Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Razer BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition - Teclado

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 147,11

EUR 115,99

+ posibles gastos de envío

Razer BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition

Es un innovador teclado diseñado para ser mas veloz que cualquier otro modelo de la marca que ha salido en la actualidad. Al momento de encontrarnos inmerso de una buena partida dentro de un torneo, cada segundo puede contar para proporcionarnos una muy decisiva ventaja contra nuestro contrincante. Hoy en día gracias a estos novedosos teclados, esto se podrá hacer realidad.

Rapidez y Precisión 

Se encuentra diseñado de forma especifica para el uso en juegos, los singulares switches de tipo mecánico de Razer, nos brindan puntos de restablecimiento y accionamiento a nivel optimizado, con el fin de que los comando trabajen como se espera que lo hagan, con una habilidad superrapida de respuesta. También, dentro de la amplia variedad de modelos de switches, seremos capaces de conseguir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Respuesta Inmediata

Esto gracias a la innovadora tecnología para gatillo de tipo instantánea proveniente de Razer, se encarga de enviar la señal hacia el sistema de forma inmediata, y de esta forma eliminando las posibilidades de alguna retraso anti-rebote. Por medio de esta amplia respuesta de manera instantánea, conseguiremos una rapidez sin igual en el área para alcanzar una ilegitima ventaja sobre cualquier juego. 

Diseño

La mas nueva versión de Razer en la serie BlackWidow conserva su clásico diseño de gran sencillez para este modelo. Utilizando o no los pies de tipo intercambiables, este singular teclado puede inclinarse en un angulo que sea ergonómico para abajo y finaliza con una mas afilada y corta inclinación en el área del borde frontal del equipo, el cual se encuentra elegantemente decorado con el singular logotipo de Razer. 

Por otro lado, el ya mencionado borde frontal se encuentra ademas integrado con imanes, que le permiten adherirse al reposa-muñecas de tipo magnético que trae incorporado el teclado.

Portátil y Compacto

Cuenta con singular diseño que eliminado el teclado numérico, este singular teclado viene integrado con lo fundamental ahorrando a la vez un considerable espacio encima de nuestra mesa de trabajo, para permitirnos una libertad mas amplia en los movimientos que hagamos con el ratón. Ademas su diseño se caracteriza por ser elegante pero sencillo, y su cable de tipo USB extraible permiten que este innovador equipo se vuelva una pieza útil en los viajes.

Rendimiento

Este maravilloso equipo, se encuentra disponible en tres modelos de conmutador de Razer: el Verde conocido por ser táctil y clicky, el Naranja táctil y silencioso, y el Amarillo lineal y silencioso. Los interruptores de modelo Razer Green se han caracterizado por ser los numero uno en la comercialización de los interruptores de Razer, ya que son bastante agradables al momento de teclear.

Ademas, se pueden sentir de forma muy similar a los modelos Cherry MX Blues, al igual que estos los Razer Green son simplemente satisfactorios, sin embargo pueden ser algo ruidosos durante el transcurso del juego

Tecnología Razer Chroma

Viene equipado con tecla de tipo retroiluminadas, las cuales se pueden programar de forma individual ademas de amplia gama de colores de hasta 16,8 millones opciones diferentes. Seremos capaces de escoger entre una serie de efectos de iluminación que viene predeterminados en el equipo o desarrollar nuestra combinación de colores propia, y de esta manera gozar de una magnifica experiencia de juego de forma total, ademas cuenta con una configuración bastante sencilla conocida como Razer Synapse.

Especificaciones

 - Interruptores de tipo mecánico conocidos como Razer Switch Yellow, uqe cuentan como una fuerza para accionamiento de hasta 50 g.

 - Una personalizada retroiluminacion Razer Chroma con una amplia gama de opciones diferentes de color.

 - Un ergonómico y practico reposa muñecas.

 - 10 teclas diseñadas para evitar efecto fantasma.

 - Viene con opción para modalidad de juego.

 - Tecnología instantánea de disparo.

 - Diseñado con una vida útil de hasta unas 80 millones de pulsaciones sobre cada tecla.

 - Diseño practico y compacto.

 - Habilitado con Razer Synapse.

 - Teclas programables en su totalidad con una serie de macro grabaciones durante la marcha.

 - Equipado con ultrapolling de hasta 1000 Hz.

 - Cuenta con un cable hecho de fibra trenzada, el cual es desmontable con una correa para cable.

Quizás te interese también: Teclados Inalambricos

Razer BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition - Teclado para juegos (switch amarillo silencioso y lineal, teclas retroiluminadas programables, RGB compacto, qwerty español) negro es un muy buen producto que está adquiriendo mucha fama. El valor de este producto es EUR 115,99. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Razer Inc..


Precio mínimo en Google Shopping :  99,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   123,55 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  147,11 EUR

Precio actual:  EUR 115,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075CPTYM6
Fabricante: Razer Inc.
Modelo:
Nombre: Razer BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition - Teclado para juegos (switch amarillo silencioso y lineal, teclas retroiluminadas programables, RGB compacto, qwerty español) negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 115,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.