Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Galaxy S8 Plus - Smartphone libre de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 902,02

EUR 638,49

+ posibles gastos de envío

Especificaciones

El  samsung galaxy S8 plus es considerado un avance en la ingeniería electrónica en cuanto a smarphones se habla. Posee un sistema operativo Android 7.0, un procesador de 10nm, un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 2.3 Ghzuna,  utiliza una tarjeta nanosim, una hermosa pantalla de 6.2 pulgadas y una resolución de 2960x1440 pixeles y un cuerpo de 159.5mm de alto, 73.4mm de ancho, un grosor de 8.1mm y pesa 173 g, es más grande que el samsung galaxy S8, destaca por su diseño sin marcos alrededor de la pantalla y la falta del botón Home físico, batería con una capacidad de 3500 mAh no extraíble.

 Cualidades

El samsung galaxy s8 plus trae para nosotros unas mejoras increíbles, posee resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos, protección contra el polvo, la suciedad y la arena; excelentes cámaras: la principal cuenta con una resolución de 12 MP, Flash LED Dual, y  es capaz de grabar videos a resolución UHD 4K. La frontal es ideal para  selfies o videoconferencia, cuenta con una resolución de 8 MP y es capaz de grabar  vídeos Full HD 1080p. También cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general esta se puede ampliar con una memoria microSD hasta 236 GB; trae una ranura para tarjeta microSD. Posee un increíble, rápido y dinámico lector de iris, Lector de huellas dactilares,  sensor de presión en la pantalla, sensor de proximidad, Bluetooth 5.0, USB-C y carga inalámbrica.

Conclusión

En definitiva el samsung galaxy s8 plus no tiene nada que envidiarle a los otros teléfonos, es práctico, innovador, fácil de usar,  de alta calidad, y de un muy buen aspecto; sin lugar a dudas es el teléfono ideal para cualquier persona. No hay un mejor aparato para estar en contacto con tus seres queridos y personas cercanas, para estar activo en tus redes sociales, para tener las mejores imágenes ya que con su súper cámara tomaras las fotos como todo un profesional, para ver todos tus videos y serios con la mejor resolución en lo que a teléfonos respecta, y para pasar el rato jugando juegos como si fueras parte de ellos ya que su pantalla un poco curva y sin bordes te da una mejor experiencia y realismo, será como tener un cine en tus manos, La resolución predeterminada es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en la configuración; también cuenta con las opciones básicas de modificación de la luz y el brillo, pero sobre todo con unas nuevas y mejoradas como es la opción de luz azul que le permitirá tener un descanso y protección a tus ojos si llegas a utilizar el teléfono en la oscuridad. En definitiva el lector facial y de iris es algo innovador pero también es muy útil para mantener la seguridad de tu teléfono. Algo nuevo y también muy interesante es que este teléfono es uno de los pioneros en el uso del Bluetooth 5.0 que te permitirá conectar hasta dos audífonos inalámbricos; también cabe destacar que posee una calidad de audio increíble; en cuanto a su aspecto es muy agradable a la vista, combina unos laterales de metal con acabados de cristal volviéndolo así un teléfono muy estilizado y bonito, también cabe de destacar que a diferencia de las versiones anteriores de samsung la cámara de este no sobre sale de la parte  de atrás, este en definitiva le da un mejor aspecto aunque es fácil confundirse a la hora de presionar el lector de huellas dactilar sin ver ya que este se encuentre justo al lado de la cámara, pero esto no es un problema mayor; Y sobre todo no podemos olvidarnos de Bixby, un asistente inteligente que samsung ha desarrollado justo para los S8 y S8 plus, puedes usar voz, texto o la función táctil para decirle a tu Galaxy S8 lo que necesitas, ya que comprende las tres formas. Existen muchas cosas mas que este samsung tiene para ofrecernos, Todas estas cualidades y otras tantas hacen del teléfono Samsung galaxy S8 plus el ideal para ti, lo amaras y serás la envidia de muchos por tener este espectacular y muy avanzado teléfono inteligente.


Quizás te interese también: Altavoces Bose

Samsung Galaxy S8 Plus - Smartphone libre de 6.2" QHD+ (4 G, Bluetooth, Octa-Core S, 64 GB memoria interna, 4 GB RAM, camara de 12 MP, Android), Negro, - [Versión española] es un muy buen producto que es justo lo que necesitas. El mejor precio para este producto es EUR 638,49. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Samsung.

Vídeo relacionado


Samsung Galaxy S8 Plus vs iPhone 7 Plus Drop Test!


Precio mínimo en Google Shopping :  409,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   655,51 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  902,02 EUR

Precio actual:  EUR 638,49

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XX1X2NY
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Galaxy S8 Plus - Smartphone libre de 6.2" QHD+ (4 G, Bluetooth, Octa-Core S, 64 GB memoria interna, 4 GB RAM, camara de 12 MP, Android), Negro, - [Versión española]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 638,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.