Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ubisoft Tom Clancy s Rainbow Six Siege Xbox One

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 96,78

EUR 15,90

+ posibles gastos de envío

Rainbow Six es una serie de acción táctica con potentes campañas y fantásticos multijugadores, que ha mutado en esta ocasión a titulo casi exclusivamente online. En este nuevo Rainbow Six Siege la comunicación, la colaboración y la coordinación son las bases de este juego, tratándose por lo tanto de trabajo en equipo. 

Como ya hemos dicho, esta nueva entrega está enfocada prácticamente a su disfrute en internet, pero esto no supone que se excluya totalmente el poder jugar en solitario, pues todavía hay algunas partes en las que podrás hacerlo.

Éstas son concretamente las situaciones, las cuales suponen un vistazo al mapa que después disfrutarás en el multijugador, permitiéndote familiarizarte con todos los accesorios que ofrece este videojuego. 

Otra de las opciones de juego es la de caza al terrorista, siendo interesante pues en ésta podrás juntarte con 2 ó 5 amigos y cuya misión es la de acabar con unos malos que están dirigidos por la maquina.  

Después de estas pruebas, que te ayudarán a coger practica en la cooperación y trabajo en grupo, ya podrás saltar a la función multijugador. Aquí las partidas son de dos equipos de 5 jugadores, que se plantan frente a frente y se ha de conseguir la victoria de tu equipo. 

Respecto a la acción, en el videojuego podrás tener dos papeles, en el que llevas tú la iniciativa se trata de una carrera contrarreloj  para encontrar los objetivos y  neutralizarlos, pero también exige mucha precisión; en cambio si te toca defender, en este caso tendrás que ser silencioso, sembrar un montón de trampas y buscar los mejores escondites para acabar con los enemigos. 

El conjunto resulta divertido, y el cambiar de bando hace que haya una mayor variedad, pues solo encontrarás una decena de mapas en esta entrega. 

Por lo tanto este videojuego es una experiencia formidable y de una gran satisfacción, debido a que sus mecánicas funcionan con enorme exactitud y al fuerte componente táctico que hace falta para conseguir sacar una partida adelante de forma victoriosa. 

Quizás te interese también: Juegos Nintendo Wii

Ubisoft Tom Clancy?s Rainbow Six Siege, Xbox One Básico Xbox One Francés vídeo - Juego (Xbox One, Xbox One, FPS (Disparos en primera persona), Modo multijugador, M (Maduro), Soporte físico) es un sorprendente producto que tiene un buen precio. El mejor precio para este producto es EUR 15,90. El responsable del desarrollo de este producto ha sido UBI Soft.

Vídeo relacionado


Rainbow Six Siege: Burnt Horizon Operators Gameplay and Gadget Starter Tips | Ubisoft [NA]


Precio mínimo en Google Shopping :  15,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   56,34 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  96,78 EUR

Precio actual:  EUR 15,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00KW1GHFY
Fabricante: UBI Soft
Modelo:
Nombre: Ubisoft Tom Clancy?s Rainbow Six Siege, Xbox One Básico Xbox One Francés vídeo - Juego (Xbox One, Xbox One, FPS (Disparos en primera persona), Modo multijugador, M (Maduro), Soporte físico)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 15,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.