Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Galaxy S8 - Smartphone libre 5 8 4GB

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 649,00

EUR 439,00

+ posibles gastos de envío

El Galaxy de Samsung S8 es el mejor teléfono Android que podemos comprar en la actualidad. Por supuesto el precio es de un smartphone gama alta, pero el nuevos buque insignia de Samsung es una obra de arte que ha eliminado los biseles anti estéticos con pantallas únicas, siendo el primer equipo en presumir de un bestial procesador Qualcomm Snapdragon 835 procesador para un rendimiento sin precedentes.

La nueva asistente virtual Bixby de Samsung todavía tiene camino por recorrer y no estamos muy seguros del acierto en la ubicación del sensor de huellas digitales. Pero cuando se piensa en la excelente duración de la batería y mejoras de la cámara, que ya era de primera categoría, vale la pena la compra.

El diseño es de avanzada


Samsung no se limitó a desechar los biseles en este teléfono: se diseñó un producto propio de la ciencia ficción con una nueva pantalla de borde infinito, que se extiende desde un borde al otro. El Galaxy S8 no sólo dispone de una proporción ligeramente mayor de pantalla a otros smartphones, sino también se ve más elegante debido a la forma de las curvas hacia los bordes de la parte frontal y posterior. El S8 también es más delgado y más estrecho que muchos de sus competidores.

La pantalla de la S8 es de 5,8 pulgadas, si tienes las manos pequeñas, es probable que necesites de cierto ingenio para reposicionar el teléfono en tu mano para llegar a ciertos botones, incluyendo el botón de inicio, que ahora es un botón virtual. Este botón está flanqueado por los botones de aplicaciones recientes y retorno.


Acerca del sensor de huellas digitales 


A decir verdad, nos preocupaba un poco la colocación del sensor de huellas digitales justo al lado de la cámara en la parte posterior del Galaxy S8. Esto es porque el sensor es bastante estrecho, pero la buena noticia es que es fácil acostumbrarse después de un par de días.

Sin embargo, tienes la opción de elegir entre un par de otras opciones biométricas que Samsung posee:  el reconocimiento facial, así como el escaneo del iris. El escaneo del iris desbloquea el teléfono más rápido y funciona incluso en la oscuridad. El reconocimiento facial es un poco más lento, pero en general funciona bien en el día y la noche.

La pantalla es perfecta


Luciendo una resolución de 2960 x 1440 píxeles, el Galaxy S8 tiene un puntaje perfecto desde nuestro punto de vista, con una imagen muy brillante, de colores muy vivos y precisión de color casi perfecta.

Si estás buscando un color preciso, el S8 puede ofrecer eso y más. En su modo de foto AMOLED la experiencia visual es increíble, de hecho, la pantalla del Galaxy S8 está certificada como HDR, lo que significa que puedes disfrutar de una gama más amplia de colores y un mejor contraste en los vídeos.


La experiencia de audio


El Galaxy S8 es una explosión de sonido. Al colocar tus canciones favoritas, las letras serán más claras, y el volumen más fuerte.


Rendimiento: Una fuente inagotable de poder


El Galaxy S8 nos lleva hacia una nueva era de la velocidad, gracias al sistema de Snapdragon 835 de Qualcomm. El S8 también viene con 4 GB de memoria, 64 GB de almacenamiento y expansión para tarjetas microSD para personas que necesitan más espacio.

Cuando se pone todo junto, empequeñece a todos los modelos de teléfonos Android en el mercado, e incluso desafía al iPhone 7 Plus por la supremacía de rendimiento global. El S8 se siente muy ágil, no hay retraso cuando se utiliza el modo de múltiples ventanas para charlar con los amigos mientras miras un vídeo en YouTube.

La grandiosa cámara


La cámara trasera es de 12 megapíxeles, pero Samsung hizo algunas mejoras de software para producir imágenes notablemente mejores a su predecesor. El procesamiento de múltiples imágenes foto de Samsung es grandioso y los detalles se pierden de vista.

Quizás te interese también: Cortafiambres

Samsung Galaxy S8 - Smartphone libre (5.8'', 4GB RAM, 64GB, 12MP), Plata, - [Versión italiana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members] es un sorprendente producto que está ganando mucho peso. Cómpralo ahora por EUR 439,00. La empresa que ha creado este producto es Samsung.

Vídeo relacionado


Samsung Galaxy S8, Smartphone Libre 5 8", 4GB RAM, 64GB, 12MP:Versión española Incluye Samsung Pa


Precio mínimo en Google Shopping :  400,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   524,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  649,00 EUR

Precio actual:  EUR 439,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XWB84Q7
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Galaxy S8 - Smartphone libre (5.8'', 4GB RAM, 64GB, 12MP), Plata, - [Versión italiana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 439,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.