Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Rotuladores Copic. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Si te desenvuelves en el área del diseño gráfico, la arquitectura, o el diseño de modas, si eres un dibujante profesional, o haces bocetos de cómics o de tipo automovilístico, o tan solo deseas adentrarte en el mundo de la ilustración, existe una marca de rotuladores que debes conocer. 

Se trata de unos rotuladores de excelente calidad y rendimiento que te ayudarán a plasmar en papel tus bocetos soñados. Permite que tus ideas cobren vida con los diferentes rotuladores y la amplia variedad de colores que te ofrece Copic. Encontrarás estos fascinantes productos en tiendas de arte de las grandes ciudades, pero también están al alcance de un clic si los ordenas en línea.


Ahorra un 56,75 %Copic CZ22075524 - Paquete de 24 rotuladores, multicolor
logo amazon
Copic CZ22075524 - Paquete de 24 rotuladores, multicolor

  • 160,15 EUR
  • 69,27 EUR
Ahorra un 18,88 %Copic Ciao - Paquete de 36 rotuladores, multicolor
logo amazon
Premium
Copic Ciao - Paquete de 36 rotuladores, multicolor

  • 135,97 EUR
  • 110,30 EUR
Copic Sketch - Rotulador permanente (12 unidades), multicolor
logo amazon
Copic Sketch - Rotulador permanente (12 unidades), multicolor

  • 70,00 EUR
Ahorra un 29,66 %Copic Ciao - Set de rotuladores (12 unidades)
logo amazon
Copic Ciao - Set de rotuladores (12 unidades)

  • 70,80 EUR
  • 49,80 EUR
Ahorra un 50,54 %COPIC CZ22075552 - Rotuladores de punta fina (5 unidades), multicolor
logo amazon
COPIC CZ22075552 - Rotuladores de punta fina (5 unidades), multicolor

  • 50,49 EUR
  • 24,97 EUR
Ahorra un 37,23 %Copic - Juego de rotuladores (12 unidades)
logo amazon
Copic - Juego de rotuladores (12 unidades)

  • 98,61 EUR
  • 61,90 EUR
Ahorra un 62,71 %Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm), tonos brillantes
logo amazon
Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm),...

  • 59,99 EUR
  • 22,37 EUR
Ahorra un 49,34 %Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm), tonos grises
logo amazon
Premium
Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm),...

  • 50,49 EUR
  • 25,58 EUR
Ahorra un 39,06 %COPIC Sketch C6 - Rotulador (n.º 6), color gris
logo amazon
COPIC Sketch C6 - Rotulador (n.º 6), color gris

  • 11,75 EUR
  • 7,16 EUR
Copic Set E - Juego de rotuladores para dibujo (72 unidades), multicolor
logo amazon
Copic Set E - Juego de rotuladores para dibujo (72 unidades), multicolor

  • 371,61 EUR
COPIC Sketch ? Rotulador Mezcla Trio marcadores, SBT 6, 3 Unidades
logo amazon
COPIC Sketch ? Rotulador Mezcla Trio marcadores, SBT 6, 3 Unidades

  • 23,85 EUR
Ahorra un 5,27 %Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm, para dibujar manga), tonos brillantes
logo amazon
Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm, ...

  • 28,65 EUR
  • 27,14 EUR
Ahorra un 29,05 %Copic Sketch - Paquete de 36 rotuladores permanentes, multicolor
logo amazon
Copic Sketch - Paquete de 36 rotuladores permanentes, multicolor

  • 241,00 EUR
  • 171,00 EUR
Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm, para dibujar manga), tonos brillantes
logo amazon
Premium
Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm, ...

  • 20,69 EUR
COPIC CZ20075160 - Rotulador permanente multicolor
logo amazon
COPIC CZ20075160 - Rotulador permanente multicolor

  • 366,93 EUR
Copic Skin Tones - Rotuladores con los colores de la piel
logo amazon
Copic Skin Tones - Rotuladores con los colores de la piel

  • 86,85 EUR
Ahorra un 40,13 %COPIC Rotuladores, color blanco opaco
logo amazon
Premium
COPIC Rotuladores, color blanco opaco

  • 25,52 EUR
  • 15,28 EUR


La marca Copic es de origen japonés y fue creada en 1987 para fines de bellas artes y diseño, y luego la industria de cómics japonesa comenzó a emplear estos productos para el arte manga y animé. Actualmente, estos rotuladores son demandados en todas partes del mundo por sus excelentes acabados.

