Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung T5 500GB - Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 224,69

EUR 87,99

+ posibles gastos de envío

Samsung T5 500GB - Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul. Ponemos a tu disposición uno de los productos que destaca en el mundo de la informática por contar con tecnología de vanguardia, ofreciendo una velocidad y rapidez de transferencia de archivos.

Este novedoso dispositivo te permitirá disfrutar de una excelente experiencia virtual en cualquier lugar ya que cuent con un tamaño cómodo, ligero y compacto que puedes llevar contigo a donde vayas.

No te arrepentirás de hacer esa increíble adquisición, aprovecha ya todas las ventajas que trae para ti.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Con el novedoso Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul que trae Samsung para ti podrás disfrutar de un producto altamente eficiente, está diseñado con la mejor tecnología y materiales de máxima calidad, cuenta con un tamaño compacto de 5,8 x 1 x 7,6 cm y un peso ligero por lo que podrás usar con total comodidad. Además te permite llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de todo el contenido multimedia que prefieras al conectarlo a tu computador, tablet o teléfono inteligente a través de su cable de puerto USB Type-C? a C y de USB Type-C a A, facilitando  una conectividad excelente  y de manera sencilla.

Este excelente dispositivo te proporcionará una alta capacidad de almacenamiento interno de 500GB para que puedas almacenar todo el contenido multimedia de tu preferencia, archivos fotos, videos, entre otros y llevarlo a cualquier lugar y aprovecharlo cuando más lo necesites.

Es importante destacar que este excelente dispositivo informático incluye una memoria flash V-NAND, permitiéndole una máxima velocidad y rapidez de transferencia.

Te encantará saber que está elaborado con materiales de alta calidad, su cuerpo de metal le proporciona a este producto una gran fortaleza y aguante ante caídas y golpes por lo que tendrás al alcance un dispositivo que perdurará en el tiempo.

Es de gran relevancia mencionar que es uno de los productos que te brinda una gran seguridad y que incluye protección opcional por contraseña con encriptación de hardware por los que tus datos estarán totalmente protegidos y seguros.

Además te permite descargar la aplicación en tu tablet o teléfono para permitirte actualizar y configurar el software de una manera sencilla.

Garantizamos que con el novedoso Samsung T5 500GB - Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul. duro solido de 240GB tendrás el mejor rendimiento y potencia al conectarte a cualquier dispositivo, permitiéndole disfrutar de todo el contenido multimedia que te guste en todo momento y aprovechar tus documentos importantes cuando más lo necesites, ya que está equipado con la mejor tecnología y elaborado con materiales duraderos y de excelente calidad.

No dejes de adquirir el Samsung T5 500GB - Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul, ya es uno de los más potentes que se ha destacado en el mundo de la informática su capacidad de almacenamiento de 500GB lo ha posicionado como uno de los más eficientes con el obtendrás una mayor transferencia de archivos y una mejor calidad de carga. Aprovecha ya la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que trae para ti, no puedes dejar pasar nuestros precios asequibles.

Quizás te interese también: Ventiladores Usb

Samsung T5 500GB - Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul es un producto fabuloso que cumple lo que promete. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 87,99. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Samsung.

Vídeo relacionado


Conoce el DISCO SOLIDO SSD Más Rapido y Super Pequeño


Precio mínimo en Google Shopping :  71,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   148,30 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  224,69 EUR

Precio actual:  EUR 87,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B074MCM721
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung T5 500GB - Disco Estado sólido SSD Externo (500GB, USB), Color Azul
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 87,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.