Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ricoh Wg M1 Orange

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 158,80

EUR 147,32

+ posibles gastos de envío

Esta cámara podría ser considerada como una todo terreno, porque podrás utilizarla en una gran diversidad de situaciones, pues ya ha sido fabricada pensando en ello.

De modo que esta Ricoh WG-M1 está diseñada por ejemplo para ser resistente al agua, hasta una profundidad de 10 metros, al mismo tiempo que resiste temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, y también sus materiales son resistentes a caídas desde una altura de 2 metros.

Esta cámara destaca en el mercado de las compactas para la acción y es que ofrece unas características que hacen que no necesites más complementos o accesorios.

Su acabados están muy cuidados, y esta Ricoh si necesitar una carcasa será resistente al agua, gracias a esa gran impermeabilidad que han conseguido, contando hasta con una tapa del objetivo hermética. De este modo podremos trabajar en el agua con ella, no a más de 10 metros de profundidad, durante una hora de forma continuada. 

Su resistencia es el punto fuerte, porque también es capaz de aguantar caídas de 2 metros, que aunque es la media del mercado, además cuenta con el detalle del sellado contra el polvo. Asimismo ésta es capaz de resistir bajas temperaturas, sin tener que ponerla carcasas y otros accesorios.

Si este todo en uno ya es por si atractivo, además tiene una calidad de imagen bastante buena, tanto en fotografía como en vídeo, ofreciendo 4 configuraciones de angulo de visión: amplio, medio, estrecho y submarino.

Estos modos están disponibles tanto para fotos como para vídeos, pero respecto a este último, además cuenta con el modo de reducción de movimiento, lo cual nos permitirá tener vídeos son movimientos borrosos.

Algunas otras características a destacar son su conectividad Wi Fi, su anilla de seguridad o su pantalla de 1,5 pulgadas, que aunque es algo pequeña también es comprensible su tamaño, pues es una cámara que pese a su reducido tamaño ha buscado una gran resistencia al igual que una gran usabilidad. 

Especificaciones Ricoh WG-M1:
  • Vídeo Full HD (1080p) a 30fps
  • Sensor CMOS de 14 megapíxeles
  • Objetivo luminoso de F2.8
  • Cuatro ángulos de visión: Amplio, angular, estrecho y submarino
  • Conexión WiFI
  • Pantalla de 1,5 pulgadas a color
  • Estabilizador por sensor de movimiento (SR)





Ricoh Wg M1 Orange es un buen artículo que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 147,32. La empresa que ha desarrollado el producto es RICOH.


Precio mínimo en Google Shopping :  147,32 EUR
Precio medio en Google Shopping :   153,06 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  158,80 EUR

Precio actual:  EUR 147,32

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NFD045A
Fabricante: RICOH
Modelo:
Nombre: Ricoh Wg M1 Orange
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 147,32
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.