Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung 850 Pro - Disco Duro sólido SSD (256 GB, 550 MB/s, 2.5"), Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 173,57

EUR 171,02

+ posibles gastos de envío

Nuestro ordenador es por lo general el instrumento que mas empleamos a diario, por las innumerables funciones que nos ofrece para el trabajo, y en general para la vida educativa, profesional y demás aspectos relacionados a nuestros proyectos, es por ello que todos los elementos que lo componen son de gran importancia para garantizar su correcto funcionamiento.

Cuando se presentan problemas en tardar en encender, apagarse, e iniciar un programa o transferir un archivo, es cuando nos damos cuenta de la importancia que representa el disco duro. Es por ello que traemos noticias para ti, se trata de saber todo lo relacionado al Samsung 850 Pro - Disco duro, el cual posee características que no puedes dejar de conocer a continuación.

Excelente capacidad


La Samsung 850 Pro, es un Disco duro sólido que integradas SSD (256 GB, 550 MB/s, 2.5"), donde hacen que su incorporación en un ordenador sea la más acertada. Presenta una excelente capacidad para ofrecerte la total comodidad cuando utilices tu ordenador realizando las múltiples funciones que te ofrece sin tener preocupaciones de último momento.

Si se desea una excelente capacidad de respuesta en un ordenador es preciso que cuente con un disco duro instalado, el disco duro interno es uno de los componentes clave e importantes de un ordenador, ya que es el dispositivo que permite el almacenamiento de datos a largo plazo, que van desde sistemas operativos a aplicaciones, y múltiples archivos y documentos que realices.

Para lograr esto sin mayores complicaciones se ha diseñado para facilitarte el correcto funcionamiento en tus jornadas de trabajo y demás gracias  a la ayuda de Samsung 850 Pro - Disco duro.


Máximo rendimiento


Este dispositivo posee un excelente rendimiento mejorado, gracias a la incorporación de la tecnología 3D V-NAND de Samsung, consta de la memoria flash NAND, la cual ofrece un rendimiento líder e inigualable en su clase, tanto en velocidades de lectura/escritura, además de secuenciales y aleatorias.

Esta característica es la que necesitas incorporar en función al rendimiento de tu ordenador, ya que es necesario contar en cada una de las tareas que se emplean, el máximo rendimiento que te ayude a mejorar los tiempos de entrega, y de esta forma se eviten retrasos en la lectura y escritura de las múltiples funciones que se ejecuten.


Protege tus datos


Puedes estar en total tranquilidad de saber que tus datos estarán protegidos en todo momento, sin sacrificar el rendimiento de tu ordenador, gracias a la tecnología informática de encriptación AES-256-bit basada en hardware que incluye el disco duro SSD, en el que absolutamente todo estará a salvo. Además, al ser una tecnología especial de encriptación basada en hardware, con el empleo de ella evita la perdida de rendimiento que se experimenta cuando se utiliza la encriptación basada en software.


Más productividad


El diseño del Samsung 850 Pro - Disco duro, te permitirá trabajar de la forma más cómoda y sin perturbaciones durante más tiempo y de forma más productiva. Con un consumo más reducido a pleno uso que el de cualquier otro SSD, este disco duro mantiene un rendimiento excepcional. Además ofrece un modo de suspensión para ultrabooks, llegando solo a consumir sólo 2mW.

No podemos dejar de mencionarte que su memoria caché DDR2 integrado posee un bajo consumo, el cual significa que puede ofrecerte un alto rendimiento mientras que consume hasta un 30% menos estando tu ordenador activo y hasta un 93% estando en descanso, en comparación con memorias DDR2 y DDR3 estándar.

Eficiente consumo energético


Así como este disco duro ofrece una característica de rendimiento inmejorable, también presenta cualidades de una gestión de consumo energético mas eficiente, el que de una forma se controle el consumo energético es fundamental en accesorios como este, y se contribuye en el ahorro energético, que tanto necesita el medio ambiente.

Máximo Almacenamiento y rapidez 


  • Uno de los aspectos necesarios en un ordenador además de todos sus componentes, es su almacenamiento, se trata de un aspecto que no pude faltar, para ofrecerte comodidad y tranquilidad cuando ejecutes tus trabajos.

  • Gracias a la constante innovación tecnológica, hoy se puede contar con la ayuda del Samsung 850 Pro - Disco duro, el cual solventar todas tus necesidades de protección y almacenamiento de datos a largo plazo, además de facilitarte cada aspecto de tu trabajo y mecanismo de respuesta.

  • Dejaras de preocupare por quedarte sin espacio, y de resguardar tus datos y demás aspectos importantes de tu información. Hoy todo es posible gracias a lo que la tecnología de innovación trae para ti

Quizás te interese también: Portatiles Hp

Samsung 850 Pro - Disco Duro sólido SSD (256 GB, 550 MB/s, 2.5"), Negro es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. Cómpralo ahora por EUR 171,02. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Samsung.

Vídeo relacionado


Conoce el DISCO SOLIDO SSD Más Rapido y Super Pequeño


Precio mínimo en Google Shopping :  72,02 EUR
Precio medio en Google Shopping :   122,80 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  173,57 EUR

Precio actual:  EUR 171,02

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00LMXBOP4
Fabricante: Samsung
Modelo:
Nombre: Samsung 850 Pro - Disco Duro sólido SSD (256 GB, 550 MB/s, 2.5"), Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 171,02
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.