Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Sound HW-MS651 EN Barra de sonido inalámbrica

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 475,00

EUR 384,54

+ posibles gastos de envío

Samsung Sound+ HW-MS650 Barra de Sonido inalámbrica (Bluetooth, Wi-Fi), Plateado. Te ofrecemos un espectacular y novedoso producto que tiene como objetivo proporcionarte el máximo rendimiento y comodidad superior para que puedas obtener los resultados deseados. No esperes más y no dejes pasar esta gran oportunidad para adquirir las mejores y más reconocidas botas motorista para una experiencia increíble.

 

DETALLES Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

La Barra de Sonido inalámbrica Samsung Sound+ HW-MS650, es un producto que posee novedosa tecnología, con la mejor calidad de sonido en un único dispositivo, quien te ofrece unos graves profundos nítidos y profundos.

 

Te encantará saber que una de sus principales características es contar con un completo sistema de sonido surround inalámbrico, el cual podrás disponer en tu casa y olvidándote de los cables, donde podrás añadir tu barra de sonido un par de altavoces traseros para disfrutar de un sonido envolvente.

 

Este es un producto ideal para amantes de la tecnología de punta, ya que cuenta con la última generación Wide Range Tweeters, que te permitirá disfrutar el sonido con la misma calidad y detalle en cualquier lugar. Asimismo, posee Smart Sound quien permite elegir los modos de sonido además de analizar automáticamente la fuente de sonido y te dan el mejor sonido, optimizado para tu contenido.

 

Una de sus grandes características es poseer tecnología de cancelación de la distorsión de las barras Sound, quien ha sido desarrollada en el laboratorio de Audio de California y está patentada por Samsung, donde el algoritmo, analiza previamente la fuente de sonido y neutraliza eventuales distorsiones antes de que se produzcan, ofreciendo graves más profundos y nítidos.

 

Es importante indicar, que te permitirá contar con HD audio, audio en alta definición, que te ofrece el sonido como si estuvieras en el estudio de grabación, en este sentido, las barras Sound de Samsung te harán sentir la ventajas del Audio HD preservando la riqueza y calidad del sonido original a 96kHz/24 bit, sin perder ningún matiz por la compresión del audio.

 

Otras de sus relevantes características es poseer una conexión inalámbrica extraordinaria, donde podrás conectar tu barra de sonido a tu televisor Samsung con gran facilidad, permitiendo olvidar de los molestos cables gracias al Bluetooth o tu conexión Wi-Fi, así como al Bluetooth Power On, una vez emparejada la barra con tu móvil la puedes encender con tan solo 2 clicks siendo fácil e intuitiva.

 

Este producto representa una perfecta opción, ya que posee Multi-Speaker control, considerado como lo último en sonido, gracias a su configuración y su patente de cancelación de la distorsión, quien permite que los altavoces (woofers) se muevan a la vez eliminando distorsiones y reproduciendo unos graves nítidos y contundentes.

 

Actualmente es considerado como uno de los productos gran rendimiento, quien posee un sistema muy compatible con soporte al TV, siendo sencillo y fácil. Te permite montar la barra de sonido directamente en tu televisor, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en la pared, quien se puede utilizar solo un cable para encender ambos dispositivos.

 

Este producto te brindara máxima confiabilidad con alta durabilidad, ya que se encuentra fabricada por una empresa líder y competitiva en equipos de envergadura, quien posee el más alto respaldo mundial.

 

Este novedoso equipo es destacado por sus atractivas especificaciones, entre ellos nueve altavoces incorporados, es decir, 6 woofers y 3 tweeters, donde cada uno de ellos con su propio amplificador, tanto la configuración de los altavoces como su ajuste se ha testeado y diseñado en los Laboratorios de Audio de Samsung en California, para proporcionar un sonido claro y preciso.

 

Este novedoso equipo es muy versátil, siendo una creación perfecta, realizada por un equipo de ingenieros especializados en sonido que han aplicado nuevos métodos de transducción y de modelado avanzado por ordenador para conseguir un sonido perfecto y envolvente.

 

Asimismo, posee Música en streaming donde podrás hacer streaming desde tu dispositivo móvil o tableta por Bluetooth o Wi-fi (Multiroom) y combinar con los altavoces Samsung Multiroom 360º para controlar los distintos altavoces y la barra de sonido al mismo tiempo o crear distintos ambientes.

 

Aprovecha ya y no esperes más, te ofrecemos un producto que posee todo lo que buscabas y cubrirá todas tus expectativas un precio de impacto. No te arrepentirás al obtener una gran inversión que garantiza durabilidad en el tiempo. Invierte en grande el más alto rendimiento.

Quizás te interese también: Climatizadores Evaporativos

Samsung Sound+ HW-MS651/EN Barra de sonido inalámbrica (Bluetooth, Wi-Fi), plateado es un buen artículo que se ajustará a tus expectativas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 384,54. Este artículo ha sido producido por Samsung.

Vídeo relacionado


Review Samsung Sound+ HW-MS650 Nueva Barra de Sonido Multiroom 2017


Precio mínimo en Google Shopping :  295,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   385,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  475,00 EUR

Precio actual:  EUR 384,54

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XCP1LS7
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Sound+ HW-MS651/EN Barra de sonido inalámbrica (Bluetooth, Wi-Fi), plateado
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 384,54
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.