Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 4

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 104,73

EUR 101,41

+ posibles gastos de envío

Ahora nos encontramos en una época en la cual las piezas tecnológicas, de ciencia, tecnología, computación e informática han avanzado de manera exorbitante, por esto, muchas de estas áreas solo han cambiado para ofrecer lo mejor que el mercado actual pueda tener la para humanidad en general, sabemos que con forme al tiempo las necesidades de muchas personas pueden cambiar, y justo por esto, la ciencia nunca duerme, siempre está cambiando o evolucionando con el fin de traer a la realidad diversas herramientas las cuales puedan procurar una manera más cómoda de vivir para cada uno de los clientes que las diferentes empresas que ofrecen herramientas de este tipo tengan.

 

Sin lugar a duda la informática es una de estas áreas, ha pasado a formar parte de la lista de las arelas en las que nos permiten desempeñar diferentes labores y trabajos, tanto para los estudios, para labores del hogar o trabajos en la oficina, esta ciencia siempre está para ofrecer lo mejor, por esto y mucho más actualmente nos complacemos en presentarte una nueva herramienta la cual garantizamos que te gustara, tu satisfacción estará asegurada y tus expectativas superadas.

 

Ahora pues te presentamos el nuevo Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 4 TB, así es, es un Disco duro lo cual a los amantes de la informática y computación les encantara, sabemos que es una de las piezas más importantes que conforman el ordenador en general, dentro del case o la torre de ordenador podremos encontrar dispositivos como este y muchos otros que le dan vida al ordenador completo, por esto Monitorizo te ofrece una pieza única, y vital en la vida de dicho ordenador. Aun con los diferentes cambios que pueda tener tu ordenador este nuevo modelo te ofrecerá de igual manera una pieza actualizada con últimos componentes para que te veas beneficiado en gran manera.

 

Por esto a continuación procederemos a presentarte este producto de manera más completa y detallada al mencionarte sus principales características y los principales beneficios que tiene para ofrecerte, para que te sientas más cómodo con lo que hoy estamos dándote la oportunidad de tener en la seguridad de tus manos y tu hogar-.

 

Para comenzar, este Disco duro, como su nombre lo indica, te ofrece la oportunidad única de poder disponer de hasta unos muy increíbles y útiles 4 TB, así es, una gran capacidad de memoria con la que podrás contar para guardar en el los archivos que prefieras, de los formatos que más te guste, ya sea archivos de trabajo, video, música y muchísimo mas.


Así también posee 256 MB de chache con los que contaras para lo que ms gustes, y con una velocidad de hasta 210 MB por segundo, no esperes a que te lo cuentes y aduéñate de solo lo mejor que Monitorizo tiene para ti, este producto ha sido diseñado por la empresa SEAGATE, empresa de renombre aun a nivel internacional con la que podrás contar ya sea con esta herramienta y muchas otras que te serán de utilidad. Cómpralo ahora y así también disfruta de otras promociones, descuentos y rebajas en precios de diferentes productos que podrás aprovechar para que te lleves no solo uno sino cualquier cosa que necesites a precios sin igual. Productos como: Teclados inalámbricos, Ordenadores Sobremesa, Ventiladores USB, Torres de ordenador, Ratones inalámbricos, Portátiles HD, Portátiles ASU, Adaptadores de Wifi y todo lo relacionado con la computación, ciencia, videojuegos  y mucho más.

Quizás te interese también: Ventiladores Usb

Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 4 TB (3,5", 256 MB de caché, SATA 6 GB/s, hasta 210 MB/s) es un producto muy bueno que se está vendiendo muy bien. Cómpralo ahora por EUR 101,41. El fabricante de este artículo es SEAGATE.


Precio mínimo en Google Shopping :  41,12 EUR
Precio medio en Google Shopping :   72,93 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  104,73 EUR

Precio actual:  EUR 101,41

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0713R3Y6F
Fabricante: SEAGATE
Modelo:
Nombre: Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 4 TB (3,5", 256 MB de caché, SATA 6 GB/s, hasta 210 MB/s)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 101,41
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.