Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch de 1 3 34

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 391,71

EUR 181,00

+ posibles gastos de envío

Samsung Gear S3 Frontier

Es un innovador equipo de electrónica, diseñado para aparentar un reloj de una gama alta, el cual engloba dentro de si, una amplia variedad de funciones avanzadas, con el simple giro de su bisel. Es por causa de esto que se vuelve un instrumento de un manejo sencillo, ademas se encuentra diseñado con el fin de poderlo llevar muchos días sin tener que recargarlo. 

Es importante resaltar que los modelos con sistema de Bluetooth, requieren una conexión de tipo WiFi, ademas de una aplicación que nos permite realizar toda clase de llamadas sin utilizar el celular de forma directa, lo cual nos dará un mayor comodidad en nuestra rutina.

Con Aspecto Deportivo

El Gear S3 Frontier es un smartwatch que nos permitirá mostrar nuestro cara mas aventurera, a simple vista puede parecernos un modelo de alta gama, sin embargo, posee una mas variedad selección de prestaciones. De hecho, posee todas las partes que componen a cualquier reloj tradicional, una corona, cristal y el bisel, pero con una serie de funciones variadas que volverán nuestra rutina algo mas dinámico y divertido, ademas de librarnos de cargar siempre nuestro celular en la mano. 

Por otro lado, es un equipo compatible con toda clase de equipos Galaxy que posean un Android de 4.4 o por encima de este, y que ademas cuenten con no menos de 1,5 GB de RAM, y para aquellos modelos que no sean Galaxy posee los mismos requisitos para su funcionamiento. También puede acoplarse de forma perfecta con Iphone iOS 9 o cualquiera superior a este.

La Esfera siempre Encendida

Esto gracias al sistema Always On Display, el cual se encarga de que la novedosa pantalla de tipo Super AMOLED de 1.3" de nuestro GEAr S3, posea una imagen de reloj tradicional. Cuenta con una serie de 15 diversos diseños que viene preinstalados y otros muchos que podemos adquirir y que se encuentran a nuestra total disposición por medio del Gear App Store. También, todas las esferas vienen equipadas con versión personal de Always On Display.

Solo Giras su bisel

Seremos capaces de rechazar o responder nuestras llamadas, controlar el nivel de volumen, desactivar cualquier alarma o incluso poder controlar el nivel del brillo en la pantalla. Ademas de navegar entre todas nuestras aplicaciones o chequear nuestros correos, y todo ello con un practico giro del practico y novedoso bisel.

Cambio Fácil de Correa

Nos permite utilizar distintas correas en base a la ocasión que se nos presenta, ademas por medio del Gear S3 posee una basta compatibilidad con toda clase de correa de tipo estándar que mida 22 mm, lo cual nos brinda amplia variedad de opciones para poder combinarlo. 

Llamadas desde la Muñeca

Gracias a este innovador equipo no necesitamos cargar con nosotros nuestro celular, ya que por medio de su potente altavoz integrado, seremos capaces de rechazar y hacer llamadas desde nuestro Gear S3, ademas de poder escuchar las alarmas y comprobar todos nuestros mensajes de voz.

Total Libertad con su GPS

Seremos capaces de salir a trotar, andar el bicicleta o incluso jugar unos cuantos hoyos de golf, y olvidarnos de nuestro celular por un rato, ya que el novedoso GPS integrado de nuestro Gear S3 estilo Classic, nos brinda una amplia libertad para registrar y explorar todos nuestros recorridos realizados sin la necesidad de tener nuestro smartphone a un lado de nosotros.

Activos en todo momento

Desde amplia escalada hasta una larga carrera, nuestro Gear S3 es capaz de almacenar todos los datos de nuestras actividades, con el fin de estar siempre actualizados de nuestro progreso. Ademas, este nos notifica si ha ocurrido cualquier cambio en la presión de la atmósfera para que no nos caiga de imprevisto, algún cambio en clima.

La Música con Nosotros

Podremos usar nuestros auriculares con sistema Bluetooth y escuchar todas nuestras canciones o incluso reproducirlas por medio de streaming, con el fin de hacer nuestro día a día y nuestros paseos algo mas emocionante. Este innovador equipo viene equipado con unos amplios 4GB de memoria interna, lo cual nos permitirá cómodamente toda nuestra música con nosotros, sin la necesidad de andar con nuestro celular.
Quizás te interese también: Linternas Potentes

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch de 1.3" (Bluetooth, GPS) color negro [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad] es un artículo interesante que te gustará. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 181,00. La empresa que ha creado este producto es Samsung.


Precio mínimo en Google Shopping :  155,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   273,36 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  391,71 EUR

Precio actual:  EUR 181,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B072HGYZ5V
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch de 1.3" (Bluetooth, GPS) color negro [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 181,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.