Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung Galaxy S7 Edge Smartphone libre 5 5 4GB

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 707,00

+ posibles gastos de envío

Este Samsung Galaxy S7 Edge viene con la intención de mejorar aspectos del terminal anterior que tenían margen de mejora, sobre todo relacionado con la batería, la cámara o la pantalla.

Su diseño cumple a la perfección las expectativas de un móvil catalogado de alta gama, pues su acabado es perfecto, acompañado de su doble curva frontal y su cristal trasero reforzado con Gorilla Glass 4, además de ser unibody, es decir que no cuenta con batería extraíble. 

Si añadimos el aluminio de gran resistencia de los laterales hace que el agarre de este terminal sea más seguro, sin peligro de deslizamiento, y mucho más cómodo, pues a pesar de sus dimensiones su manejo es cómodo y sencillo.

Respecto a la mejora en la batería, que aunque hayan tenido que aumentar el grosor y peso, han conseguido una mayor autonomía, incluso para aquellas personas que hagan un uso continuo de él.

Pero lo más destacado es su resistencia al agua y la incorporación de una ranura para tarjeta microSD. Respecto a la primera, no significa que sea sumergible en agua, sino que no deberás preocuparte cuando ocurren esos pequeños descuidos cerca de algún líquido. Y en cuanto a la tarjeta de memoria es una incorporación bastante necesaria, pues de esta forma puedes ampliar ese almacenamiento para fotos, vídeos o aplicaciones de forma sencilla y barata.

En cuanto a la cámara, este caso Samsung ha conseguido poner solución al realizar fotos de buena calidad con poco luz. Es cierto que ha sacrificado megapixeles, pues su cámara es de 12 megapixeles, pero al mantener el tamaño del sensor ha conseguido que entre más luz para las fotos nocturnas, a la vez que las fotos diurnas igualmente tienen una excelente calidad. 

Por último, la pantalla es de 5,5 pulgadas y con las nuevas mejoras se ha aumentado el brillo y se ha incluido el detalle de poder tener información y notificaciones en todo momento en la pantalla, pero la pega es que sólo sirve por ahora para sus propias aplicaciones, no para la de terceros. 

Quizás te interese también: Televisores Samsung

Samsung Galaxy S7 Edge, Smartphone libre (5.5'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión italiana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Blanco es un producto muy bien valorado que tiene un buen precio. Puedes comprar este artículo por EUR 707,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Samsung Spain.

Vídeo relacionado


Samsung Galaxy S7 edge, review en español


Precio mínimo en Google Shopping :  326,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   517,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  707,00 EUR

Precio actual:  EUR 707,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01537RK84
Fabricante: Samsung Spain
Modelo:
Nombre: Samsung Galaxy S7 Edge, Smartphone libre (5.5'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión italiana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 707,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.