Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 182,19

EUR 99,00

+ posibles gastos de envío

Nuestra amplia gama de productos electronicos, domesticos y demas te permitirá hoy en día contar con excelente artículos y a buen precio, cada una de las cosas que acá tenemos para ti, ha sido traído con el propósito de que puedas aprovechar las ofertas, descuentos y rebajas en precios ya que cada uno de nuestros productos cuentan con esta enorme ventaja, a diferencia de cualquier tienda departamental en donde puedan ofrecer productos variados, pero los cuales no conozcas con exactitud la calidad de dichos artefactos y su recio puede ser elevado, así que con el fin de que te ahorres una gran cantidad de tanto tiempo como dinero, no tendrás la necesidad de salir de tu hogar, puedes etsar cómodo rente a tu ordenador, siempre en Monitorizo gracias a las variadas ofertas y opciones que tenemos para tu, productos que han  sido traído de la mano de empresas más que reconocidas a nivel mundial como Sony, Pioneer, Bosch, Xiaomi y más, muchos más par que no tengas ningún tipo de limitación a la hora en la que desees adquirir diversos tipos de artefactos para tu vida diaria y cotidiana, te garantizamos que tu satisfacción quedara más que segura en este lugar y aun tus expectativas más elevadas podrán verse superadas gracias a todo lo que tenemos acá de gran calidad.

 

En esta oportunidad traído de la mano de Ring, hemos proporcionado una nueva ventana para que conozcas algo nuevo, algo que ha estado ganando popularidad más que con rapidez, todo esto para que bien conozcas lo que hoy tenemos para ti y puedas aprovecharlo al máximo, se trata del nuevo y genial Ring Video Doorbell ? Video Portero. Tal vez muchas personas no están familiarizados con este término, con el nombre de este producto en particular, y es por eso que nos hemos dado en la tarea de poder a continuación mencionarte algunos de sus principales componentes, las ventajas que tendrás una vez obtenido el producto y también los beneficios que tiene para ti, para que sepas con exactitud lo que hoy estamos mostrándote, no sin antes mencionar que podrás obtener este genial producto en su empaque original, con el fin de que pueda estar más que al resguardo al momento del envió y para que en el puedas también observar otras indicaciones.

 

Ahora bien, este producto se trata principalmente de algo que es para tu seguridad, la seguridad de tu familia y de tu hogar en general. Sabemos que esto es muy importante ya que es en donde tú y tu familia pasan la mayor parte del tiempo, el hogar es sinónimo de seguridad y esto solo proporciona mucha más seguridad y tranquilidad para todas aquellas personas quienes deseen aprovechar algo que les traerá beneficios variados.

 

Este dispositivo posee hasta unos muy geniales 720p HD, implica que podrás observar las imágenes fuera de tu hogar, para que sepas si alguien ha estado rondando cerca o para que sepas con exactitud quien está fuera de la puerta de tu hogar, así también este genial producto cuenta con audio bidireccional, al hablar de bidireccional nos referimos a que en ambos lados del video portero las personas quienes se encuentren allí podrán hablar y escucharse sin ningún tipo de problema, con ellos también tiene integrada la opción de detección de movimientos, lo cual hace que se active cuando capta la señal de movimientos cerca de él. Así también posee conexión wifi ara que este siemp0re conectado al internet y más que al tanto de lo que ocurra. Aprovecha este genial producto y llevatelo0 en un hermoso color latón antiguo.

Quizás te interese también: Soldadores Tig

Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD con audio bidireccional, detección de movimiento y conexión wi-fi, color Latón Antiguo es un artículo interesante que es justo lo que necesitas. Cómpralo ahora por EUR 99,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Ring.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   140,60 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  182,19 EUR

Precio actual:  EUR 99,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00TZAO9DK
Fabricante: Ring
Modelo:
Nombre: Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD con audio bidireccional, detección de movimiento y conexión wi-fi, color Latón Antiguo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 99,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.