Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Gear Fit 2 SM-R360 - Smartwatch de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 149,99

EUR 115,99

+ posibles gastos de envío

El Samsung Gear Fit SM-R360 es la puesta en escena de Samsung para competir en el mercado de los Smartwatches con un diseño atractivo y muy cómodo. Tiene una muy bonita pantalla para que se visualicen mejor las notificaciones y la actividad física, aparte de 512 MB RAM.

Algunas características del  Samsung Gear Fit SM-R360 que te sorprenderán


La pantalla curva es una de las características en el diseño de Samsung como lo puedes apreciar en otros modelos y este modelo en particular es parte de nuestras ofertas de electrónica que puedes examinar mejor pulsando aquí. Hay muchas funciones en este reloj y todas muy destacadas, siendo el único "pero" la duración de la batería.

Para empezar este reloj integra un buen GPS, 15 funciones de las cuales cinco las puedes activar de modo automático. La pantalla AMOLED permite ver las funciones con detalle y con colores muy llamativos. Er completo control de tu actividad física las 24 horas del día. También este reloj viene con audífonos Gear IconX que son muy útiles para que puedas tener un mejor monitoreo de las actividades del Samsung Gear Fit SM-R360.

Con relación a versiones anteriores, este reloj ofrece tres días de autonomía y una pantalla más ancha, tiene más funciones y notificaciones. Su precio es muy competitivo en relación a otros relojes de la misma gama. Otra mejora con relación a este reloj de Samsung es que sus bandas son más suaves y se acopla mejor a la muñeca, lo que confiere una mayor comodidad las 24 horas.

Es un poco más ancho que sus predecesores y es menos alto, es decir, tiene una apariencia más convencional y no como una simple tira, esto significa también mayor comodidad. El Samsung Gear Fit SM-R360 viene en dos tamaños (Small y Large) y no un tamaño estándar, algo que merece loas porque no todos tenemos el mismo tamaño de la muñeca. Dependiendo del modelo a elegir, el peso también va a variar; por ejemplo, el modelo Small pesa 28 gramos y el Large dos gramos más. Ten en cuenta que esta es la versión asiática y sólo viene en talla L. 

Lo descrito con anterioridad demuestra que Samsung ha tomado nota de las críticas que recibió la primera generación de relojes, ya que algunos usuarios manifestaron que les parecía algo incómodo, no ajustaba bien a la muñeca y que debían examinarse las dimensiones. Con este modelo puedes portar este reloj de pulsera todo el día y apenas notar que lo llevas puesto.

Asimismo, el Samsung Gear Fit SM-R360 es resistente al agua, 1,5 metros de profundidad por 30 minutos, y el agua de lluvia y el sudor no lo van a dañar. Como advertencia, debemos mencionar que no sirve para usarlo mientras se practica un deporte acuático o cuando nos duchamos porque en ambos casos la fuerza del agua y los movimientos físicos generan más presión.


Un vistazo a lo que hay en la pantalla del Samsung Gear Fit SM-R360 


Ya mencionamos algunos detalles de la pantalla, pero agregaremos que mide 1,5 pulgadas y una resolución de 216x432 píxeles, más que suficiente para disfrutar de una buena gama de colores y representando una mejora sustancial al comparar con el predecesor.

Si lo deseas, la pantalla puede permanecer siempre en el modo de encendido para que la hora la veas en todo momento, sin que esto signifique reproducir todas las funcionalidades o sus colores para evitar un mayor gasto en la batería. Pero cuando tocas la pantalla o giras el reloj hacia ti puedes activar el resto de sus funciones y colores.

Sin embargo, la pantalla puede ser encendida con todos sus colores y brillo al tocarla o al girar la pulsera hacia ti.

El Samsung Gear Fit SM-R360 permite leer datos importantes como el recorrido, la velocidad promedio, ritmo cardíaco, calorías, pasos y elevaciones.  Esta información se sincroniza con el app S Health que se halla disponible en el Android 4.4 o versiones superiores. 

En resumen


El Samsung Gear Fit SM-R360 es  una buena opción de reloj para la actividad física y con una buena cantidad de mejoras que lo hacen superior a la versión anterior.
Quizás te interese también: Auriculares Sennheiser

Samsung Gear Fit 2 SM-R360 - Smartwatch de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM, Tizen, talla L), color negro [Asia Version] es un artículo único que cumple lo que promete. Puedes comprar este producto ahora por EUR 115,99. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido MONITORIZO.

Vídeo relacionado


Samsung Gear Fit 2, review en español


Precio mínimo en Google Shopping :  115,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   132,99 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  149,99 EUR

Precio actual:  EUR 115,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01N40S1FG
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Samsung Gear Fit 2 SM-R360 - Smartwatch de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM, Tizen, talla L), color negro [Asia Version]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 115,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.