Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Quitamanchas para Alfombras Dr. Beckmann con Aplicador/Brocha - 650ml

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 10,05

EUR 5,70

+ posibles gastos de envío

Hoy en día existen muchas enfermedades por infecciones, ya sea debido a bacterias, hongos o parásitos, los cuales pueden afectar la salud de niños, personas mayores de edad, mujeres embarazadas y a cualquier tipo de persona. Es por esta razón, que se han diseñado una amplia variedad de detergentes químicos que eliminen esta variedad de gérmenes, pero solo pocos son efectivos, por esta razón traemos para ti: Quitamanchas para Alfombras Dr. Beckmann con Aplicador/Brocha - 650ml.

 

A continuación, describiremos las características y los beneficios que este artículo te ofrece.

 

Dr. Beckmann es una marca sinónimo de eficiencia y calidad, la cual es reconocida en todas partes del mundo por ser efectiva contra una amplia variedad de hongos, bacterias y parásitos en un corto tiempo. Este famoso Quitamanchas ha sido creado por la compañía GroceryCentre, la cual es pionera de artefactos para la limpieza que son de gran calidad; está empresa cuenta con un equipo de personal capacitado, donde son expertos en la fabricación de productos desinfectantes.

 

Este producto cuenta con un aplicador o brocha para facilitar la limpieza de aquellas áreas que deseas desinfectar y limpiar. Dicha brocha ha sido diseñada con un material del plástico resistente, el cual posee un agarradero para mayor comodidad, su estructura te permitirá llegar hasta las superficies más difíciles, de esta manera conseguirás una limpieza perfecta y completa dejando las alfombras impecables y libre de gérmenes.

 

Los fabricantes han combinado de manera perfecta cada ingrediente que este producto contiene, gracias a esto el artículo es muy eficiente, removiendo cualquier tipo de suciedad y manchas en toda la superficie sin necesidad de frotar o remojar la alfombra, de esta manera se evita daños a su estructura e integridad y se evita realizar un esfuerzo extra durante la limpieza, de esta manera no te fatigara éste trabajo que es fundamental para tener un hogar saludable e higiénico.

 

De igual manera, en los ingredientes que han sido utilizados para la elaboración del Quitamanchas para Alfombras Dr. Beckmann con Aplicador/Brocha - 650ml, se ha incluido un aromatizante, con la finalidad de proporcionarle un olor agradable a la alfombra, este olor permanecerá por un largo periodo, de esta manera perfuma el ambiente en tu hogar, dándole un toque de elegancia e inspirando confianza y tranquilidad de estar en un lugar higiénico y seguro.

 

Este artículo ha sido diseñado para ser efectivo en cualquier tipo de alfombras sin importar lo gruesas que puedan ser o el tipo de material con la cual hayan sido diseñadas, ya que la combinación de sus ingredientes le permite quitar cualquier mancha a pesar del tiempo que puedan tener y el tipo de mancha que sea. Por otra parte, no debes preocuparte si tienes mascotas en el hogar, ya que las sustancias que se hayan utilizado para la fabricación de este artículo no afecta de manera negativa la salud de tu mascota.

 

Puedes adquirir este artículo por un precio increíble, tenemos promociones y ofertas que incluyen otros productos de limpieza como: Detergentes líquidos y en polvo, desinfectantes, aromatizantes, entre otros; los cuales complementaran de manera perfecta tu rutina de limpieza para que sea más efectiva. Podrás observar las indicaciones de uso, los ingredientes que contienen el producto y la cantidad que se han aplicado de cada uno de ellos, entre otras informaciones adicionales. Adquiere ahora mismo este producto, no te arrepentirás.

 

Aprovecha ahora antes de que se agote, este fabuloso producto no podrás conseguirlo en supermercados. Nuestros precios son muy bajos y al alcance de tu presupuesto. Te garantizamos que este producto te durara por mucho tiempo. No te arrepentirás

Quizás te interese también: Capsulas Dolce Gusto

Quitamanchas para Alfombras Dr. Beckmann con Aplicador/Brocha - 650ml es un producto fabuloso que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este producto ahora por EUR 5,70. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido GroceryCentre.


Precio mínimo en Google Shopping :  4,46 EUR
Precio medio en Google Shopping :   7,26 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  10,05 EUR

Precio actual:  EUR 5,70

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B006ZMNWYS
Fabricante: GroceryCentre
Modelo:
Nombre: Quitamanchas para Alfombras Dr. Beckmann con Aplicador/Brocha - 650ml
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 5,70
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.