Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505 16GB 4G

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 417,00

+ posibles gastos de envío

Galaxy Note 3 Neo, la nueva variación de Samsung

Samsung es uno de esos fabricantes a los que no les da miedo lanzar al mercado nuevas versiones de sus dispositivos, aunque estas solamente contengan una variación muy mínima y sea muy idéntica a la que ya existe en el segmento.

El día de hoy es el turno de un móvil con varias características y dimensiones de una pequeña tableta, se trata del Samsung Galaxy Note 3 Neo, el cual será una versión más accesible de su antecesora, esto quiere decir que se trata de un producto enfocado a otro tipo de personas, ya que su resolución es inferior.

Sus principales características

Cabe destacar que algo que no deja claro Samsung es si las características técnicas serán las mismas que la Galaxy Note 3 versión original y solamente cambiará la resolución de la pantalla, la cual dicho sea de paso es de 5,5 pulgadas HD de 1.20 x 720 píxeles, misma que aún cuenta con la tecnología súper AMOLED, que la firma coreana utiliza en sus principales dispositivos.

Además el gadget contará con una soporte para el puntero, ya que las funciones de software del mismo si serán las mismas, por lo tanto el cliente tendrá la posibilidad de compras los mismos punteros si en dado caso lo perdiera.

Las 2 ediciones del Note 3 NeoCabe destacar que Samsung se ha caracterizado por lanzar 2 tipos de dispositivos cada vez que lanza una nueva edición de la gama de Note, ya ahora nuevamente existirán 2 versiones, una de ellas con conectividad de tipo 3G, mientras que la otra será de tipo LTE+. La primera montará un chip de 4 núcleos de 1,6 GHz, mientras que el segundo será Exynos de 6 núcleos.

Ambas tendrán una memoria de 16 GB de almacenamiento con la opción de ampliarse mediante tarjeta MicroSD, mientras que su memoria RAM será de 2 GB. La batería será de 3.100 mAh, mientras que su cámara es de 8 MP con flash LED, pero también posee una segunda en la parte frontal del 2 MP. Hasta el momento aún se desconoce cuál será el precio del Galaxy Note 3 Neo.

Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505 16GB 4G Negro - Smartphone (SIM única, Android, MicroSIM, EDGE, GPRS, GSM, HSPA+, LTE) es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 417,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Samsung.

Vídeo relacionado


Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505 - Impressions and UI Performance


Precio mínimo en Google Shopping :  417,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   417,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  417,00 EUR

Precio actual:  EUR 417,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00IRZ8RKK
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505 16GB 4G Negro - Smartphone (SIM única, Android, MicroSIM, EDGE, GPRS, GSM, HSPA+, LTE)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 417,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.