Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Samsonite 73353 1041 Cosmolite Spinner - Equipaje de Mano

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 478,24

+ posibles gastos de envío

Desde siempre hemos tenido el deseo de viajar los mas cómodo y ligero de equipaje como sea posible, ya que buscamos que nuestro viaje sea totalmente placentero, bien sea para una reunión de negocios en la que debemos guardar la elegancia y profesionalismo, como en los casos de ir de vacaciones donde queremos bajar el estrés y no empeorarlo como la lucha con la montaña de maletas.

Es por ello que diversas empresas como Sambonite, se han dado a la tarea de desarrollar una serie de maletas para equipaje, que ayudaran a alcanzar esas paz que deseamos en nuestro viaje, todo ello gracias a una serie de novedosas e ingeniosas tecnologías, que convierten a estas simples maletas en un pieza totalmente fundamental en nuestro, ademas, de convertirse en el amigo ideal para nuestros viaje. Es así como nos llega hoy la Samsonite 73353/1041 Cosmolite Spinner.

Samsonite 73353/1041 Cosmolite Spinner

Son una colección de singulares maletas que se ha mantenido fiel a larga historia que se encuentra impregnada dentro del ADN del diseño de Cosmolite, con este modelo Samsonite se ha reinventado mostrando una iconica colección, que cuenta con lo ultimo en estética y tecnología dentro de su diseño. Es inigualable producto ha evolucionado sin sufrir mayores cambios, ya que la marca ha tomado la decisión de conservar su iconica silueta. 

Sin embargo, en este caso se han esmerado en hacer mas ligera que antes, esto gracias a la implementacion de una serie de componentes mucho mas ligeros e incluso mas elegantes. Ademas, dicha colección se ha dado a conocer con su elegante paleta de colores totalmente a la moda, que simultáneamente se nota reforzada por unos componentes de variados colores y ademas una sutil referencia al patrón clásico de espina de pez.

Moderna

Las Samsonite 73353/1041 Cosmolite Spinner se encuentran fabricadas con las innovadora tecnología Curva, el cual es un material altamente avanzado, que es capaz de soportar fuertes impactos, conservando un peso bastante ligero. Esta tecnología, se ha caracterizado por su eficaz nivel de absorción de la energía, que le da su resistencia a los impactos, esto de manera mas eficiente cuando se encuentra en ambientes de temperaturas bajas. Ademas, la singular tecnología Curva, se encuentra perfectamente registrada dentro del territorio de los Estados Unidos como una marca comercial

Totalmente Segura

Cuenta con un innovador candado del tipo combinación que cuenta con la función TSA, para así conseguir un viaje totalmente seguro a cualquier parte del mundo. El mismo es muy sencillo de utilizar y el enganche no se queda atascado.

Fabricación

Se encuentra diseñada con un tejido a base de polipropileno, que le brinda su alta resistencia y magnifica ligereza. Ademas, el proceso de fabricado y el acabado de la carcasa, se encuentra totalmente patentados por la marca Sambonite. Se encuentra diseñadas para que puedan durarnos toda la vida.

Ruedas

En cuanto a su ruedas posee una serie de cuatro ruedas, las cuales son bastante silenciosas, suaves y cómodas, que han sido diseñadas con un sistema multidireccional. Ademas, vienen con una carcasa protectora que combina elegantemente con el color de la maleta. Esto nos permite llevar arrastrada en dos ruedas o simplemente empujarla con sus cuatro ruedas.

Elegante Diseño

Viene con un diseño bastante único, el cual se encuentra inspirado por la natura, con un ligero toque moderno que logra evocar la textura de la fbra y que se encarga de fortalecer a la maleta sin tener que reforzarla. Lo cual la hace sumamente flexible e incluso puede recibir una serie de golpes y luego recuperar su forma natural.

Asas

Son una serie de novedosas asas muy ligeras, que se caracterizan por su refinado acabado y comodidad garantiza, ademas cuentan con tapas que hacen juego con el color. Cuenta con un regulador de altura para poder adaptarse a diversos usuarios.

Tirador

En lo referente a su tirador cuenta con un modelo de tipo monotubo bastante resisten y practico.

Cintas

Viene con una serie de cintas de tipo cruzada a nivel bajo, en parte del compartimiento de abajo.

Almohadilla Divisora

La misma se encuentra en el compartimiento de arriba y cuenta con un muy practico bolsillo.

Quizás te interese también: Maletas Samsonite

Samsonite 73353/1041 Cosmolite Spinner - Equipaje de Mano, Negro (Black), XXL (86 cm-144 L) es un producto muy bueno que te gustará. Se puede comprar en amazon por EUR 478,24. Este artículo ha sido producido por Samsonite.


Precio mínimo en Google Shopping :  357,11 EUR
Precio medio en Google Shopping :   414,81 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  472,50 EUR

Precio actual:  EUR 478,24

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01BC77CQ4
Fabricante: Samsonite
Modelo:
Nombre: Samsonite 73353/1041 Cosmolite Spinner - Equipaje de Mano, Negro (Black), XXL (86 cm-144 L)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 478,24
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.