Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Raspberry Pi 2 Model B - Placa base

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 55,90

EUR 36,00

+ posibles gastos de envío

Si quieres mejorar tu equipo no puedes dejar pasar esta oportunidad, llega para ti la nueva y mejorada Raspberry Pi 2 Modelo B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) y disfrutaras de un producto de calidad que hará de tu equipo uno de los más actualizados.

Con Raspberry Pi 2 Modelo B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) tu equipo estará preparado para un mejor funcionamiento que te hará quedar satisfecho en cada uso de tu equipo.

Raspberry Pi 2 Modelo B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) es un producto informático de alta calidad y de avanzada tecnología que no puedes dejar de tener en tu hogar o equipo trabajo, el cual puedes usar para adaptarlos a todos tus equipos y darles mejor funcionamiento. Con la nueva placa Raspberry podrás disfrutar junto a todos tus amigos y familiares de la mejor tecnología del mercado actual y que puedes obtener a buen precio que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar.

No dejes que los avances tecnológicos y de informática vayan a un paso de ti. Ve junto a él y actualiza tus equipos con la nueva Raspberry Pi 2 Modelo B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) con un valor accesible que te sorprenderá.

 Descripción del producto.

La extraordinaria Raspberry Pi 2 Modelo B  es la segunda generación de Raspberry  pi. Esta nueva placa en comparación con el Raspberry pi 1 tiene un procesador ARM córtex A7 Quad-Core a 900 MHz con 1 GB de RAM. Gracias al procesador ARMv7 Raspberry pi 2 modelo B puede funcionar y es compatible co todas las gamas de distribución ARM GNU / Linux, incluyendo Snappy Ubunto Coro y Microsoft Windows 10; la cabecera GPIO ha crecido hasta 40 pines, mientras que conserva el mismo pinout para los primeros 26 pines como el modelo B; también viene incluido 4 puertos USB 2.0 y una mejor conexión y comportamiento en sobre corriente.

Me complace informarle que existe un mundo más allá de las Raspberry pi, que esta familia es de las más conocidas y de las más fáciles de conseguir en el mercado actual y sobre las que hay variaciones. Notablemente la Raspberry pi ha sido la semilla de toda una revolución maker, y aunque  originalmente este mini PC fue concebido como una solución orientada a entornos educativos, sus posibilidades y prestaciones pronto han logrado convertirlas en base de todo tipo de proyectos hardware.

Adquiere, compra y disfruta de sus beneficios, no te arrepentirás.

Me es grato informarte que en este nuevo producto se actualizo el anterior zócalo de la tarjeta SD de ajuste por fricción y se remplazó por con un push-push versión mucho más agradable micro SD, además mediante la sustitución de los reguladores lineales con los de conmutación hemos disminuido el consumo de energía entre 0.5 w y 1 w lo que lo hace ideal y ahorrador, sin dejar de mencionar mejor calidad de audio, ya que al circuito de audio de incorpora una fuente de alimentación de bajo ruido que te hará sentir satisfecho con su uso. Cómpralo ya, por acá a los mejores precios del mercado.

Si te gusta estar en la vanguardia tecnológica no pierdas la oportunidad de comprar y actualizar tus equipos con la excelente Raspberry Pi 2 Modelo B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) y disfruta de sus mejoras.

Con Raspberry Pi 2 Model B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) sentirás que navegas en un nuevo mundo de tecnología. Adquiere a los precios más espectaculares del mercado actual.

Si eres fanático de la informática y de los avances tecnológicos no dejes pasar esta magnífica promoción en tecnología la Raspberry Pi 2 Modelo B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45). Compra, comprueba y disfruta, te aseguro que no te arrepentirás.  

   


Quizás te interese también: Portatiles Hp

Raspberry Pi 2 Model B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45) es un artículo interesante que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 36,00. La empresa que ha creado este producto es Raspberry.


Precio mínimo en Google Shopping :  25,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   40,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  55,90 EUR

Precio actual:  EUR 36,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00T2U7R7I
Fabricante: Raspberry
Modelo:
Nombre: Raspberry Pi 2 Model B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 36,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.