Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 8 34

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 511,07

+ posibles gastos de envío

Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 8"

Estamos en presencia del nuevo y singular equipo traído de la mano de la innovadora empresa Samsung, el Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 8", el cual es una evolución del modelo Galaxy Tab S, pero que cuenta con un formato nuevo de pantalla que se caracteriza por ser mas productiva de 4:3 a u n nivel 16:9, y que viene diseñado en formato doble de 9,7 y de 8 pulgadas, y que sin duda alguna dara la talla para cualquier nivel de exigencia en materia de informática.

Increíblemente Delgada y Ligera

Un amplio nivel de flexibilidad como jamas se había visto con el modelo Galaxy Tab S2, este nuevo equipo es bastante delgada, ligera y totalmente lista para cargar con nuestros libros de tipo electrónico, vídeos, fotos e incluso toda clase de archivos para el trabajo a donde sea que nos dirijamos.

Diseño

En cuanto a su dimensiones el nuevo Samsung Galaxy Tab S2, cuenta con 134,8 mm de ancho 5,6 mm de grosor y unos 198,6 mm de alto en su perfil, y un ligero peso de unos 265 gramos.

Experiencia Visual Optima

El aspecto de tipo 4:3 con el que cuenta la pantalla de este alucinante tablet, se encuentra optimizado para poder leer todo tipo de revistas y hacer navegaciones. Al momento de escoger el modo de lectura, se ajusta de manera automática el nivel de brillo e incluso se cambia el fondo, para que de estar manera se pueda crear un acogedor ambiente para poder leer nuestros libros sin que nuestros ojos sufran de fatiga.

Pantalla

La innovadora pantalla con la que cuenta el Samsung Galaxy Tab S2 es de unas grandiosas 8 pulgadas de tamaño y viene con un impecable resolución de 2048 x 1536, ademas de contar con una pantalla de tipo Super AMOLED.

Imágenes Brillantes y Claras

La potente cámara de unos 8 MP con sistema de apertura para el lente de clase F1.9 con la que cuenta el Galaxy Tab S2, nos da la capacidad de capturar vídeos y fotos con un amplio nivel de nitidez y brillo, inclusive durante condiciones en las que no se tiene mucho luz. Ademas, de ser capaces de gozar luego con su claridad amplia en esa gran pantalla de clase Super AMOLED.

Software

Este innovador equipo viene con un sistema operativo Android y al momento de su lanzamiento corre con la versión 5.0 Lollipop. Es importante resaltar que este particular modelo el Android viene equipado con Touchwiz, la cual es una capa de carácter personalizado que es original de Samsung.

Multitarea Fácil

Hacer una variedad de cosas de forma simultanea como todo un experto con nuestro Galaxy Tab S2, incluso podremos ver toda clase de películas de tipo HD durante la revisión de algún libro digital o al momento de navegar en Internet. Por otro lado, es capaz de correr diversas Apps en la modalidad de pantalla de tipo dividida o en una ventana emergente.

Hardware

El singular Samsung Galaxy Tab S2 viene equipado con una memoria RAM de 3GB y unos 32Gb para el almacenamiento de nuestras Apps, fotos, vídeos y cualquier otro dato. Ademas, en su interior encontraremos un procesador de tipo Exynos 5433 de núcleo doble a 1,9 GHz de velocidad, es importante resaltar que su memoria para almacenamiento tiene la capacidad para ampliarse por medio de microSD.

Seguridad Total

Consigue el mejor nivel de seguridad por medio del escaner de huella de tipo digital, con simplemente presionar el botón Home, se activara la seguridad por huella para permitir o bloquear el acceso a nuestro navegado para web, acceder a nuestra cuenta en Samsung o proteger nuestra pantalla.

Cámara

En cuanto a su cámara trasera el Galaxy Tab S2 tiene una amplia resolución de unos 8 MP, ademas, tiene la capacidad de grabar vídeos de tipo QHD 2K MP. Por otro lado, este innovador equipo cuenta con una impecable cámara frontal de unos 2,1 MP. Todo para lograr las mejores fotos e inmortalizar nuestros momentos especiales y tener recuerdos.

Batería

El Samsung Galaxy Tab S2 viene con una potente batería con una amplia capacidad de 4000 mAh, ademas esta batería no se puede extraer por lo tanto no es posible cambiarla en el caso de que se estropee o se desgaste.

Quizás te interese también: Ordenadores Sobremesa

Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 8" (32 GB, 3 GB RAM, Android Lollipop), negro [Importado de Alemania] es un producto de calidad que cumple lo que promete. Puedes conseguirlo por EUR 511,07. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Samsung.


Precio mínimo en Google Shopping :  375,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   415,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  455,00 EUR

Precio actual:  EUR 511,07

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0124SAQLI
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 8" (32 GB, 3 GB RAM, Android Lollipop), negro [Importado de Alemania]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 511,07
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.