Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Seagate IronWolf - Disco duro interno de 10TB

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 354,40

EUR 333,70

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida, justo acá podrás tanto observar como adquirir un gran número de productos que han sido diseñados con el fin de complacer a personas como tú, quien como individuo de la sociedad posee necesidades tal vez diferentes a las de muchas otras personas pero las cuales merecen ser satisfechas, por ello ara que tu vida pueda desarrollarse y desenvolverse de forma más amena, fácil y sencilla para ti traemos grandes productos que pueden ser tuyos bajo precios realmente considerables, gracias al hecho de que poseen descuentos y rebajas en su coste original con el fin de que tu podas aprovecharlo y tus bolsillos no se vean afectados en ninguna manera, así también te garantizamos excelencia por parte de cada uno de ellos, los cuales sean cual sean tus razones de adquirirlas podrán complacerte  cumplir con dicha funciones.

 

Así bien, hoy te traemos algo que ha estado ganando popularidad rápidamente alrededor de la comunidad de fotógrafos, aficionados, expertos novatos y todos quienes lo quieran podrán tener la oportunidad de llevar hasta sus hogares solo lo mejor en el mundo de la fotografía, y esta como es tan amplia justo acá te ayudaremos a encontrar lo mejor con lo que esta rama de la electrónica cuenta.

 

Para cada persona quien se interese por productos y herramientas que tengan que ver con la ciencia, áreas como informática, electrónicas y otras similares, ha llegado al lugar correctodebido a que justo en este lugar contamos con una amplia gama de productos relacionados con estas áreas, sin duda alguna quedaras fascinado con cada una de las cosas que acá podrás obtener a precios más que bajos, así pues, hoy te presentaremos algo nuevo, con lo que podrás contar una vez que sea tuyo, se trata del nuevo Seagate IronWolf ? Disco duro interno de 10 TB para sistemas Bay 1-8 NAS. Así es, al tratarse de este genial disco duro, te damos la oportunidad de poder optimizar por mucho la capacidad de almacenamiento de tu ordenador, así como este, podrás observar también productos muchos otros productos que se relacionan con la informática y computación, esta aria de la ciencia realmente es una de las más importantes que existen actualmente, debido a que gracias a ellas se han conseguido crear un sinfín de herramientas, han sido de mucha ayuda para poder realizar y crear documentos, programas y demás cosas con las que muchas personas han podido contar, así bien por esto estamos seguros de que esto lo puedes aprovechar justo ahora antes de que se agote. 

 

No solo puedes adquirir este gran disco duro sino que podrás también siempre que lo desees adquirir otra gran variedad de cosas que sin que tengas que salir de la seguridad de tu hogar, lo obtendrás con precios que no encontraras en ningún otro lugar, traídos gracias a empresas más que reconocidas a nivel mundial, ahora mismo muchos clientes están disfrutando de estos beneficios y tú hoy puedes ser uno de ellos.

 

Con el propósito de que puedas conocer de manera mucho más detallada el producto que hoy traemos para ti a continuación procederemos a  mencionar algunas de las principales características con las que cuenta esta herramienta informática, así como también algunos beneficios que te brindara una vez que lo adquieras y lo adaptes a tu pc.

 

Como su nombre lo ha indicado, este Disco Duro cuenta con una enorme capacidad de memoria, hasta unos muy impresionantes 10 TB, esto te permitir a ti en lo personal, utilizarlo como bien prefieras, con el objetivo que desees, ya que podrás guardar una gran cantidad de archivos de diferentes formatos sin que esto sea un problema, ya sean archivos de video, música, con formatos más que pesados, lo último en video como 4K o HD, sea lo que sea podrás aprovecharlo y bien tenerlo a tu disposición.

 

Este producto es compatible con sistemas Bay 1 ? 8 NAS y te brindara 64 MB de memoria de cache  contaras con hasta unos importantes 180 MB/s, así es, para que tenga una velocidad más que rendidora y no te de problemas al momento en el que trabajes en ella-

 

Posee una carga de trabajo de 180 TB/año. Todo lo que hemos mencionado será de gran ayuda para ti y representa lo lejos que ha llegado la ciencia al crear herramientas más que óptimas.

 

Quien se ha encargado de crear este genial producto ha sido SEAGATE, el cual es un nombre conocido por muchas personas, debido a que ha proporcionado al mundo muchas herramientas que han aun superado las expectativas de los clientes más complejos, realmente si de excelencia se trata este producto es para ti, sin duda alguno te proporcionara todo lo que siempre has querido y optimizara por mucho tus trabajos una vez que obtengas este genial Disco Duro, aprovéchalo ahora antes de que se agote y disfruta de solo lo mejor que Monitorizo tiene para ti, estamos seguros de que todo lo que obtengas te encantara.

Quizás te interese también: Portatiles Asus

Seagate IronWolf - Disco duro interno de 10TB para sistemas Bay 1-8 NAS (3,5', 5900 RPM, 64 MB de caché hasta 180 MB/s, carga de trabajo de 180TB/año) Plateado es un producto de calidad que te dejará sorprendido. Se puede comprar en amazon por EUR 333,70. El fabricante de este artículo es SEAGATE.


Precio mínimo en Google Shopping :  181,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   267,70 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  354,40 EUR

Precio actual:  EUR 333,70

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01I4Q9FTI
Fabricante: SEAGATE
Modelo:
Nombre: Seagate IronWolf - Disco duro interno de 10TB para sistemas Bay 1-8 NAS (3,5', 5900 RPM, 64 MB de caché hasta 180 MB/s, carga de trabajo de 180TB/año) Plateado
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 333,70
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.