Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen pantalla

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 395,00

EUR 179,00

+ posibles gastos de envío

¿Puedes dejar tu teléfono inteligente en casa? Con su propio LTE, monitor de ritmo cardíaco, Wi-Fi y GPS, sin mencionar los pagos móviles y el control de voz, el Samsung Gear S3 Frontier es el primer reloj inteligente que promete una experiencia totalmente libre de ataduras. Este reloj también es precioso y bastante duradero. El Gear S3 está conectado por Bluetooth para que pueda recibir mensajes de texto, correos electrónicos y alertas sin tener que presionar su teléfono. Con un altavoz y un micrófono integrados, también puede realizar y responder llamadas con manos libres.

El Gear S3 de grado militar es lo suficientemente resistente como para manejar los elementos. Resiste el agua, el polvo, las temperaturas extremas y la caída ocasional para que pueda aventurarse con confianza. El Gear S3 más que un reloj inteligente es una pieza innovadora con tecnología de vanguardia que combina, la precisión de los mejores relojes digitales del mundo con la avanzada ingeniería electrónica y de hardware. Una joya tecnológica, única que no puedes dejar de tener!!!


Reloj Inteligente con Estilo y un Diseño Elegante!!!


No hay forma de evitar que la mayoría de los relojes inteligentes estén fabricados para muñecas más grandes, y la Samsung Gear S3 Frontier no es una excepción. La esfera del reloj mide 46 x 49 milímetros (1.8 x 1.9 pulgadas), y el reloj pesa 2.2 onzas (sin la banda). La caja de acero inoxidable del Gear S3 es atractiva, especialmente las estrías en el bisel giratorio, que no solo se ven muy bien sino que hacen que sea más fácil girar. Posee todos los elementos de un reloj de alta gama.


El lado derecho del S3 tiene dos botones: el superior funciona como un botón de retroceso universal, y el botón inferior sirve para regresar a la pantalla de inicio o al menú de la aplicación. Este fabuloso reloj está diseñado para soportar abusos. Su esfera está protegida por Gorilla Glass SR+, y es MIL-SPEC-810G con capacidad para soportar caídas de aproximadamente 5 pies. El reloj puede soportar sumergirse en el agua hasta 5 pies de profundidad (aproximadamente 1.5 metros) hasta 30 minutos. Puedes personalizar la esfera de tu reloj, eligiendo entre miles de colores y diseños llamativos. Además, cambia fácilmente la banda estándar de 22 mm


Pantalla Resistente y una Interfaz Fácil de Usar.


La pantalla On-Cell Touch AMOLED de 1,3 pulgadas del S3 es lo suficientemente brillante como para verla, de día o de noche. Con una resolución de 360 x 360 píxeles y 278ppi, las imágenes se aprecian con bastante nitidez y los colores son asombrosamente vívidos. Incorpora un procesador de 1GHz, Dual Core (Exynos7270) y una memoria interna de 4GB / RAM 768MB.


El reloj ofrece la posibilidad de configurar la pantalla para que siempre esté encendida; su configuración "atenuada" no difiere mucho de cuando la pantalla está completamente encendida. En lugar de Android Wear, Samsung optó por su sistema operativo Tizen de cosecha propia para el S3. De alguna manera, parece un híbrido entre los sistemas operativos de reloj de Google y Apple y funciona igual de bien con Android y/o  iPhone. Esta característica permite establecer la compatibilidad entre estos dos sistemas operativos y sincronizar tu Gear S3 con los equipos Samsung Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy S8


Hay dos capas para el sistema operativo Tizen. Desde la pantalla de inicio, puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a las notificaciones y aplicaciones usadas recientemente, crear recordatorios y consultar las estadísticas meteorológicas y de salud, entre otras tareas. Cuando se presiona el botón inferior en el costado, la pantalla cambia al menú de la aplicación de Tizen; aquí, iconos de aplicaciones circulares están dispuestos alrededor del borde de la pantalla del S3. Solo ocho aplicaciones son visibles por página, pero a medida que instala aplicaciones, se incluyen páginas adicionales.


Mantente en forma y monitorea tu progreso.


Mientras que el S3 está lleno de sensores, tiene un altímetro y un barómetro, además de un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Con la aplicación integrada S Health, siga sus pasos, controle su frecuencia cardíaca y más. Establezca metas, publique resultados y revise las tablas de clasificación para ver cómo se acumula.


Con Under Armour Connected Fitness en su Samsde la aplicación de forma gratuita, con herramientas adicionales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.ung Gear, ahora tiene más opciones de seguimiento a su alcance. Y cuando descargue las aplicaciones MapMyRun, MyFitnessPal o Endomondo en su Samsung Gear, recibirá un año de membresía premium 

Quizás te interese también: Exprimidor De Naranjas

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Space Gray es un producto innovador que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 179,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Samsung.

Vídeo relacionado


Samsung S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360)


Precio mínimo en Google Shopping :  152,15 EUR
Precio medio en Google Shopping :   273,58 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  395,00 EUR

Precio actual:  EUR 179,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01MDK6MND
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Space Gray
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 179,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.