Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Britax Römer Kidfix SL, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 149,99

EUR 129,00

+ posibles gastos de envío

Romer Kidfix SL - Silla de coche, color negro es una excelente y practica silla de seguridad  que te ofrece la protección y la comodidad que necesitas, es un producto indispensable que no puede faltar a la hora de transportar a nuestros hijos. Este producto está homologado por la R44/04 para el grupo II/III se adapta  al tamaño y peso desde los 15 a 36 kg, con un diseño que se ajusta perfectamente al cuerpo del usuario garantizando un máximo nivel de seguridad.


DETALLES DEL PRODUCTO


Romer Kidfix SL - Silla de coche  es un producto innovador y cuenta con la calidad total, diseñada con materiales suaves y duraderos  ya que cuenta con un sistema  de conectores flexibles tipo Latch homologados que permite su fijación a los puntos de anclaje Isofix de cualquier  vehículo, lo que permite que el cinturón de seguridad en caso de accidente evitar cualquier daño al cuerpo del bebé con una instalación sumamente operativa, fácil de utilizar que permite regular la altura de según tus  necesidades y un sistema de impacto lateral  el cual protege ante cualquier golpe.


VENTAJAS DEL PRODUCTO


Hoy en día el uso de una silla para auto es indispensable para la protección infantil, se ha convertido en un producto indispensable que no puede faltar, ya que a través de su uso se ha reducido considerablemente la causa de muerte en niños a causa de un accidente automovilístico.

De allí desde  el año 2000 en varios países se ha implementado una ley que regula el uso obligatorio de las sillas para automóviles como medida para prevenir accidentes fatales, desde entonces su uso de ha convertido en una necesidad.

Es una silla cómoda con sistema Isofix que permite un anclaje perfecto entre el asiento y la silla ofreciéndote una mayor seguridad y evitando cualquier movimiento.

El cinturón de seguridad  puede combinarse que ofrece más estabilidad y fijarse correctamente, cuidando las partes del cuerpo más propensos a sufrir daños como el esternón, las caderas y la clavícula.

Se puede ajustar al tamaño y peso de los niños lo que garantiza la durabilidad del producto ya que a medida que el niño crece la silla se adaptara a él.

Posee un soporte elaborado  con una material especial para absorber impactos y diseñados para proteger mejor la cabeza y el pecho de tu niño en el caso de un golpe lateral.

Su modelo es fácil de usar e instalar y se adapta a cualquier vehículo, ofrece un alto grado de confiabilidad gracias a su eficacia.

Tu niño viajará mucho más a gusto y con la mejor comodidad  ya que esta silla tiene almohadas  bien acolchadas  y un cabezal en forma de V  para un buen soporte de la cabeza.

Esta  elaborada en un material de excelente calidad especialmente diseñado  para proteger  a tu niño ante cualquier accidente automovilístico  que puedan estar expuesto, con un diseño versátil que podrás adaptar  a cualquier  de automóvil con facilidad y precisión,  proporcionando  alta protección.

Brindale la mayor seguridad a tu hijo con  la Silla de coche Romer Kidfix SL, color negro No te arrepentirás, es el mejor producto del mercado, puedes realizar con plena confianza esta gran inversión. Aprovecha hoy nuestros increíbles precios.

Quizás te interese también: Juguetes Para Bebes

Britax Römer Kidfix SL, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black) es un muy buen producto que tiene un buen precio. Puedes comprar este producto ahora por EUR 129,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  114,27 EUR
Precio medio en Google Shopping :   132,13 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  149,99 EUR

Precio actual:  EUR 129,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B016223QD2
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Britax Römer Kidfix SL, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 129,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.