Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50 34 4K

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 777,70

EUR 599,99

+ posibles gastos de envío

Samsung nuevamente nos sorprende con un nuevo producto que ha revolucionado por completo el mundo de la televisión, sabemos que con forme el tiempo ha avanzado, los televisores se ha convertido en un producto primordial en cada hogar de las personas alrededor del mundo, así como las necesidades de las personas cambian la ciencia ha permitido que desde el primer televisor se hayan podido construir una gran cantidad de estos mismos cada vez con características más particulares que otros modelos anteriores, esto con el fin de poder proporcionar cada vez nuevas experiencias al ver las imágenes de cada programación en él.

 

La ciencia ahora gracias a sus grandes avances, nos demuestra una vez más el potencial que muchas personas tiene en sus propias manos para llevar a cabo algo nuevo, cómodo, sofisticado y que aun pudiera superar las expectativas de muchas personas. Se trata del nuevo Samsung 50NU7475 ? Smart TV, un hermoso televisor de ultima generación que ha estado ganando popularidad más que con rapidez gracias a cada una de las cosas que tiene incorporado y lo que ofrece para sus propietarios.

 

Por esto y mucho más Monitorizo se encarga de siempre tener a la mano y a tu alcance verdaderas herramientas de múltiple variedad, ya sea en áreas como videojuegos, cocina, hogar, electrónica, deportes y aire libre y mas mucho más, para poder llegar a cada una de las personas quienes tengan interés en ello. Así no solo nos enfocamos en cubrir a algunas personas sino que podemos procurar llegar a los hogares de miles de personas alrededor del mundo, por esto Samsung ha diseñado algo que muchas familias podrán obtener y disfrutar utilizándolo horas tras horas. Sabemos que la empresa Samsung tiene la particularidad de siempre proveer a sus clientes de productos electrónicos, un gran número de herramientas variadas con las que solo se puede compartir su excelencia en utilidad y calidad de vida con sus bajos precios gracias a las promociones, descuentos y rebajas que acá tenemos para clientes como tú.

 

Aunque existen otros modelos de televisores marca Samsung, ahora nos complacemos en presentarte el modelo Smart TV de 50 pulgadas, a comparación con otros televisores este es un tamaño más que adecuado para que puedas disfrutar de cada una de las cosas que en su pantalla se proyecte, tus películas favoritas podrás disfrutarlas al máximo y ver cada detalle de sus imágenes, debido a que en este puedes ver vi9deos de hasta 4K, así es, lo último en generación de reproducción de video podrás observarlo en este genial equipo, así también podrás obtenerlo en un hermoso color plata (eclipce silver), para que sea cual sea el lugar en donde lo coloques, tu hogar pueda verse más que genial, con productos de ultima generación. 


La empresa quien ha sido responsable de crear este fantástico producto ha sido Samsung Spain, de la mano de esta muchos han podido tener solo lo mejor gracias a las personas experimentadas que ne ella trabajan día tras día arduamente para hacer realidad cada herramienta.


Este Smart TV también posee una pantalla Slim, Quad-core, y dos USB, cada una de los componentes de este fantástico TV esta para garantizar la excelencia en su función, para que la experiencia de ver tv sea única, aprovéchalo antes de que se agote y disfruta de solo lo mejor que Samsung y Monitorizo tienen  para ti, a precios jamás vistos antes y con una calidad más que impresionante para que perduren una gran cantidad de tiempo.

Quizás te interese también: Samsung Galaxy A3

Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver) es un producto innovador que se ajustará a tus expectativas. El mejor precio para este producto es EUR 599,99. El responsable de la producción de este producto es Samsung spain.


Precio mínimo en Google Shopping :  300,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   538,85 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  777,70 EUR

Precio actual:  EUR 599,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07C7HFQBJ
Fabricante: Samsung spain
Modelo:
Nombre: Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 599,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.