Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsung 50NU7405 - Smart TV de 50

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 619,00

EUR 491,17

+ posibles gastos de envío

Samsung es una prestigiada empresa de renombre internacional, aunque al principio como toda empresa le tomo tiempo crecer, gracias a cada uno de los avances tecnológicos que ha tenido y a los cuales ha hecho participe a la humanidad por el hecho de compartirlos con cada cliente que lo necesite, ha hecho que su nombre sea reconocido en todo el mundo, ahora forma parte de la lista de las empresas con más impacto social mundialmente, gracias a su crecimiento, hemos podido observar grandes productos que realmente son de mucha ayuda, y el hecho de que haya mucha variación en lo que ofrece, también permite que no hayan limitaciones al momento de pensar en adquirir algo, sabemos que la humanidad es enorme, tan solo en algunos países existe un gran número de personas con gustos y objetivos diferentes, pues por esto es lo fabuloso de su trabajo, por no limitarse y poder ofrecer más de lo que muchos pensarían, llenando las necesidades de un gran número de personas en articulos electronicos, de ciencia, para el hogar y mas.

 

Así pues, acá en Monitorizo podrás encontrar de igual manera una gran variedad de dichos productos con los cuales te servirán para múltiples trabajos y labores, solo tienes que echarle un vistazo a cada uno de ellos y con tan solo unos sencillos pasos cada cosa que veas podrá ser tuyo a precios inigualables ya que contamos con descuentos, rebajas y promociones en nuestros precios, así que aprovecha lo que hoy tenemos para ti, tanto cada una de las cosas que podrás observar como también lo que a continuación te vamos a presentar, algo nuevo y genial, con lo que muchos quedaran fascinados.

 

Se trata del nuevo Samsung 50NU7405 ? Smart TV. Así es, es un hermoso televisor de última generación con el cual podrás experimentar de primera mano lo genial de sus funciones, las mejores imágenes y la mejor experiencia audio vidual gracias a cada una de las personas que ha hecho posible el que este TV sea una realidad hoy en día, debido a que las expectativas de muchas personas son altas y sus exigencias, estamos completamente seguros de que este Smart TV cumple con cada una de ellas y aun las logra superar, así que por esto, te mencionaremos algunos de sus principales beneficios para que te familiarices con él, y sus principales características.

 

Para comenzar sabemos que en el mundo de los TV hay una gran variedad de ellos, con características diferentes, algunos son modelos antiguos con funciones más que básicas pero gracias a la ciencia muchos de estos modelos han podido cambiar para bien, mostrando una mejoría más que completa para superar los modelos anteriores que eran. Así pues, lo que este genial producto tiene para ti él es hecho de que posee hasta unos impresionantes 50 pulgadas, un tamaño más que adecuado para que lo coloques en donde gustes, ya sea en la sala de estar o en alguna habitación de tu hogar y que el espacio que ocupe no sea uno que te de incomodidades.

 

Así también, tienes a disposición una herramienta el cual proyecta imágenes de hasta 4K, esta es la última versión y actualización de las imágenes de alta resolución, podrás experimentar cada detalle de las imágenes que en el veas, y podrás obtenerlo en un hermoso color negro carbón, el cual le da una distinción única y sin igual, aprovéchalo y cómpralo ahora.

Quizás te interese también: Impresoras Fotograficas

Samsung 50NU7405 - Smart TV de 50 4K UHD HDR Pantalla Slim Quad-Core 3 HDMI 2 USB Color Negro Carbon Black es un artículo único que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 491,17. La empresa que ha desarrollado el producto es Samsung spain.

Vídeo relacionado


Review Samsung NU7400 - NU7405 Nueva Television 4K UHD HDR Smart TV 2018


Precio mínimo en Google Shopping :  449,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   534,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  619,00 EUR

Precio actual:  EUR 491,17

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07C2TWKZ2
Fabricante: Samsung spain
Modelo:
Nombre: Samsung 50NU7405 - Smart TV de 50 4K UHD HDR Pantalla Slim Quad-Core 3 HDMI 2 USB Color Negro Carbon Black
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 491,17
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.