Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsonite Aeris Upright 64 - Maleta 65 cm, 4.10 Kg, 64.5 L, Color Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 220,14

EUR 117,06

+ posibles gastos de envío

Para los amantes a los viajes traemos este sensacional producto, Samsonite Aeris Upright 64 - Maleta 65 cm, 4.10 Kg, 64.5 L, Color Negro. Este artefacto tendrá gran utilidad para ti. Posee un original diseño que te dará un toque de estilo moderno a donde quiera que vallas. Provecha esta oportunidad para viajar a donde quieras con la comodidad que necesites y sin preocupaciones.

 

Características y beneficios del producto ofertado:

 

Traemos un artículo único y original, creado con los mejores materiales para fabricar un producto que sea resistente a la presión, caídas y golpes, además de  proporcionarle un diseño moderno. De esta manera, se creó Samsonite Aeris Upright 64 - Maleta 65 cm, 4.10 Kg, 64.5 L, Color Negro, un producto de la mejor calidad que te durara por mucho tiempo, permitiendo que ahorres dinero por un largo periodo de tiempo.

 

Esta maleta en particular viene en color negro, lo cual proporciona mucha elegancia y sofisticación a tu estilo, además de que combina con cualquier prenda que lleves puesta. Sin embargo, puedes visitar nuestros catálogos en línea, ya que tambien contamos con una amplia diversidad de diseños y modelos, además de otros colores (amarillo, verde, rojo, rosa, azul marino, gris, naranja, entre otros), para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus preferencias.

 

Uno de los mejores beneficios que este producto puede ofrecerte es su grandiosa comodidad al momento de viajar, ya que tiene un ligero peso, de manera que al hacer tu equipaje la maleta pesará mucho menos a comparación de otras, así como, un par de ruedas para que no necesites cargar con ella sino que puedas rodarla, además de tener un paral, esto con la finalidad de que la maleta sea capaz de sostenerse por sí misma. También cuenta con un amplio espacio en su interior, por lo que podrás llevar todo lo que necesites y más.

 

Samsonite Aeris Upright 64 - Maleta 65 cm, 4.10 Kg, 64.5 L, Color Negro, poseen en su parte interna almohadillas, lo que permitirá proteger a cualquier artículo que desees llevar, de esta manera no te preocuparas por algún daño que pueda sufrir debido a golpes durante el viaje. También posee múltiples compartimientos de diferentes tamaños para que puedas organizar todas tus pertenencias. Estos compartimientos los podrás encontrar tanto en la parte interna como externa de la puerta, así como en el resto de la maleta.

 

Cabe destacar que, a pesar de que la maleta está muy bien acolchonada en su parte interior, su exterior está hecho de un material duro y consistente, esto es con la finalidad de  proporcionarle más resistencia al equipaje, asi mismo, cuenta con un par de manillas, con las cuales se puede cargar la maleta en caso de necesitarlo, una de ellas cuentan con una palanca que se puede deslizar para alcanzar mayor altura y proporcionar mayor comodidad.

 

También contamos con más variedades de maletas que tienen diferentes diseños y modelos, así como diferentes tamaños, así podrás elegir el de tu preferencia. Visita nuestra lista de artículos relacionados.

 

Tenemos promociones, descuentos y ofertas sorprendentes, con precios muy bajos para que puedas adquirir la cantidad que necesites. Aprovecha esta oportunidad para comprar para ti y tu familia estos productos que son necesarios en cualquier momento y en distintas épocas del año.

No esperes más. Te garantizamos que estarás completamente satisfecho. Este producto superara todas tus expectativas. Animate ahora antes de que se agote.

Quizás te interese también: Maletas De Cabina

Samsonite Aeris Upright 64 - Maleta 65 cm, 4.10 Kg, 64.5 L, Color Negro es un muy buen producto que te dejará sorprendido. Puedes comprar este producto ahora por EUR 117,06. El fabricante de este artículo es Samsonite.


Precio mínimo en Google Shopping :  100,08 EUR
Precio medio en Google Shopping :   160,11 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  220,14 EUR

Precio actual:  EUR 117,06

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00106ZGCA
Fabricante: Samsonite
Modelo:
Nombre: Samsonite Aeris Upright 64 - Maleta 65 cm, 4.10 Kg, 64.5 L, Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 117,06
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.