Si planeas usar los rotuladores con frecuencia, no debes preocuparte si se te daña alguna punta porque existen repuestos, así como cartuchos para hacer recargas de la tinta. Podrás conservar tus rotuladores con el paso del tiempo, así que puedes estar convencido de que esta es una buena inversión que puedes adquirir aquí mismo

Puedes comprarlos por unidad o sets de 12, 24, 36 y 72 rotuladores, dependiendo del uso que deseas darles. Algunos estuches incluyen colores ideales para crear paisajes por las diferentes tonalidades verdes y naranjas, otros incluyen colores ideales para autorretratos, y todos incluyen un Blender para fijar mejor los colores. 


¿Buscas un rotulador económico? 


Copic Ciao es un rotulador de bajo costo pensado para el uso de principiantes, estudiantes y aficionados. En general, Copic le ofrece a sus usuarios la facilidad de trabajar con diferentes puntas para obtener diferentes acabados, y este rotulador en específico está equipado con dos puntas estándar: una punta tipo pincel y otra biselada para trazos rectos y más precisos.

Esta sin duda es una compra que no lamentarás. Al igual que todos los demás rotuladores Copic, la tinta del Ciao es permanente, está hecha a base de alcohol y no es tóxica, por lo que también puede ser un buen regalo para pequeños artistas. La base de alcohol permite además que se mezclen los colores, así como hacer varias capas, degradados y efectos. 

Otra ventaja de la tinta es que es de secado rápido, así que no correrás el riesgo de manchar tus diseños y estropearlos.

Copi Sketch, el rotulador más popular


Se encuentra disponible en 358 colores, y también incluye una punta tipo pincel y otra biselada. El rotulador es ovalado, por lo que contiene más tinta que el rotulador Copic. El diseño es de fácil agarre, previene que se ruede y se caiga del escritorio. También es compatible con el aerógrafo de Copic. 

Copi Sketch suele recomendarse para los ilustradores que realizan trabajos profesionales y que emplean sus utensilios con frecuencia. Es la opción preferida de muchos profesionales por la versatilidad de diseños y creaciones que les permite realizar. Sketch es la herramienta ideal para darle rienda suelta a tu imaginación y crear diseños de alta calidad. Al momento de presentar tus proyectos e impresionar a tus clientes, Sketch será tu mejor aliado para asombrar a todos.


Copic Wide para fondos 


Si necesitas darle color a tus fondos o rellenar superficies anchas, éste es el rotulador que debes comprar. A diferencia de los demás rotuladores, el Copic Wide incluye solo un punta ancha y biselada.

Podrás elegir entre 36 diferentes colores para crear el diseño que deseas. Si lo usas con frecuencia, podrás recargar la tinta y alargar la vida de tu producto. Los estuches de recargas son de gran utilidad y rendimiento. Con tan sólo un estuche podrás hacer entre 10 y 15 recargas colocando solo unas pocas gotas en el extremo de tu rotulador.

Copic Marker, el rotulador original


El primer rotulador que desarrolló Copic sigue siendo muy útil para dar toques delicados con su punta fina para esquematización y detalles, y también es posible crear efectos con su punta biselada. Este es el rotulador clásico, su diseño es cuadrado y su punta biselada es más ancha que la de los demás rotuladores.

En cuanto a colores existen diferentes sets temáticos de grises, colores fríos, otros naturales y cálidos, así como colores idóneos para diseños de interiores y arquitectura, colores brillantes, tonos pastel y tonos color piel. 

Otros rotuladores


Además de los colores que te ofrece Copic en los rotuladores que ya te mencionamos, se han diseñado delineadores de colores rosa y púrpura que podrás utilizar para realizar acabados elegantes y delicados. Te recomendamos ampliamente el uso de la mesa de luz de Copic para mayor precisión en tus diseños.