Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung QLED 2018 65Q6FN - Smart TV Plano

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.799,00

EUR 1.499,00

+ posibles gastos de envío

Te ofrecemos lo mejor en productos de electrónica. Entre lo que puede ofrecer, sabemos que el mundo de los televisores abarca una gran cantidad de modelos que vienen de la mano de diferente marcas, por ello, sabemos que al momento de escoger, puede ser un poco complicado de entre la gran cantidad que puede haber, encontrar el indicado, el que se adapte a cada una de las necesidades que las diferentes personas puedan tener y ofrezca justo lo que muchos buscan, por esto, Monitorizo se ha dado a la tarea de poder darte la oportunidad de no solo tener alguna limitada cantidad de opciones, sino que va mucho más allá que cualquier tienda departamental a la que tengas que salir, en este lugar podrás darte cuenta que contamos con una gran variedad de opciones para ti, con lo cual buscamos puedas quedar total mente satisfecho y que tus expectativas más complejas puedan verse satisfechas.

 

Solo lo mejor podrás encontrar en este lugar y por ello, ahora, entre las grandes empresas de renombre que existen mundialmente, te ofreceremos algo único e inigualable de la mano de la empresa Samsung, esta se ha destacado por ofrecer realmente herramientas geniales, de gran provecho con la que la vida de muchas personas y muchos de sus clientes a nivel mundial han desarrollado sus vidas de forma más fácil y cómoda, no por nada su nombre ha adquirido popularidad con rapidez y desde años anteriores solo ha sabido ofrecer mejorías en cada una de las herramientas que esta pueda tener a disposición, teniendo a los mejores trabajadores y los más experimentados para que de la mano de ellos tú puedas tener en la seguridad de tu hogar, solo lo mejor.

 

Ahora bien, como fue dicho anteriormente, esta empresa ha sabido ofrecer una gran cantidad de recursos, con gran variedad y grandes avances tecnológicos, por esto con ayuda de la ciencia, te presentamos su nuevo producto, este estamos seguros de que te encantara, es el nuevo Samsung QLED 2018 65Q6FN - Smart TV. Así es, este fantástico televisor no es como cualquier otro, la ciencia solo ha permitido que tú tengas la oportunidad de tener en tu hogar una herramienta que tenga mucho más que una sola función, ya que este te dará beneficios únicos y considerables.

 

El nuevo Samsung QLED Smart TV, cuenta con una variedad cantidad de beneficios y características únicas con la que contaras una vez que lo obtengas, por eso nos tomaremos la terea de poder explicar cada una de estas para que lo conozcas de manera más profunda y puedas detallar cada una de las cosas que tiene para ti. Así también, este vendrá en su empaque original, para que pueda estar más que al resguardo al momento de su traslado con el que también tendrás a la mano una guía de uso con indicaciones más detalladas de este producto.

 

Entre las principales cosas que tenemos para recalcar de dicho TV es que posee una pantalla plana, dicha pantalla d este tipo permitirá que las imágenes que refleje pueda verse de mejor manera, así también el espacio que abarcara cada una de las imágenes se distribuirá de mejor forma.

 

Con ello también tendrás unos muy útiles 65 pulgadas de pantalla, para que aproveches al máximo la capacidad de este genial TV, la ventaja de ser actualizado permite que puedas disfrutar de imágenes nítidas y perfectas, el formato 4K y UHD resolución están incluidas en este genial producto para que veas los detalles máximos de cada uno de los detalles que tengas a disposición.

 

Puedes obtener este Smart TV en un hermoso color plata con el que tu hogar se verá más que genial y actual, así también este incluye un control remoto para que no tengas la necesidad de dirigirte hasta el para cambiar de canal u otras funciones, sino que desde la comodidad de tu sofá o donde te encuentres, puedas manejarlo. 

Quizás te interese también: Lapices 3d

Samsung QLED 2018 65Q6FN - Smart TV Plano de 65", 4K UHD resolución, HDR 1000, Control One Remote, versión española, Color Plata es un producto innovador que está en oferta. El precio de este producto es EUR 1.499,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Samsung.

Vídeo relacionado


Review Samsung Q6FN Nueva Television QLED 4K UHD HDR Smart TV 2018


Precio mínimo en Google Shopping :  1.499,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.649,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.799,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.499,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07C7CT5WN
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung QLED 2018 65Q6FN - Smart TV Plano de 65", 4K UHD resolución, HDR 1000, Control One Remote, versión española, Color Plata
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.499,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.