poder tener en sus manos lo mejor de lo mejor, así pues con esta oportunidad también te ofrecemos muchas otras para que adquieras diferentes tipos de herramientas y artículos que son más que variados, con el objetivo de poder proporcionar a tu vida verdaderas herramientas que sean de gran ayuda para ti y puedas estar mucho más cómodo.

 

Ahora bien, lo que hoy estamos ofreciéndote esta de promoción, bajo descuentos y rebajas en su precio para que te des cuenta de que no solo la excelencia en el cumplimiento de su trabajo una vez que lo compres sino que también te darás cuenta de lo mucho que ahorraras adquiriendo un producto de este tipo en este lugar, no  podrás encontrar una oportunidad como esta en ningún otro sitio.

 

Se trata del nuevo Severin KS 9827 Mini ? Frigorífico. Así es, como en muchos países lo llaman una nevera, frigorífico o enfriador realmente pequeño, pero que su tamaño no te engañe, aun con su tamaño particularmente pequeño a comparación con otros tipos de frigoríficos de gran tamaño, lo compensa en muchos sentidos, debido a que podrás colocarlo en cualquier parte de tu hogar, si bien lo deseas en la sala, cocina, o aun en tu dormitorio para que estés verdaderamente cómodo utilizándolo como sea de tu agrado, debido a que no te dará ningún problema sea donde sea que decidas colocarlo, ahí cabra.

 

Algunas de sus otras particularidades y ventajas que tiene para ofrecerte además de los beneficios que obtendrás una vez que este sea tuyo, recae en el hecho de que tiene una potencia más que útil, genial y podrá enfriar con rapidez cualquier cosa que ahí coloques, de igual manera cuenta con un pequeño espacio para que puedas colocar a hacer hilo y disfrutar de bebidas frías cuando gustes. Puedes adquirir este genial producto en un hermoso color negro. Además también posee la característica de que podrás colocar dentro de el hasta unos impresionantes 42 L. te darás cuenta una vez que tengas este frigorífico contigo, de que es más que útil, quedaras encantado y fascinado y aun si deseas comprar más de uno podrás hacerlo, si deseas usarlo para un regalo es un valioso detalle que jamás olvidaran. Junto con este producto puedes también observar muchos otros que están en bajos precios y darte cuenta de que en realidad acá en Monitorizo hay espacio para todos, cada gusto, cada cosa que necesites justo acá lo podrás encontrar, sin la necesidad de tener que ir hasta fueras de tu casa para ir a otros lugares a observar cosas. No lo pienses más, aprovéchalo ahora antes de que se agote y aduéñate de solo lo mejor de lo mejor

Quizás te interese también: Aspiradoras Sin Bolsa

Severin - Mini-Frigorífico, 42 L, Ks 9827, Blanco es un artículo interesante que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 123,75. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Severin.


Precio mínimo en Google Shopping :  74,01 EUR
Precio medio en Google Shopping :   123,75 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  173,49 EUR

Precio actual:  EUR 123,75

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003GEK2YG
Fabricante: Severin
Modelo:
Nombre: Severin - Mini-Frigorífico, 42 L, Ks 9827, Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 123,75
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.