Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Remington i-LIGHT IPL6780 - Depiladora de luz pulsada

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 349,99

EUR 165,14

+ posibles gastos de envío

El removedor de vello con luz  pulsada intensa Remington iLIGHT es una solución segura y sin dolor para la eliminación del vello facial y corporal. Deshágase de sus rasuradoras y sus tiras de cera y podrá disfrutar de resultados permanentes en solo tres tratamientos. Suficientemente simple para usar en casa y lo suficientemente eficaz para reemplazar esos viajes semanales al salón, este producto le permite no tener vellos de punta y hacer lo que quiera.

La función inteligente de flash múltiple le permite estar permanentemente libre de vello después de solo 3 tratamientos. Simplemente trate el área deseada de su cuerpo una vez, en intervalos de 2 semanas, por solo 6 semanas.  Antes de comprar, el sensor de tono de piel verifique que su piel sea adecuada para el tratamiento de IPL, lo que garantiza que obtenga los resultados deseados. Elija entre cinco configuraciones que le permiten seleccionar la fuerza más cómoda para su rostro y cuerpo.


¿Qué beneficios me puede ofrecer la Remington IPL6780 i-Light?


Remington es una marca de confianza y de buena reputación, y el iLight es una gama muy popular con comentarios sólidos de los usuarios, ideal para la salud y el cuidado personal de su piel. Ofrece un precio atractivo, es especialmente adecuado para áreas pequeñas como axilas, antebrazos, línea del bikini y la cara. Incorpora un accesorio facial más pequeño de 2 cm² que facilita el tratamiento de la cara y las áreas desiguales, ideal para tratamientos rápidos en áreas pequeñas, puede conectarse directamente a la toma de corriente, por lo que no es necesario cargarlo; es muy fácil de usar. Incorpora un sensor de tono de piel y protección UV incorporada. Está aprobado por la FDA y marca CE (declaración de conformidad de la UE para cumplir con los requisitos de seguridad), posee una garantía extendida de 3 años de Remington.


¿Es la iLight Ultra fácil de usar?


Todos los dispositivos siguen el mismo diseño con una unidad base alimentada por la red eléctrica y una varilla de mano con cable. El cable de la varita tiene aproximadamente 1,7 metros, es grueso y no se enredará. Se envuelve alrededor de la unidad base y la varilla se encuentra en una cuna en la parte superior, por lo que es ordenado y fácil de almacenar. La varilla ergonómica es muy fácil de manejar, ligera, cómoda, fácil de agarrar y presiona el botón del flash. "El mango se adapta muy bien a tu mano y el botón es fácil de empujar"


Elija el nivel de intensidad durante la prueba de la piel.


Remington sugiere combinar la prueba de sensibilidad de la piel y elegir un nivel de intensidad en uno. Por lo tanto, a diferencia de otros dispositivos de marca, no hay un tipo de piel ni una guía de nivel de intensidad en el manual del usuario. Para realizar la prueba de la intensidad, lo que se debe hacer, después de afeitarse y de revisar su piel con el sensor de tono de piel, simplemente comience desde el nivel más bajo (1) y aplique la luz pulsada en su piel. Si se siente cómodo, suba un nivel y repita (en un lugar diferente). Deténgase si se vuelve incómodo o doloroso. Espere 24 horas y si no hay reacción continúe con su tratamiento al nivel más alto que sea cómodo.


¿Cómo funciona el Sensor de Tono de Piel?


Todos los modelos tienen un sensor de tono de piel incorporado en la base. Para desbloquear el dispositivo, debe cubrir el sensor con la piel en el rango adecuado. No se encenderá de otra manera. Aunque puede usar el sensor de tono de piel para revisar varias partes de su cuerpo, a veces es un poco incómodo. ¡Eso es porque a menudo necesita colocar el sensor levantando toda la unidad base! 

También hay sensores de contacto con la piel a cada lado de la ventana del flash. Ambos deben estar en contacto con su piel antes de que parpadee. Esto está diseñado para proteger tus ojos evitando flashes accidentales.


Modos de Tratamientos y Accesorios.


El iLight tiene 5 niveles de energía (1 es bajo). Los niveles de energía más altos dan los mejores resultados, por lo que Remington recomienda que selecciones la más alta que no te cause molestias. El iLight también tiene los 2 modos de tratamiento estándar adecuados para tratar diferentes áreas corporales.

Flash único: coloque la ventana, presione y suelte el botón del flash. Reubique y repita. Esto es lo mejor para áreas pequeñas o desiguales.

Flash múltiple: mantenga presionado el botón y después de cada flash, deslice el dispositivo sobre su piel hasta la siguiente posición. Espera el flash y repita. Esto es más cómodo para tratar superficies más grandes y uniformes. 

Todos los dispositivos tienen un accesorio de cuerpo de 3 cm² adecuado para las áreas del cuerpo debajo del cuello.
Quizás te interese también: Cortapelos Nariz

Remington i-LIGHT IPL6780 - Depiladora de luz pulsada intensa, 300.000 disparos, accesorios cuerpo y cara es un producto muy bien valorado que está en oferta. Puedes conseguirlo por EUR 165,14. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Spectrum Brands.


Precio mínimo en Google Shopping :  122,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   236,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  349,99 EUR

Precio actual:  EUR 165,14

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01KLXFSNO
Fabricante: Spectrum Brands
Modelo:
Nombre: Remington i-LIGHT IPL6780 - Depiladora de luz pulsada intensa, 300.000 disparos, accesorios cuerpo y cara
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 165,14
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.