Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung UE49MU7055 Smart TV de 49 34 UHD

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 956,28

EUR 647,71

+ posibles gastos de envío

Los antiguos televisores de gran tamaño e imágenes con poca nitidez donde solo podías ver pocos canales de televisión, y quizás conectar algunos aparatos de vídeo, quedaron en el pasado gracias a la nueva generación de televisores inteligentes. Son muchas las características y funcionalidades de estos equipos que facilitan la vida de las personas de formas inimaginables para todos.

Una de sus principales características es la conexión a Internet bien, sea por conexión física con cable Ethernet o inalámbrica con Wi-Fi. La navegación es muy sencilla, incorporando teclados virtuales, punteros o trackpad para facilitar su uso.

Estos televisores Smart tienen preinstalados una aplicación para ver los videos de YouTube mediante el cual dispondrás de una amplia gama de videos en línea y canales de YouTube o temáticos desde las aplicaciones específicas. Los canales de cocina tienen aplicaciones específicas en la mayoría de los televisores inteligentes que nos facilita ver nuestras recetas favoritas en la pantalla de nuestro TV en cualquier momento que las necesite.

Anteriormente conectabas tu reproductor de DVD en el televisor para disfrutar de tu música favorita, pero eso quedó atrás porque ahora puedes hacerlo de forma más sencilla a través de Spotify, un servicio por internet que facilita el acceso y provee un catálogo de temas variados y para todos los gustos, y donde seguro encontrarás la música de tu preferencia.

Ver el contenido del ordenador o teléfono inteligente con sistema operativo Android es muy sencillo, solo debe conectarlos a través del Wi-Fi Direct o si lo prefiere por cable HDMI. Disfruta de las ventajas de la red Wi-Fi para que envíe sus fotos, imágenes y videos con la calidad que le ofrece la pantalla de su TV.

Los juegos de video también están disponibles en la pantalla del TV para que tus hijos pasen horas  disfrutando de distracción en casa. Ya no perderás el contacto con tu familia porque solo con instalar Skype y conectar una WebCam, podrás realizar video llamadas sin la incomodidad que implica hacerlo desde el ordenador.

Por otra parte, no te perderás ningún detalle mientras mira tu programa de TV favorito porque puedes ver los tuits y Facebook en tiempo real en un área destinada para ello. Pero si se pierdes tu programa favorito, no te preocupes porque dispones de televisión a la carta y con muchos canales para ver tus películas y series favoritas, dónde y cuándo quieras, sin preocuparte de la programación.

Las grandes cadenas de televisión están colocando su programación en Internet para acceder a una mayor audiencia, solo se debe elegir el programa deseado y pulsar "play" . La época de ir al video club se terminó porque con los Smart TVs dispones de los más recientes videos en la red para que no te pierdas tus películas y series favoritas.

Características y funcionalidades del Smart Tv Samsung UE49MU7055T


La capacidad HDR1000 te permite obtener imágenes con mayor nivel de luminosidad para que perciba todos los detallen con colores precisos y realistas, la tecnología Ultra Black evita la refracción de la luz para evitar el brillo de la superficie, y en consecuencia no tendrás el molesto reflejo en habitaciones con mucha iluminación.

Con su funcionalidad Active Crystal Color, obtienes una amplia gama de colores donde las imágenes cobran vida, siendo una experiencia con resoluciones de alta gama que destacan los detalles que ni se imaginaba que existían y que por supuesto se había perdido. La tecnología Precision Black atenúa las partes oscuras de la pantalla acercándolas a la imagen de la  vida real, mejorando el contraste como nunca antes lo has visto.

Minimiza el uso de cables con One Connect y olvídate del desorden de los cables porque estos quedan ocultos en el interior. Desde cualquier ángulo que mires la pantalla, podrás disfrutar de la mejor imagen ya que su diseño permite la visualización en 360 grados y posee un marco infinito que permite una mejor imagen. El mando a distancia es suficiente para controlar todos los dispositivos conectados, además posee control de voz para que la experiencia con el televisor sea de otro mundo.

Con Smart View convierte su Smartphone o tablet en el remoto del Smart TV y comparte el contenido del móvil para visualizarlos en el TV. Smart Hub te permite ordenar los contenidos del Smart TV y acceder de manera fácil y sencilla, a través de vistas en miniaturas puede tener en una sola pantalla, las redes sociales, películas, fotos, imágenes, videos y músicas para que no se pierda ningún detalle mientras mira la TV.

En definitiva, este es el televisor soñado, haciendo muchas cosas realidad con características jamás imaginadas y que te invita a no salir de casa, centralizando en una misma imagen los juegos, Smartphone y reproductores de música, sí, todos tus dispositivos electrónicos y con la calidad que solo puede ofrecer Samsung.

Quizás te interese también: Android Tv Box

Samsung UE49MU7055 ? Smart TV de 49" (UHD 4K, HDR1000, 3840 x 2160, WiFi), gris carbono [versión España] es un buen artículo que se está vendiendo muy bien. Se puede comprar en amazon por EUR 647,71. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Samsung.


Precio mínimo en Google Shopping :  444,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   700,14 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  956,28 EUR

Precio actual:  EUR 647,71

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B071RMC7HT
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung UE49MU7055 ? Smart TV de 49" (UHD 4K, HDR1000, 3840 x 2160, WiFi), gris carbono [versión España]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 647,71
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.