Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abierta, negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 143,08

EUR 132,37

+ posibles gastos de envío

Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abierta, negro, es un impresionante producto electrónico destacado actualmente por su óptima calidad, y por encontrarse en el mercado como uno de los más buscados y de reconocida trayectoria. No puedes dejar pasar esta oportunidad que traemos para brindarte máximo rendimiento y confort. 

CARACTERÍSTICAS Y DETALLES DEL PRODUCTO: 

Estos novedosos auriculares de diadema abierta Sennheiser HD 598, son muy reconocidos y buscados por cuanto son compatibles con todos los dispositivos de audio ya sean móviles, tablets, ordenadores y componentes estéreo, por lo tanto cubrirá totalmente tus expectativas. Es importante señalar que este equipo te ofrece una impedancia de 50 ohmios, además de un nivel de Presión de Sonido (SPL) de 112 dB (1kHz / 1Vrms), lo cual te encantara. 

Asimismo ofrece una respuesta de frecuencia de 12 ? 38.500 Hz, con 1.2 metros de longitud del cable. Una de sus principales características es ser los auriculares que combinan una excepcional calidad de sonido con la máxima comodidad de uso, ya que estos auriculares premium cuentan con una diadema de polipiel acolchada y de terciopelo cubierto almohadillas de lujo perfecto para largas sesiones de escucha.

Te fascinará saber que es diseñado y fabricado por una de las compañías mas importantes del mundo, es decir, Sennheiser posee una visión basada en una historia de 70 años de innovación y un continuo impulso por la excelencia que se entrelaza en el ADN y la cultura de la empresa. En este sentido, comparten la pasión en la búsqueda del sonido idóneo, creando productos que superan las expectativas y estableciendo puntos de referencia en audio. Sennheiser inventó el diseño de auriculares abiertos en 1968, siendo este diseño, que se utiliza en los HD 598 Special Edition, reconocido en la industria por la producción de una calidad de sonido natural. 

No dejes pasar esta increíble oportunidad por cuanto estos auriculares HD 598 Special Edition combinan la calidad de sonido con la comodidad, además, su ingeniería acústica ofrece un sonido natural, detallado y equilibrado, atributos muy relevantes que lo hacen ser un producto irresistible. 

Es relevante mencionar que te ofrecemos un producto con grandes ventajas entre ellas, una diadema de cuero sintético de calidad y almohadillas cubiertas de terciopelo proporcionan una óptima comodidad para largas sesiones de escucha. Por otra parte, representa un producto un alto rendimiento y valor, elaborado con precisión y con materiales de calidad, rezuman lujo y calidad al tiempo que ofrecen una calidad de sonido óptima. 

Te encantara saber sus atractivas especificaciones técnicas como Claridad Excepcional, con un diseño que contribuye al equilibrio tonal, detalle y definición. Asimismo, es importante mencionar que los transductores diseñados por Sennheiser utilizan bobinas de voz de aluminio que ofrecen eficiencia, dinámica y muy baja distorsión, lo que lo hace ser un equipo muy ventajoso. 

No esperes mas, te ofrecemos la más novedosa Tecnología E.A.R, es decir, canales de audio diseñados con "Acústica de Refinamiento Ergonómico" directamente en tus oídos consiguen una mayor experiencia auditiva "in room". Por otra parte, es un dispositivo que te brindara Confort Extremo, por ser ligero pero robusto, con almohadillas cubiertas de terciopelo de lujo y diadema de polipiel acolchada. Uno de los detalles que debes considerar es que Sennheiser recomienda estos auriculares a amantes de la música apasionados por la calidad de sonido y que buscan comodidad durante largas sesiones de escucha. 

Para los que saben de buena música este producto es el perfecto, y a que es compatible con prácticamente todos los dispositivos de audio, incluyendo móviles, tablets, ordenadores y componentes estéreo. Empaquetado con el "cable corto" opcional (1,2 m) con un conector de 3,5 mm para el uso con dispositivos portátiles. Aprovecha ya, te ofrecemos auricular HD 598 Special Edition, con cable 1: 3m cable de cobre (OFC), conector recto 6.3mm, cable 2: 1.2m cable de audio, conector adaptador 3.5mm Auricular HD 598, cable de cobre 3m (OFC), conector recto 6.3mm, así como, conector adaptador 3.5mm. 

Recuerda, tu comodidad y la optima calidad no tiene precio, te ofrecemos los más sofisticados auriculares del mercado, el cual, incorpora los mejores refinamientos que podemos encontrar, como los diafragmas Duofol, que minimizan las resonancias no deseadas, o la tecnología E.A.R. 

Si de tecnología e innovación se trata este producto te lo garantizará, tu oídos percibirán os cambios de presión provocados por el movimiento del diafragma de forma óptima, lo que deviene en un sonido detallado y transparente, por lo tanto podrás esperar unos graves con impacto, unos agudos sin asperezas, y, unos medios realistas que confieren a la voz humana una textura muy creíble. Realmente te fascinara. Inversión garantizada a largo plazo.
Quizás te interese también: Detectores De Humo

Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abierta, negro es un producto innovador que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 132,37. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Sennheiser Spain.


Precio mínimo en Google Shopping :  119,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   131,04 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  143,08 EUR

Precio actual:  EUR 132,37

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0126HISOO
Fabricante: Sennheiser Spain
Modelo:
Nombre: Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abierta, negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 132,37
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.