Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sennheiser HD 4 40 BT - Auriculares inalámbricos Cerrado con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 149,00

EUR 84,00

+ posibles gastos de envío

Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos cerrado (con Bluetooth) color negro, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido inigualable, con un diseño ergonómico, elegante  y cómodo, elaborado con la más alta tecnología para que puedas conectarlo con  tu equipo electrónico por  medio de blutetooth y olvidarte del mundo exterior, ya sea para disfrutar de una buena música, película  o videojuego este producto será tu mejor opción.

Están diseñados  con un material ligero y almohadillas  suaves que puedes llevar a cualquier lugar, con diseño se adapta a cualquier tamaño lo que no causara molestias en tus oídos convirtiéndose en uno preferido de todos por la calidad, duración, comodidad. Siente la máxima  de calidad de audio al usar este producto.


DISFRUTA DE LA MEJOR TECNOLOGÍA CON  LOS AURICULARES INALÁMBRICOS SENNHEISER HD 4.40  BT.


Este practico y confortable auricular tiene múltiples ventajas, al adquirirlo sentirás toda su potencia  para  se convierta uno de tus preferidos, utiliza una tecnología inalámbrica bluetooth lo que permite sincronizar y conectarlos a cualquier dispositivo o equipo a cualquier distancia y con un sonido de calidad.

Por su diseño cerrado y almohadillas de llamada puede adaptarse a tu cabeza sin causarte molestias y evitando los sonidos exteriores, posee una mayor velocidad de conexión y emparejamiento con los equipos.

Puedes controlar el volumen a tu preferencia a través de su panel de control incorporado, posee una batería de larga duración que garantiza un mejor aprovechamiento del producto, garantizando su durabilidad.

Son compatibles y sincronizan sin dificultad con tablets gracias a su bluetooth  4.1 y NFC computadoras, Smartphone, televisores sin necesidad de estar cerca de ellos, permite que recibir llamadas desde tu telefono con solo mover un botón gracias a sus micrófono integrado..

Es ideal para usar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu hogar, si sales de paseo, si viajas en avión o transporte público, o si quieres disfrutar de un momento agradable o de tu música preferida  serán tu mejor opción por su capacidad de alejar los ruidos externos, evitando que las personas a tu alrededor puedan molestarse por el sonido.

Su color negro lo hace más llamativo, es ligero y elegante y con una capacidad de sonido fantástica, es el mejor dispositivo del mercado elaborado con un diseño elegante que puedes  usar con total comodidad ya que posee un peso ligero, no causará molestias en tus orejas, se ajusta adecuadamente a cualquier tamaño.

CONSEJOS ÚTILES DE USO DE LOS AURICULARES

Los auriculares nos permite pasar un momento agradable ya que su uso nos ayuda a disfrutar de una buena música, más sin embargo es necesario tomar las medidas preventivas para evitar daños a nuestro cuerpo, lo primero que debemos tomar en cuenta es el volumen, se debe utilizar un volumen adecuado que no sea molesto a nuestros oídos ya que  puede causar problemas de audición.

Es recomendable el uso del auricular por un periodo corto, minimo 2 horas ya que si se extiende su uso por mucho tiempo puede causar otitis o inflamación.

Procura que su acolchado sea lo suficientemente suave para evitar molestias en tu cabeza y se adapten cómodamente en tu oreja.

  Utiliza auriculares que tenga la tecnología para cancelar los ruidos al exterior  ya que muchas personas suelen molestarse.



Disfruta de el mejor sonido espectacular con  Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos, su versátil diseño se adaptará a todos tus gustos y estilo de vida. Es uno de los mejores del mercado y que se han posicionado como los preferidos por su calidad no puedes dejar pasar nuestra oferta especial. ¡Búscalos ya!


Quizás te interese también: Lector Dni Electronico

Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos Cerrado (con Bluetooth) Color Negro es un producto de calidad que se ajustará a tus expectativas. Puedes conseguirlo por EUR 84,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Sennheiser.


Precio mínimo en Google Shopping :  67,91 EUR
Precio medio en Google Shopping :   108,46 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  149,00 EUR

Precio actual:  EUR 84,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01MSZSJE9
Fabricante: Sennheiser
Modelo:
Nombre: Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos Cerrado (con Bluetooth) Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 84,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.