Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.118,00

EUR 949,00

+ posibles gastos de envío

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55 con Resolución 4K UHD Supreme Ultra Dimming Q HDR Inteligencia Artificial 4K One Remote Control Apps exclusivas y Compatible con Alexa. Es un producto que está causando una gran sensación en el mercado, ya que es lo más avanzado en tecnología de última generación que supera al resto en muchos aspectos de su fabricación.

 

Características y beneficios del producto ofertado:

 

La compañía Samsung trabaja arduamente para ofrecer productos que impacten a nuestra sociedad con avances sorprendentes en el área de tecnología, logrando rendimientos que antes se pensaban inalcanzables. Su asociación con la empresa Monitorizo ha permitido un maravilloso incremento de sus  ventas con productos de la mejor calidad, permitiendo que sus clientes queden satisfechos.

 

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55 con Resolución 4K UHD Supreme Ultra Dimming Q HDR Inteligencia Artificial 4K One Remote Control Apps exclusivas y Compatible con Alexa. Es un artefacto prometedor, que ofrece una experiencia nueva y única. Este producto ha sido creado con un material que tiene una calidad incomparable lo cual te garantiza una duración a largo plazo.

 

Nuestro producto posee una pantalla grande, siendo un Smart TV de 55 y contando con una resolución de 4K, permitiendo que puedas ver hasta los más mínimos detalles en una película, series, novelas o cualquier programa de televisión que prefieras, logrando que obtengas una experiencia que no podrán superar otros televisores.

 

De la misma manera, nuestro producto cuenta con inteligencia artificial, lo cual te  facilitara realizar muchas operaciones además de ofrecerte un servicio básico de televisión, ya sea realizar tareas por Internet, planificaciones del día, pagos en línea y otras más. Esto es debido a un puerto que posee para lograr una conexión instantánea con Internet, alcanzando una rapidez y rendimiento eficiente, por lo tanto este no es un televisor convencional, ya que supera todas las expectativas. 


El producto que estamos ofertando viene equipado con diversos aparatos que te brindaran una experiencia inolvidable. Entre los cuales mencionaremos un control remoto creado con diversas aplicaciones exclusivas que podrás utilizar según tu preferencia. Esto mejorara la calidad de las programaciones que quieras observar ampliando tus opciones al momento de querer modificarlas. 


Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55 con Resolución 4K UHD Supreme Ultra Dimming Q HDR Inteligencia Artificial 4K One Remote Control Apps exclusivas y Compatible con Alexa, ha sido diseñado por los profesionales más destacados, los cuales han implementado la más avanzada tecnología y utilizado artefactos de alta calidad, asegurando que nuestro producto podrá ser utilizado durante un largo tiempo. Esto es lo que caracteriza a los productos de la empresa Samsung.


Nuestro artefacto viene equipado con un manual de instrucciones que detalla de manera sencilla el funcionamiento de cada programación, además de un contacto al servidor que estará disponible en caso de algún inconveniente o inquietud. También, posee una envoltura de plástico y algodón, los cuales son resistentes para proteger al producto de daños al momento del traslado, asegurando la integridad de la mercancía.


Nuestro producto te ofrece éstos y muchos otros beneficios, aprovecha ahora para adquirirlo. Es un artefacto electrónico que supera todas las expectativas, logrando alcanzar avances magnificos. Anímate a comprarlo, le dará un estilo moderno a tu hogar y sus promociones son aún más sorprendentes. No esperes más.

Quizás te interese también: Smart Tv Box

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55 con Resolución 4K UHD Supreme Ultra Dimming Q HDR Inteligencia Artificial 4K One Remote Control Apps exclusivas y Compatible con Alexa es un muy buen producto que te gustará. El precio de este producto es EUR 949,00. Este producto ha sido desarrollado por Samsung.

Vídeo relacionado


Samsung Q60R 2019 QLED TV Review - RTINGS.com


Precio mínimo en Google Shopping :  923,28 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.020,64 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.118,00 EUR

Precio actual:  EUR 949,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07PRY3T45
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55 con Resolución 4K UHD Supreme Ultra Dimming Q HDR Inteligencia Artificial 4K One Remote Control Apps exclusivas y Compatible con Alexa
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 949,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.